Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

Martes, 1 de Noviembre

Pre-Alvarez Gómez Emulsión
Bea Stick Tallow
Eurostil-Danidom 22
RRV3 Hawk
Sapphoo Blue #4
Thayers Rose Petal Facial Mist
Brut Lotion
Álvarez Gómez Emulsión

Salud y… buenos afeitados!!.

88 Me gusta

Razor: DS S.9
Blade: Treet Classic
Brush: Yaqi Dandelion 24mm
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: Lea Mentolada
Aftershave: Pino silvestre Original
Additional Care: Lea 3 en 1

81 Me gusta

Lo que hay dentro ahora ya es AV actual, que el contenido original lo acabé hace un tiempo.

1 me gusta

81 Me gusta

AFEITADO: 01-11-22 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: TGS Pino Alpestre
BROCHA : Proraso
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Solimo
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Nivea

https://youtu.be/gZFabOuF4Ps
Un saludo.

79 Me gusta

Buenos días.

  • Raw RS-10 # Mild
  • Druida Tulipán Bocote
  • Barrister and Mann Beaudelaire. Jabón y loción
  • Pour Un Homme de Caron EdT

Saludos

86 Me gusta


Buenos dias.
Hoy le ha tocado un jabon que tenia avandonado.
A mi criterio es un jabon de segunda division.i de forma inconciente queda arinconado al fondo del cajon.lo comparo con el nuevo tabac.jabones que pecan de proteccion.
6’5 de 10.
Saludos a todos!!

80 Me gusta

Martes, 1-11-2022
Floid, pre shave oil. Barrister and Mann, Hallows: Shaving Soap & aftershave balm. Sympson: Special Edition Chubby 3 Sovereign Grade Tiger Stripe. Palmera 14, custom Bengal tiger Kirinite scales. Adqua di Parma, Mirra, EdC.

75-FD617-F-96-C9-4305-8-D6-C-F6304-BA4-B5-B2

Afeitado dia siguiente a Halloween, festivo, todos los santos. Unas breves notas para ambientar nuestro afeitado.

Hay varias explicaciones y creencias. La mas próxima y ortodoxa, festividad cristiana, que celebra que los Santos, canonizados o no, difuntos han superado el purgatorio, se han santificado y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios, remontándose su implantación al siglo IX, tal vez para sobreponerse a las festividades paganas con otros fines. Y dia 2 de noviembre, dia de los Fieles Difuntos, con el fin de rogar y orar por aquellos que han acabado su vida y se encuentran en estado de purificación en el Purgatorio.

Otra explicación anterior en el tiempo se remonta a Irlanda de hace 3.000 años, sobre Halloween, cuando los pueblos celtas conmemoraban el final de sus cosechas, haciendo varios ritos para dar la bienvenida al año nuevo celta, de modo que, cuando se daba este día, la línea que separa el mundo de los vivos y de los muertos se juntaba, momento en el que los espíritus podían campar a sus anchas de nuevo en este mundo, por lo que para ahuyentarlos solían utilizar máscaras y otros elementos, dejando comidas a modo de ofrendas y poniendo velas para guiar a las almas moribundas a que encontraran el camino de la luz. Esta costumbre irlandesa se extendió a Norteamérica con la llegada de inmigrantes irlandeses a aquellas nuevas tierras.

En cuanto al afeitado clásico, dicen que el jabón “Hallows” de B&M, es de un aroma de temporada para Halloween, oscuro, inspirado en los pantanos de Boston, lugar este donde concurren sucesos extraños y espantosos, estando inspirado el aroma del jabón sobre el tema de “Muerte y decadencia”, emulando así aromas que evocan la descomposición de materiales. En sustancia, Hallows, es una combinación de vétiver y cacao, conteniendo tambien musgo de roble, pimienta negra, ládano y cedro. Algunos lo categorizan como “obra maestra”. Para mi es sencillamente delicioso.

Junto con la distinguida hoja Palmera, unos pantalones a modo de cachas elaboradas por Pablo @Airforce con kirinite “bengall tiger”, y estreno hoy de una Chubby de Simpsons a juego, “tiger stripe” que deleita el afeitado.

94 Me gusta

01/11/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- limpieza de la piel con jabón de manos Tabac y posterior humectación con agua jabonosa del jabón de afeitar.
JABÓN- Tabac .
BROCHA- Simpson Duke 3 Best Badger.
NAVAJA- Santiago 14 Jatoba.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Tabac.
COMENTARIOS;
Hoy me apetecía un full absoluto de Tabac.
Para elegir la navaja he rendido un homenaje a los seres queridos que no están entre nosotros y en concreto a mi padre que se llamaba como yo y un montón de recuerdos han aflorado durante el afeitado.
Recordar disfrutar de cada momento ,luego sólo quedan los recuerdos y en todas las cosas que no pudiste hacer,

Para hoy algo con alma.

Un saludo a todos !!

91 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Rigarazor.
Jabón: Icarus sebo.
Brocha: Yaqi sintética.
Excelente afeitado el de hoy, qué paséis un buen día de Todos los Santos.

87 Me gusta

Navaja Santiago 14 acero sueco - @Airforce, Kirinite Oyster Pearl + asentador @Vizcacha v2 Saito, Carlo Badalassi
Brocha Saponificio Varesino + jabón Chiseled Face Natural
Williams Aqua Velva + Welleda bálsamo


Buenos días! Hoy empieza el MOVEMBER.

97 Me gusta

Gracias por la información de Halloween y por tu afeitado

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 1-NOVIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Joy 22x52.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Gillette Platinium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Hola buenos días hoy martes 2 noviembre afeitado
Crema tabac espumado en bol
Con brocha sintética de Edwin Jagger
Máquinilla GC 0.68 con hoja de afeitar Astra verdes loción de la Toja y una maravilla, pasen buen día

86 Me gusta

Una vez tuve una novia mexicana…y desde que pasó por mi vida me dejó la bonita; preciosa tradición del Altar de Muertos

Hoy tras afeitarme con la navaja de mi abuelo y que luego fue también de mi padre una Ferd Herberz & Cie (Solingen) me he decidido a hacer una pequeña variación sobre el altar que ya tenía montado, sacar todas las maquinillas y material que he heredado de mis ancestros y hacerles a ellos un homenaje afeitaril…

¡Este altar es para y por vosotros! Mis ancestros varones que al igual que yo se afeitaron muchas veces con estos apechusques… Mi recuerdo y mi respeto.

91 Me gusta

Buenos dias

Fecha.- Martes 01/11/22

PRE.- Ducha, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Crema Williams mentolado en tubo
BROCHA.- Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
ESPUMADO.- En cara
NAVAJA.- Dovo Solingen acabada en acero al carbono pulido y cacha imitación nácar blanca. Hoja de punta redondeada de 6/8" con detalle en oro de 24k.
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort
LOCION.- A.S. Myrsol formula K y bálsamo Mildeen del Aldi
ASENTADOR.-. Vergel “la dulzura de mi piel” del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Debido a las altas temperaturas hoy he retomado esta crema que ya estaba guardada , la gente sigue bañandose, por lo que toca un afeitado refrescante y que mejor con esta crema y el Myrsol mentolados

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

82 Me gusta

Afeitado de los dioses! Que jabonazo :pinched_fingers:

77 Me gusta

Buenos días.

Speick jabón y loción
Vie Long
Koraat sacachapas
GFT Coral Skin Food

80 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 1/11/2022:

Ducha calentita/ Druida SCNHG/ Blackbird/ Solimo/ Abbate y la Mantia 9.11/ Brut AS/ Médicis AB.

Magnífico, 2 pasadas y la Blackbird sabemos cómo se las gasta…este jabón le puse en venta, pero le estoy dando otra oportunidad y la verdad es que funciona fenomenal…Brut no falla…que rico…

Saludos.

78 Me gusta

Razor: Edwin Jagger 3ONE6
Blade: Gillette 7 O’clock Black
Brush: Zenith 502NK MB
Lather: Barrister and Mann Lavanille
Aftershave: Barrister and Mann Lavanille

87 Me gusta