Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

Y tanto que sí :wink:
De momento me he hecho una lista en el Spotify

1 me gusta

Miércoles, 2 de noviembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: ABB
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

76 Me gusta

Gracias @Fredyx y @vento , obra de Pablo @Airforce

2 Me gusta

Miércoles de Cofradía, de sentimiento, de ABB

Esta mañana me ha venido una pregunta tonta a la cabeza, ingenua

Podría un japonés salir con la Cofradía del ABB?
Imaginad a un samurái, con su kimono, con su katana, con su banda en la frente con el sol naciente, con esos zuecos marcando los pasos mientras el resto de la procesión va en silencio…
Se puede ser cofrade nipón?

Semogue 1305
Antiga Barbearia do Bairro
Kamisory

Para terminar bálsamo 444 que lo tenía abandonado.

76 Me gusta


Disfrutando del miércoles. Gran apurado con la Sprit , no perdona si no se suaviza bien. De post, al abrir el armario me ha llamado el Brummel, sin contemplación.
Disfruten de la vida.
Un saludo.

79 Me gusta

Afeitado dia 02-11-22
1667389539473
Rapido pero certero afeitado.
Navaja Doble Temple, jubilada de mucho trabajar en una barbería una vida entera.
Floid (del nuevo), a mi personalmente me gusta mucho…
y prueba de jabon con una muestra de KILIX de @Joserra63 , buenísimo perfume y espuma.

Un saludo Caballeros, y a por Noviembre !!!

81 Me gusta

Onio , no sabía yo de este clip !

1 me gusta

Hoy un día muy especial para recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros, que en muchos casos lo dieron todo a cambio de nada y por desgracia ya no los tenemos. Nos queda el recuerdo y un gran vacío que no se llena con el paso del tiempo. Gracias por los momentos que pasamos juntos.

79 Me gusta

Pues afeitado de cara ayer 1 de noviembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Monster Barber
Navaja Timor Special Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón La Toja Stick
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergeles

Pues después de afilar desde 0 esta navaja enviada por el amigo Javi @JaviAkaAfeitader me ha dado un afeitado muy de lujo y super suave, el sonido que tiene me ha gustado mucho, el jabón junto con la brocha me ha salido un espumón del copón para los 3 pases y confort, y el as dejándome la piel perfecta.

Un saludo

79 Me gusta

Afeitado del día para celebrar mi primer año en el afeitado clásico. Un abrazo a todos.

92 Me gusta

Maravillosa herencia y maravilloso homenaje a tus ancestros. Gracias por compartir! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena por ese aniversario.

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Enhorabuena por tú aniversario @Guzman .

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos :blush:

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:cowboy_hat_face:

83 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Buenas tardes.

80 Me gusta


Hoy estreno:

  • PAA Peregrino
  • Crema VB Aquae

El resto lo de costumbre

  • Pre agua caliente con jabón TOBS, y después Pre SMN
  • Máquina : KCG
  • Hoja : KCG
  • Post: bálsamo Emulsione Analcolica SMN y después crema reparadora SV Pro Victis
81 Me gusta

Supply Steel Yet Black+Personna; El Druida Silvertip; Martin de Candre Rosas; Pitralon; Habit Rouge

84 Me gusta

Afeitado de Miercoles 2 de Noviembre. :chile:

Pre : Jabón facial Odeon aroma a papaya.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Gillette Wilkinson Sword (#4).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Crema: Williams mentolada.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Clubman Pinaud
Balsamo: E-shave sándalo-naranja.
Colonia: Brut.

Dia Miercoles con sabor a Lunes, tuvimos 2 dias festivos y la semana comienza a mitad de semana, que maravilla.

Afeitado impecable con la Gillette Wilkinson Sword :india: que sube como la espuma al primer puesto en mi ranking personal de hojas, hasta aquí es la que me ha dado los 4 mejores afeitados, destronando así a la Gillette Nacet, que también es excelente, pero vamos, no hay nada mejor que andar rankeando todo en la vida.

El after Clubman Pinaud me da una patada alcohólica y luego un aroma que me encanta para maridarlo luego con la loción Brut (unas 2 horas despues) diría que huelen parecido, pero yo no sé nada de olores.

La banda sonora de hoy fue el grupo The Death South, que alguien posteó mas arriba y que no los conocía. Buena banda, musica entre hillbilly y bluegrass, con harto tinte de rock. Gracias por la recomendación.

Saludos!

85 Me gusta