Afeitados del 31 de julio al 6 de agosto de 2023

No te quejes Javi, que vives en una bonita ciudad, el calor ya se irá

3 Me gusta

Si, el calor se va 1 mes…

4 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Quinto día del mes de agosto de 2023.

Con este afeitado termina la serie con esta DT,que se ha portado como la barbera fantástica que es y me ha hecho disfrutar muchísimo y mejorando cada día.

Ducha+Racogon nº8-herbas de San Xoan de @Xavieiro -La Walkiria tejón/sintetico.
Filarmónica 14. DT 8/8.-12 pases por la palma de la mano-Varon dandy-2 pases y algún retoque.
Este tal vez el mejor de la semana y mira que han sido excelentes todos.No puedo otra cosa que estar feliz con esta DT.

Dan ar Braz & L'Heritage des Celtes - Aires de Pontevedra (Carlos Núñez) | Live au Zénith, 1998 - YouTube

Les dejo con buena música hermanos afeitantes,feliz finde.

74 Me gusta

Si, efectivamente, Tejo.

Para casi todas las posturas que adoto en un afeitado (creo que son 5), va muy bien; solo una presenta alguna incomodidad (lateral derecho), pero superable.

Gracias y saludos

IMG-5391

19 Me gusta

Mes de Agosto Javier, te está sabiendo a poco el verano y lo quieres alargar, jejej

1 me gusta

A mí me encanta el verano, lo mismo que un dolor de muelas o más… :blush:. Gracias por avisarme que las prisas no son buenas.
Buen finde

2 Me gusta

Muy chula la foto con ese desenfoque!!

1 me gusta

Gracias Alfredo.

1 me gusta

Afeitado de esta tarde

!!!Disfrutad del fin de semana señores!!!

78 Me gusta

Dichosos los ojos, se te echaba de menos, aunque no sea tan a menudo, prodigaté algo mas hombre, saludos.

2 Me gusta

05/08/2023
San Viator de Tremblevif (Francia)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino.

  • Wilkinson Sword sintética
  • Coconudo de Xabons @Xavieiro
  • Gillette 1958 British Aristocrat No66, Rhodium plated, 74g
  • Next Gen (Consum) Personna checas (#1)
  • Loción Men by Belle de Eroski (Lascaray)
82 Me gusta

Esa Aristocrat la tienes como nueva!!

1 me gusta

Qué bien afeita esa Koraat!!

1 me gusta

Pues tiene ya 65 años y está lejos de jubilarse

3 Me gusta

Buena navaja Alfredo.

1 me gusta

Sábado 05/08/2023
Afeitado :razor: N ° 61
Para irse a dormir :zzz::zzz: hecho un pincel

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta


Último afeitado antes de irme a la Alpujarra almeriense.

77 Me gusta

Yaqi 24 mm sintética
Furiah, TGC
Merkur42C & Wizamet #2

Afeitado nocturno. Lavado de cara anterior y posterior al afeitado.

Primera vez que pruebo un jabón de Goodfellas, gracias a la gentileza del compañero @Dexter1986 . Me ha parecido que funciona muy bien. Aún tengo que usarlo más para dar con el punto de agua y carga, ya que esta vez la espuma tendía a desaparecer. Creo que ha sido debido a poca agua y mucha carga de jabón. No obstante, me ha gustado, me ha dado buenas sensaciones y me ha parecido que desempeña bien su cometido.

Por lo demás, elementos conocidos que funcionan estupendamente. La wizamet la estiraré un uso más. Contento por poder tener cuando sea que llegue una segunda Merkur42C de repuesto que pueda llevarme por ahí cuando me haga falta, gracias al Zoco y a @Draregman. Es mi maquinilla favorita y con la que me siento más cómodo.

Semanas o de calor o de cierzo y, entre una cosa y otra, atardeceres de verano. Que tengan buena noche y día por venir.

79 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy con un clásico que no necesita AC. Basta con la espuma de confort…

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

75 Me gusta

Eres un tío con carácter, Albert. El Sardinian en Agosto es para gente brava :smile::wink:

9 Me gusta