Afeitados del 31 de enero al 6 de febrero de 2022

Buen domingo!

95 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 6/02/2022:

Ducha calentita/ Druida SCNHG/ Gillette super speed/ Solimo/ Mondial Novilis/ Vichy AB.

Después de unos afeitados con esta crema dura, puedo decir que tiene buen aroma, parecido a Álvarez Gómez, buena presentación y produce espuma rápido, pero no protege todo lo que debiera o por lo menos no lo que me gustaría a mí. Lo que me va genial es el bálsamo, algo caro pero restaura muchísimo mi piel
Saludos.

88 Me gusta


Westman Adamastor // Semogue TSN LE // Paradigm SE // Westman Adamastor Splash

88 Me gusta

AFEITADO DÍA : 06-02-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Leather Note
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 37C
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: Daisho Leather Note

Ayer tuve la suerte de charlar con @HarryLime , buen rato que hemos pasado tomando unas cañas. Animo a los de Galicia a reunirnos en cuanto se despeje esto del virus.
https://youtu.be/rUYf7cGv-6g
Un saludo.

90 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para terminar la semana con la Rosette 80

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran domingo.

91 Me gusta

Afeitado de domingo hoy con barrita para emular @Enzo1.

La navaja la reavive ayer y creo que han sobrado las pasta el resultado ha sido CDB pero han saltado algún punto rojo que no compensa, pero como todos sabemos las navajas se terminan de afilar en cara asi que la usaré una veces seguidas, espero se mejore

85 Me gusta

Domingo, 6-2-2022

Trueffit & Hill, oil pre shave. Dr Harris: Windsor, shaving cream, lotion, balm aftershave & EdT, best badger H2 shaving brush. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14, Doble Temple.

Elegancia exquisita Windsor. Filarmónica, infalible, gran rasurado.

97 Me gusta

Buenos días
Otro domingo que no vamos a misa :wink::sunglasses::innocent: y lloviendo pero con estos Apechusques hacemos penitencia hoy probando la 37c que pronto será un unicornio ya que en su web esta retirada de tienda afeitado CDB pero acostumbrado a la copia Henson de Yaqui e notado más la cuchilla sigue siendo para mi mejor la Henson igual o mejor apurado y más suave la cuchilla la solimo en su sexto uso yo creo que cuando llegue a diez la tirare sino no gastare nunca las 100 que tengo y pienso pillar 100 más por si acaso las cambian o algo y todo esto luego marinado con la VL encense olor clavado al jabón para mi un saludo aprovechar el domingo y buen comienzo de semana

85 Me gusta

El tabac del domingo

84 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Plisson L’Occitane
Dovo Bergischer Löwe
Korres
Mennen Green Tonic

89 Me gusta

Domingo, 6 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Excelente afeitado de domingo con mi aroma favorito

¡Que tengáis un buen día!

89 Me gusta

Bonita Fila Jorge.

3 Me gusta

Rasatura de Domenico

Rasoio Filarmónica Navidul 5J
Sapone Outono @Xavieiro
Penello Bruji curupau Manchuria 25 @Secaro
Coramella La Verga @TaurinoV5

Buona rasatura

Salud!

95 Me gusta

Blackland Vector
Feather Professional
Semogue SOC-C5 Finest Mixture
TGS Dawn of Glory Pre-Shave Gel
Fine American Blend
Cream, Splash & Balm

91 Me gusta

Eufros Agarwood
Rubberset 400 + Oumo chubby SHD 2B
Gibbs nº 15
Personna Viking´s Sword
Loción LPL
Bálsamo Institut karité

Ultimo de la semana.
Todo ok.
Saludis y buen domingo :+1: :wave:

92 Me gusta

Hace mucho q no sacas navaja Alfredo… A ser posible con servilleta y pelos… :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues sí, a ver si me aplico el cuento…soy mú zángano :man_facepalming:

1 me gusta

Buenos días. Domingo 6 de febrero, San Brinolfo Algotsson, considerado el primer poeta de Suecia, que escribió sus versos en latín. Se le pueden atribuir cuatro himnos litúrgicos: al obispo Eskil, a Helena de Skövde, a Sigfrido de Växsjö y a la corona de espinas de Cristo, de la cual recibió del rey de Noruega la reliquia de una espina cuando estudiaba en París.

Bien, nos encomendamos a San Brinolfo, nombre que evoca una poblada barba, y procedemos a nuestro (plural mayestático) diario quehacer con los tres pelos que tiene mi barba (:musical_score::notes:).

Nos acompañan nobles apechusques procedentes de tierras transalpinas (jabón y loción), y de germánicas forjas la maquinilla. La brocha es de maese Carlos @RUFIVK , y, con estas tropas, qué pelo se nos va a resistir.

Feliz día del Señor, amigos. Sed buenos.

94 Me gusta

Amigo Pedro ya quisiéramos que fuera sábado hoy :innocent::wink::man_facepalming::sunglasses:

1 me gusta