Afeitados del 4 al 10 de abril de 2022

:muscle: :muscle: :muscle: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Conspiradores, que sois unos conspiradores.

3 Me gusta

has creado una tendencia en el foro con la omega jejejej no paro de verla. muy buena pinta es navajita.

3 Me gusta

Yo no sé nada, no sé de qué me hablas :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta

Virgen Santa lo que hay que oír o leer. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

De momento paralizado el Scapicchio.

1 me gusta

Miércoles 06-04-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2021.
Jabón: Joserra Green Twist espumado en suribachi.
Utensilio: Rex Ambassador diales 3 y 4.
Cuchilla: IP Crystal #4#
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Joserra Green Twist.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana.
No sé qué compañero dijo una vez que con las ajustables se empezaba en diales más bajos en la primera pasada, en la que había más barba, para en la segunda o sucesivas elevar la exposición pués el pelo que quedaba era más corto, yo lo hacía al revés, pero desde que lo probé así obtengo mejores apurados con menor irritación.

90 Me gusta

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
Puede ser mi gran noche
Y al despertar, ya mi vida sabrá
Algo que no conoce

https://youtu.be/VxVThL3W5nQ

12 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 06/04/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.- Yaqi Arcoiris sintetica, nudo de 26 mm
JABON.- Martin de Candré.- Fougère
ESPUMADO.- En suribachi
NAVAJA.- Dovo Solingen acabada en acero al carbono pulido y cacha acrílica blanca. Hoja de punta redondeada de 6/8"
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, A.S. Capítulo Fougère y bálsamo Mildeen del Aldi
ASENTADOR.- Vergel "la dulzura de mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

90 Me gusta

un saludo y salud

80 Me gusta

Buenas tardes
06/04/22

79 Me gusta

Miércoles 6 de Abril, Santos Celestino y Pedro de Verona

SOUTHERN SOUNDS: Empezamos bien: la banda de hoy NO es sureña, sino californiana, pero en este disco suenan tan “sureños” que no he podido evitar afeitarme con ella. LITTLE FEAT fue la banda de un gigantón llamado Lowell George, cuyos pies eran tan grandes que dieron nombre al grupo (“little feet”, “little feat”, ¿lo pillan?). Sus tres primeros LPs (“Little Feat”, “Sailing Shoes” y “Dixie Chicken”) son auténticas gemas que no pueden faltar en ninguna colección de música que se precie. Baste decir que, por ejemplo, los hermanos Robinson (The Black Crowes) son auténticos FANÁTICOS de Mr. George y su banda, habiendo grabado cantidad de temas suyos. Y como esos, multitud. Así que hoy me he afeitado con los chicos de Little Feat tocando al Pollito Dixie … Y qué gran afeitado, vive Dios …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “B”, que no es otra cosa que el neutro perfumado con aceites esenciales de lavanda y menta.
JABÓN: Wholly Kaw “Tempest” … O el olor a tierra húmeda que queda después de una tempestad con rayos, truenos, centellas y todo tipo de pirotecnia. [CONTRARIA: “Ese jabón que te has puesto huele a insecticida”]. Mentira: huele a “the calm after the storm”. Como son las contrarias …
BROCHA: Crown King 400 con mocho dos bandas que es un placer en la cara. Cortesía del gran @HarryLime, Señor de Manderley. Originalmente era el mango Switchback 400 con dos virolas, la 1, que es ésta que veis, y la 2, que es sintética. Como no me gusta que los mochos anden sueltos, pegué el mango al mocho 1 y el mocho 2 se vio favorecido con un magnífico mango curvilíneo que me hizo El Druida y que pronto veréis en los habituales bailes …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Peine Mixto (aunque el afeitado de hoy ha sido sólo con el peine cerrado) y mango El Druida “Saturn” de puritito bronce. Una (más) de las joyas salidas de las manos de El Druida.
HOJA: Filomatic Prime Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Impecable, aunque cierto exceso de rock en la sangre al afeitar la zona del bigote en el pase a la contra ha hecho que Baby Blood, el bebé de los Hermanos de las Vituallas, saliera a saludar … Por lo demás, TDN.
POST: Espuma de confort, agua de grifo (tibia, que en Invernalia hace frío) y chorretón de Fine Italian Citrus. Después nuestro maravilloso bálsamo La Toja.
EAU DE PARFUM: Bentley For Men Intense. [CONTRARIA: "Esa colonia me gusta"]. Menos mal.

En este video, con sólo un “superviviente” de la formación original (Bill Payne), viejitos, calvetes, con lorzas etc. etc., pero qué bien tocaban …

¡Eh, oiga! ¡Que nosotros tenemos también una muy buena versión de esta canción!

La extinción es la regla. La supervivencia es la excepción” (Carl Sagan)

84 Me gusta

84 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Tranquilo, que ya caerás :face_with_hand_over_mouth::yum::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Me alegro que disfrutes una navaja bien preparada es maximo y buenos productos has usado no tengas prisa que todo se gasta un abrazo.

2 Me gusta

Lo sé pero he tenido entradas no previstas pero deseadas y cada vez tengo menos sitio.

1 me gusta

Miércoles 6

Pues señores, os tengo que comunicar que hoy ha llegado el verano a Sevilla. Aquí primavera no existe.

Buen aroma vintages el de este jabón. Buena brocha y además muy bonita.

Tengan buena tarde

Afeitado dedicado a nuestro amigo Sergio, el cual me ha regalado (muchas cosas) este bálsamo Floid, el cual después de muchos años en el AC nunca había probado.

Gracias Sergio!

88 Me gusta