Afeitados del 31 de julio al 6 de agosto de 2023

Esto está cogiendo un nivel increíble
De aquí sale una foto para el Pulitzer

2 Me gusta

H O S T I A S !! :boom: :100: :+1:

1 me gusta

No recuerdo el nombre del compañero. Avisó en el hilo de avistamientos y creo recordar que estaba en 80. yo la pillé en 88, creo recordar y al momento se disparó. A alguno le llegó mal afilada, pero no fue mi caso.
Creo que las cachas verdes que dices son de Böker.

3 Me gusta

02/08/2023

Preshave oil
Ben Franklin by Stirling Soap
Zenith Pura Setola
Revisor razor 8/8

La revisor va como un tiro señores, muy bueno éste Stirling que a las féminas de la casa les gusta…

Saludos!

73 Me gusta

a que huele ese franklin Alberto?

2 Me gusta

Con permiso Alberto :pray:

Juanma, por si te sirve de referencia :wink::point_down:

Un saludo a ambos! :wave::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Con los apechusques propios de la cofradía, como no podía ser de otra manera. Buena espuma para los dos primeros pases, pero para el tercero, escasa y poco permanente. Cosa rara porque ya hacía mucho tiempo que me había olvidado de esta querencia más propia de los primeros usos.
En cualquier caso, gran apurado, buenas sensaciones y despertar de los cortes y puntos sangrantes de hace un par de días, que no terminan de cerrar. Debería haber sido más prudente (y utilizar multihojas) pero la llamada de las barberas, muchas veces es imposible de evitar.
Buena tarde de miércoles cofrade a todos.
https://youtu.be/jft3BVoxqjo

66 Me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

Es una Yaqi tejon 2 bandas de 24mm

1 me gusta

Pues es un aroma como a resina y tal, curiosamente a la mujer y la hija le gusta mucho :person_shrugging:. Es un aroma fuerte la verdad, para la tarde de mierda que se ha quedado aquí en Mordor (país vasco) va guay.

Saludos

5 Me gusta

Afeitado de Verano 2 de agosto de 2023

:ocean::palm_tree::barber:

IMG-20230801-113540W

73 Me gusta

Hermoso afeitado … Hermosa foto

1 me gusta

Gracias Alberto

1 me gusta

Afeitado de hace un ratito. Estupendo Absolute Orange espumado directamente en la cara con otra de mis brochas de cabecera, Druida Arthas Ebano de Macassar, estupenda brocha.
Dos pasadas completas a favor con la Heljestrand Eskilstuna LeDuc, estupendamente afilada y asentada por cortesía del compañero @Towy, a quien agradezco su atención. Remate a contrapelo con mi inseparable GC84P con Permasharp. A pesar de mi aun escasa pericia con la navaja, este afeitado me ha resultado muy cómodo y satisfactorio. Espero que con la practica consiga afeitarme íntegramente a navaja sin necesitar remates a maquinilla.
Un saludo y muchas gracias.

75 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Segundo día del mes de agosto de 2023.Miercoles de calor del bueno…

Vuelvo con la DT,hoy pasó por potro fino y canguro.10 pases de cada y suave como panza de gatito.Esta loca cada día afeita mejor,de lo que claramente estoy mucho más que satisfecho.

Ducha y Racogon nº8.
Zurrapa´s poor men Soap.+6 gotas de glicerina,6 de A.aceite esencial de Cedro,2 de Ylang-Ylans,2 de Vetiver,1 de Rosa y 3 de Musgo de Roble.Un aroma muy rico y masculino.
La Walkiria tejón/sintético.
Filarmónica 14 DT-8/8,José Monserrat Pou.
1/2 coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 ,10 pases de cada.
3 pases FCL,estuve por dejarlo en dos pues ya quedé perfecto,pero no pude resistirme a dar el tercero.Todo esto tiene tres patas,el buen acero de Filarmónica,mis piedras de afilado,en especial de pizarra de 15.000 y por supuesto los cueros de Ángel @tarzan2.Cosas que pasan

La música de hoy .Blues de clásico.

Les deseo salud y buenos afeitados,QA.

80 Me gusta

Amenaza,amenaza…pero tu súbelas.

1 me gusta


Jabón -Blood Orange de Ethos Grooming Essentials
Maquinilla -Blackland Vector
Brocha-La Española por @Secaro
After-A juego con el jabón

80 Me gusta

Miércoles 2 de Agosto, Nª Sª de los Ángeles

NEIL YOUNG, “Silver & Gold” (semana canadiense)
Elfie’s #3, Forestal (Pino-Ciprés-Enebro-Cedro)
Tallow+Steel “Rainforest Two” (semana canadiense)
Mikel Leon “Urdiberdea”
Bol SCNHG 2017
Gillette Proglide Flexball Skinguard Sensitive (semana de muchihojas)
Tallow+Steel “Spiced Fougère” (semana canadiense)
Geo F. Trumper “Sandalwood” Skin Food (hoy he vuelto a acordarme :poop: :poop: :poop: de cierto segurata del Aeropuerto de Barajas que se estará afeitando con MI crema de afeitar Geo F. Trumper “Sandalwood” vilmente sustraída al amparo del potencial explosivo de dicha crema una vez dentro de un avión)
Andy Tauer “L’Air du Desert Marocain” Eau de Parfum (menos mal que esta fragancia quita los cabreos)

Encontraremos un camino, y si no, lo crearemos” (Aníbal a sus generales, antes de cruzar los Alpes)

76 Me gusta

Esa convinacion de esencias debe de oler a puro bosque, Agustín.

1 me gusta

Afeitado del 2-8-2023. hoy estrenando cuña Japonesa. :jp:
JABON LEA en tarro de madera, humilde pero a la vez cumplidor.
BROCHA @ElDruida ébano rusticado y virola de acero, otra gran creación del artesano :es:
NAVAJA ELIZABET cuña, 6/8, para barberos, Tokio, una Japonesa suave y bien afilada gracias al compañero @Pawel , me ha dado un gran afeitado.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida. :unicorn: :es:

Un saludo, abundante espuma y buenos afeitados.

IMG-0768-3

83 Me gusta