Afeitados del 31 de julio al 6 de agosto de 2023

Me alegro que encuentres tu camino lo de la navaja no desesperes poc a poc como dice el amigo @Ruben

2 Me gusta

@Clan , el viernes empiezo las vacaciones y al tener más tiempo me la.voy a llevar para darle con paciencia😏

1 me gusta

Buenas noches amigos!!
Navaja Palmera 14 rehabilitada
Brocha Yaqi 2B
Jabón Seneca AOVE

80 Me gusta

Pues disfruta mucho y no comas mucho helado y ahora con más tiempo ya puedes darle un poco a la navaja pero sin prisa pero sin pausa cómo nos decían los hermanos de la Salle :person_raising_hand::+1:

3 Me gusta

Mi Afeitado de hoy

75 Me gusta

Martes 01/08/2023
Afeitado :razor: N° 60
Estrenamos mes con esta maravilla

Estoy por afirmar sin temor a equivocarme que es de lo mejorcito que me he hechado a la cara

Una autentica delicia,este combo,tanto en aroma como en propiedades
Gracias amigo @Secaro
Un saludo :raising_hand_man:

80 Me gusta

Esto se llama explotación, además de que ye un agravio comparativo en toda regla, maldita sea :rage::point_up:

Eso me salva :sweat_smile::muscle:

4 Me gusta

Sin duda ninguna, una joya :gem:

Pues sí, eso haré, Gracias @vento :grin:

2 Me gusta

Afeitado del Lunes 31 de Julio del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R3.
Hoja: Wilkinson Sword (#3)
Crema: Reuzel.
Aftershave: Reuzel.

Gratamente sorprendido con el estreno de una crema brushless, osea, sin brocha, que te la aplicas directo en la cara. Por ser primera vez, y ante la duda apliqué agua caliente y luego la crema de preafeitado de Proraso que va en todos mis afeitados. La consistencia de la crema Reuzel (de origen Holandés) es algo porosa, parece crema exfoliante. Apliqué una cantidad que encontré aceptable sobre mi cara, masajeando un poco como si se tratara de espuma de bote, sólo que esto no es espuma. La sensación en cara fue bastante extraña, como si me la adormeciera, de heho sentí los labios un poco adormecidos. Con sumo cuidado comencé el afán del afeitado, el cual me sorprendió desde un principio por la facilidad con que la hoja se deslizaba sobre mi cara. En un plis plas, ya había hecho la pasada a favor. Lavé mi cara, luego otro poco de crema, segundo pase lateral y se fue toda la barba de 3 días quedando yo sorprendido y con la cara suavecita sin rastros de barba, ni nada que ameritara un tercer pase a la contra, que es lo que suelo hacer.

No me voy a aventurar sólo por una primera impresión, tengo que darle varios usos antes de emitir un veredicto sobre si me gusta o no, pero el apurado de hoy fue perfecto y en tiempo record!.

También hoy estrené el aftershave de Reuzel, aroma muy agradable amaderado y especiado, y la sensación del post afeitado se sintió muy agradable.

75 Me gusta

FILA
¡Saludos! Afeitado del día. Pre: Agua tibia, jabón y Proraso blanco. Brocha: Opus sintética. Jabón: Strike Gold Shave Hoover, buena espuma, algo tipo ‘barbershop’ Navaja: Filarmónica Sub Cero asentada 40 en lona y 40 en cuero. Una pasada y retoques, luego alumbre OSMA y After Hoover.

78 Me gusta

¿Qué tal esa Palmera?

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 1-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Antiga Barberia de Barrio Finest dos Bandas 22x55.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA: Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Musk.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Martes 1-8-2023.
Flöid pre shave oil. Barrister & Mann, Barrister’s reserve Wabes. Semogue Pincel de Barbear 2040 HD Texugo. Takigawa Co., Earl (伯爵) 555, 6/8+. Myrsol blue: Lotion aftershave & Agua de Colonia.

IMG-5358

Hoy con el “azul” de B&M de notas marinas, lavanda y bergamota. Un placer la tres 5, buen acero, duro y muy vaciado y hermosas cachas negro piano de muy agradable tacto.

90 Me gusta

Martes, 1 de Agosto
Pre-Nivea Men
Summertime Note de @Joserra63
La WalKiria Tejón/Sintético
Asentador MKLN @MiKeLeoN
Filarmónica 14 SubCero
Thayers Cucumber Facial Toner
Summertime Note Lotion @Joserra63
Korres Balsam

Saludos.

82 Me gusta

SOTD 1 Agosto 2023
:it:
Jabón: Ethos “Lavender suprême”
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Ethos “Lavender suprême”
Edt: Floris London “Lavender”

83 Me gusta

01/08/2023
Joserra Mint Evolution/ Muhle STF2 / Friedrich Herder / Joserra Mint Evolution AS

82 Me gusta

Muy bien, es una navaja que afeita estupendamente, es algo menos vaciada que otras 14 españolas que tengo, con lo que es menos cantarina. Me recuerda en sensaciones a las JMP más antiguas, antes de empezar a hacer vaciados más potentes de las Filarmónica primera época.

3 Me gusta

Si afeita bien, eso es lo que cuenta

2 Me gusta

Muchisimas gracias Javier

1 me gusta

Buenos días :

Usé crema Lea Mentolada, trasvasada a un tarro por romperme el cierre del tubo.
Un saludo.

73 Me gusta