Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

Bonita voz me descubríte una musa del bulls jazz

1 me gusta

Preciosa Novodur Javi el sello esta perfecto.Buen finde.

2 Me gusta

No se ve la imagen Fernando, no se que te habrá pasado con la gaseosa :grinning: :grinning: :grinning:
@Cinabrio Bonita foto, mandalé el pernicote bien descarnado a @Fernan , la navaja preciosa como nueva, enhorabuena por ese gran afeitado.

4 Me gusta

Si la verdad es que esta mujer modula la voz de un a forma que engancha, descubrí a Karin a través de una versión del Aleluya de Leonard Cohen.esta.

Para mi la mejor que he escuchado.
Buen finde.

11 Me gusta

A ver ahora Juan

1 me gusta

Me encanta esa brocha Juan,para mi gusto la más bonita que te he visto y mira que tienes preciosas brochas,parece sacada de la película Bitelchus y me gusta a rabiar.

Por cierto a Fernan como no sea con un Joselito no hay quien se lo lleve al huerto a por coles,está mu exquisito últimamente.

14 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:
Muchas gracias Jose María, creo que es la primera vez que me dedican un afeitado, bueno la 2ª a la espera del que me dedique mañana @Ruben :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Sábado: racogon7, Lodrino barbería, Boker asentador tarzan2+ luxury venado, potro y canguro.

Tres días de barba y en dos pasadas pulido nivel PDD. Hala buen fin de semana a todos.

91 Me gusta

Ahora si, muy buenos productos, en especial la navaja muuuuuu bonita un abrazo.
@Cinabrio muchas gracias, a estas si que les hace falta una buena banana, un abrazo.

3 Me gusta

Gracias man :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Juan!!! :blush:

Un abrazo

1 me gusta

84 Me gusta

Ya se me hacía conocida la versiones seguro que la escuche

2 Me gusta

Tuve la suerte de verlos en directo en esa gira precisamente. Alucinante :love_you_gesture: :metal:

Afeitado del 05/11/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #21
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

La loción está en las últimas.

87 Me gusta

Gracias Javier.

Buen finde amigo!

2 Me gusta

Hoy he visto un par de suecas pululando y no me he podido resistir, no me arrepiento, lo mejor es dejarse llevar, esta estaba sola, triste, llorona, en su cajita.

El jabón era una apuesta segura, Mike’s lavanda húngara, un olor espectacular, rico, delicioso

La brocha es una máquina haciendo espuma, pero lo que mas me gusta es que tiene un pelo firme pero suave y además es un mocho, densa pero no tragona.

Si alguien está dudando en hacerse con una de la conjunta que no se lo piense, para mi es un acierto.

83 Me gusta

Para el calendario de Noviembre :ok_hand:t3:

1 me gusta

Lodrino Spring Water
Yaqi Finest 2B 22 mm
Schick G + Schick Twin
AS Joserra

82 Me gusta

Buenos días :sunny:

Afeitado de hoy domingo. Chesire…

EAB9-F803-E3-DC-43-BF-92-B6-87-C5981-CD993

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

86 Me gusta