Afeitados del 4 al 10 de abril de 2022

Pues afeitado de cara hoy 7 de abril 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Kilix loción by Joserra
Asentadores Vergel…

Pues como ya sabemos este jabón y el AS son cojonudos, propiedades, protección, deslizamiento y aroma muy buenos, ya le queda “poco” :clap: :clap: :clap: la brocha otra maravilla de los de Yaqi, trabaja de lujo, muy muy suave y cómoda y la sueca es una maravilla lo bien que corta y lo suave que es, el asentador hace su trabajo excelentemente.

Un saludo

90 Me gusta

Jajaja si son más exfoliantes y se enredan mas. Pero la de la conjunta esa es muy suave… Hoy usaré mi Vie-long a ver…

3 Me gusta

Caballeros,
Afeitarse al final del día.
Maquinilla de afeitar Kindal BK 36 de carey, fecha de fabricación: agosto de 1926 para el mercado francés, forma parte de un juego semanal como todos los Kindal de carey.
Jabón Martin de Candre Fougère, trasplantado en un cuenco de cedro de Plisson
AS Myrsol Blue.Si hubiera un Myrsol para elegir, sería éste
Brocha de afeitar Shavemac Silvertip borracha Un mechón suave pero elástico; un placer de usar
Afeitado en 2 pasadas como siempre: abajo y arriba, ligeramente ladeado para afeitar bien mi pelo rebelde (como el Maestro)
Le deseo una buena noche
El mío está empezando bien

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

88 Me gusta

Jueves 7 de Abril, San Juan Bautista de La Salle (santo venerando patrón de los curas del babero)

SOUTHERN SOUNDS: THE MARSHALL TUCKER BAND, “Anthology: The First 30 Years” … Otra de las grandes bandas del Sur de los Estados Confederados … Con mil cambios en su formación, siguen vivos y bien, haciendo buena música y poniendo a su público de buen humor sí o sí … Hoy me he afeitado con ellos.
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “C”, con una dicotomía esencial entre la naranja y el ciprés …
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Cavendish” … El jabón que todos los piperos deben tener en su colección …
BROCHA: El Druida SCNHG 2015 … Una de las brochas más bonitas en su combinación de resinas que ha hecho Javier. Ese naranja perlado y ese negro/gris perlado hipnotizan …
ESPUMADO: En Torrebachi.
RAZOR: Filomatic Inox.
HOJA: Filomatic Prime Platinum #2.
AFEITADO: FLC. Y un cuarto pasecito para limar asperezas.
POST: Espuma pipera de confort, agua tibia, masaje torticuero (palabro nuevo inventado por el Noble Caballero de Amalric, que viene de torta -bofetada que se propina en los mofletes para entonar la piel después del afeitado- y cuero -facial-) con Fine “Italian Citrus” y, una vez absorbidos los licores, caricias belluccianas con bálsamo La Toja.
EAU DE PARFUM: Bentley For Men Intense.

Curiosa la integración de una flauta en una banda de rock sureño … Pero estos tipos lo hacían, y muy bien.

https://youtu.be/-48Za7VZR_c

El hombre puede vivir unos cuarenta días sin comida, unos tres días sin agua, unos ocho minutos sin aire, pero solo un segundo sin esperanza” (Charles Darwin)

89 Me gusta

Esa brocha con la silueta del Infierno Verde en la base me gusta …

1 me gusta

Blackbird+Feather; Shavemac Silvertip; Barrister & Mann Vespers; Santa Maria Novella Melograno

Parece mentira pero no había probado la Blackbird con Feather y me ha encantado. Mejora si cabe su eficacia sin aumentar la agresividad en la misma proporción. Por mucho tiempo que lleves en esto siempre encuentras cosas que te sorprenden.

91 Me gusta

Chapó :tophat:

3 Me gusta

Buenas tardes,

Fecha 08/04/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
JABON.- Outono Nº 4, del artesano Javier @Xavieiro
ESPUMADO.- En bol
SHAVETTE.- Parker 31R
CUCHILLA.- Shark Super Stainless # 2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Varón Dandy y bálsamo Mildeen del Aldi

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

82 Me gusta

Buenas tardes amigos, afeitado de hace un rato.

Pre: ducha calentita
Jabón: Queen Charlotte fougere espumado en cara
Brocha: omega 31052
Maquinilla: merkur 39c
Cuchilla: iridium
After: Aqua velva
EdP: encre noire a l’extreme

Acabado el PAA, seguimos con la destrucción de muestras.

Le ha tocado el turno a esta y… buen jabón, buen olor. Posiblemente me piense hacerme con uno… mierda.

Por lo demás, todo perfecto :ok_hand:t3:

Sean felices!

85 Me gusta

Te habrás quedado bien a gusto. Como nos cuidamos.

2 Me gusta

La pedí expresamente por qué es donde más me gusta ir de vacaciones

2 Me gusta

SOTN-

Remate con bálsamo Speick y loción Agua Brava

82 Me gusta

89 Me gusta

Osti tú…mi no creer :eyes: :clap:

1 me gusta

Jueves 07/04/2022
Afeitado N° 30

Mañana Viernes señores
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

Afeitado de ayer.

Primer uso de un jabón Westman del amigo @TiagoGS. Una gran sorpresa. De pronto se ha puesto entre mis artesanos favoritos!

Combo Westman Alma @TiagoGS
Brocha Epsilon Krion
Navaja Castro SCNHG 2020

Afeitado de hoy.

Jabón Rodrigo de Jerez @Joserra63
Brocha MKLN Híbrida @MiKeLeoN
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

99 Me gusta

Ya lo siento Jesús, te envío todo mi ánimo y espero que el daño causado sea el mínimo.

1 me gusta

¿Caballuna?

1 me gusta

Buenas compañero, esa navaja es preciosa. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Si, más exfoliante, la única pega que la pongo es el enredarse y tener que peinarla después del afeitado, pero de vez en cuando me gusta usarla por su mayor exfoliación

1 me gusta