Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Al final pille también la negra a unas malas si no me va bien puede ser un regalo muy original para alguien que se esté iniciando :see_no_evil:

3 Me gusta

Jajjaajaj
Ansia viva
Ya sabes cómo va esto,cada cara es un mundo, pero a mí me ha encantado,quizás me gustaría que fuese un pelín más eficaz( pero bueno son matices basados en gustos personales, también hay que decir que tenía pelo de 3 días) pero es super suave y respetuosa con la piel
Espero que te vaya bien con ella
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Grande hierro :clap::clap:

Sabado, 5-2-2022
Floïd oil pre shave. Carthusia: Uomo shaving soap in olive wood bowl & badger silvertip shaving brush with olive wood handle. C. Myers & Son., Athol Rº, Sheffield, carbon steel, 11/16. Myrsol: F/ Extra lotion & Emulsion balm, aftershave. Burberry The Beat Men, EdT.

Dos novedades a destacar:

Jabon y jabonera Carthusia. Bueno en propiedades y un aroma exquisito: Complejo, aprecio salida con cítricos, jazmin, almizcle…, intenso y muy elegante, casa con el lujo de su origen, Capri. Punto y aparte su jabonera, madera seleccionada de olivo del mediterráneo, artesanal, extra-lujo. A tono la brocha de buen pelo tejón, muy denso y suave.

Histórica navaja de la fábrica de Charly Mayers. Este se inició en el oficio amolando para Osborne, Garrett & Co, famoso por las navajas de afeitar Kropp, Osgar, Ogee, Elmo y Carrera, para, finalmente, en 1933, crear su propia firma C. Myers & Son. en el No 51 Athol Road. Después de la II Guerra Mundial la empresa permaneció en Athol Road hasta la década de 1960. En ese momento, solo quedaban tres fabricantes de maquinillas de afeitar en Sheffield: Cadman , Ragg y Myers, que trabajaban juntos. Ragg finalmente se hizo cargo de Myers y la fábrica de Athol Road continuó en funcionamiento, hasta la década de 1990 que cerró.

El hierro es muy bueno: Tamaño adecuado (+17 mm ancho), buen acero Sheffield, muy vaciado, punta cuadrada. Lo mejor: el muy buen corte que proporciona, a la altura de mis mejores navajas.

Son espectaculares las cachas que le ha implantado Pablo @Airforce. Interpretando la idea de continuar el estilo originario, aplicó un cuerno negro con fantásticas vetas, que no ocupan todo el largo de la cacha, sino una discreta parte de la misma, formando un conjunto bello y elegante.

99 Me gusta

Muchas gracias @bertocruz Alberto.

Yo la verdad cuando me guío por la intuición no suelo fallar aparte que con las maquinillas antes de pillarlas lo estudio bien, intento ver videos de gente con mi mismo tipo de barba y piel para orientarme y hacerme una idea y no fallo, aunque soy un culo de mal asiento y muchas veces pillo las cosas por probar y enredar y muchas de ellas vayan al zoco aún sabiendo claro está que algo pierdes, pero me tomo esto como una afición y total para dos días que estamos aquí que coño juguemos :joy:🙋

5 Me gusta


APR Reserve Privèe Les Santals // Semogue Spanish Shavers LE 2021 Finest // Rocnel Sailor // APR Les Santals Splash & EDP

91 Me gusta

Un brindis por ello :rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras @ALF, @Vizcacha y @Fritz.

2 Me gusta

Podría tener una colección flipante pero cuando se me amontona mucho y miro el armario la mitad de cosas cogiendo polvo, por qué ya sabemos que la mano muchas veces va automática a por lo que más cómodo nos parece o más nos gusta me agobio y prefiero ponerlo a disposición de otros y eso que ganamos las dos partes.

2 Me gusta

Hoy estrenando apechusques de Yaqi.

92 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Solimo #4
Brush: Tejón china 2B
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen sábado, amigos!

91 Me gusta

SOTD 05/02/2022

Pre: Proraso Cypress&Vetiver
Brocha: Bruji sintética, 24
Maquinilla: Rockwell cargada con Wizamet #2
Jabón: Daisho Dark Ronin espumado en suribachi.
Loción: Dark Ronin

Uno de mis afeitados favoritos entre los apechusques que tengo, ideal para las grandes ocasiones como será esta noche. Mi mujer y yo iremos a disfrutar de una gran cena y una gran velada.

¡Feliz sábado!

98 Me gusta

Pásalo bien crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pásalo muy bien Paco :clap: :clap:

1 me gusta

Buenos días
05/02/22

84 Me gusta

Buena !!! A pasarlo bien!

1 me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
El Druida Manchurian
WestMan Shaving Utopia
Soap & AS

95 Me gusta

A disfrutar todo lo que puedas Paco!!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

A disfrutar Paco :clinking_glasses:

1 me gusta