Afeitados del 4 al 10 de abril de 2022

  • Emulsión Myrsol
  • Declaration Grooming La Quatrieme Ville Bison Tallow Shaving Soap
  • CRV Olivo, resina y pan de oro
  • Filarmónica 14 DT
  • Espumado de confort
  • Fine Classic After Shave Green Vetiver

Excelente :ok_hand:
Saludos

92 Me gusta

SOTD 08/04/2022

Rating: 5 / 5

Razor: PEARL Flexi Adjustable V5

Blade: MERCUR Super Platinum

Brush: YAQI Aguamarina Highmountain Silvertip 24 mm

Pre-Shave: MYRSOL emulsión

Lather: SIR IRISCH MOOS Stick

Aftershave: MASSIMO DUTTI after shave emulsion

Additional Care:

MYRSOL emulsión

84 Me gusta

8/4/2022

Simpson 58 Manchurian Tortoiseshell/Daisho
Mentolado Vigoroso/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Floïd Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Semana de locos sin tiempo ni para afeitarme.

Tocaba borrar la barba de gualtrapas y me apetecía una sobredosis de Floïd,mi aroma del afeitado clásico.

El Daisho Mentolado Vigoroso una maravilla,y el Floïd Mentolado Vigoroso antiguo sangre de unicornio.

Hoy de fondo con el antiguamente llamado Terence Trent D’arby.

https://youtu.be/hMhEzd9Bsb4

Ya es viernes,que paséis una buena tarde.

91 Me gusta

Foto chula la navaja como nueva y la brocha una preciosidad a seguir disfrutando.

@HarryLime bonita brocha y el expositor casi un museo a seguir disfrutando.

1 me gusta

Afeitado dia 08/04/22
1647520850953

PRE; Proraso Verde
JABON: Shibusa2
BROCHA;Vie Long
NAVAJA; CR Jaguar
AFTER: Loción La Toja
Tengan buen fin de semana Caballeros…

90 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Vaya yeguada de unicornios que tienes :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias Juan :+1:

1 me gusta

Muchas gracias collacio :wink::+1:

2 Me gusta

Muchos ánimos compañeros @Moxuelo21 y @Josemaria

3 Me gusta

La has personalizado, ¿no?

1 me gusta

Aquí el de hoy … Y el de muchos días atrás.

80 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno del jabón Xacobeo de @Xavieiro. Aunque por aroma no va a pasar a ser de mis favoritos (no me gustan nada los aromas herbales), si que es mi favorito por etiqueta y por significado! Gracias @Xavieiro por hacer el jabón que me faltaba para mi afeitado Peregrino!

Jabón Xacobeo @Xavieiro
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

94 Me gusta

Tú si que sabes jodio :innocent::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Viernes ( :grinning_face_with_smiling_eyes:) 8 de Abril, San Dionisio

SOUTHERN SOUNDS: Si vas caminando por los Everglades y te cruzas con unos FORAJIDOS (“OUTLAWS”), no salgas huyendo, porque el señor Hughie Thomasson (DEP) y sus muchachos te van a llenar la cabeza de puritito rock sureño, y así te afeitarás mejor, obtendrás un rasurado CDB y tus ánimos subirán como la espuma … Hoy con su “Best of The Outlaws, Green Grass and High Tide” … Afilen sus guitarras, señores …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “D”, con esenciales de eucalipto y árbol de té.
JABÓN: Declaration Grooming “B-Cubed” … Hay que ver el impresionante AROMA que ha quedado en las brochas una vez aclaradas, secadas y colgadas, con los dos jabones Declaration Grooming que he usado esta semana, el “Cygnus X-1” y este “B-Cubed” … Aromas de matrícula de honor cum laude et cogito ergo sum …
BROCHA: Semogue FA 2016 Nº 7/100, que más que repartir la espuma por la cara lo que hace es mimarla … Tercer baile y a la vitrina, que hay otras hermanas que esperan las sagradas rotaciones.
ESPUMADO: En el Torrebachi, que como todo el mundo sabe, es la mayor contribución de Torrelavega a la Historia del Afeitado.
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft Peine Mixto (me he afeitado sólo con el peine abierto) y mango Ikon Bulldog.
HOJA: Filomatic Prime Platinum #3.
AFEITADO: FLC. Afeitado más que marchoso con la música de fondo que me ha acompañado. Como no quiero tener barba de forajido, el apurado ha sido TDN (teta de novicia).
POST: Espuma de confort, agua fresquita, chupinazo de Fine “Italian Citrus” con sus correspondientes torticueros para entonar, y finalmente, bálsamo La Toja.
EAU DE PARFUM: Bentley For Men Intense.

¿Saben ustedes lo que es estar verdaderamente ENRROLLADO en el escenario? Pues lo que hacen estos FORAJIDOS a partir del minuto 10:00 en esta aplastante versión de “Green Grass & High Tide”. ¡Viva la Confederación! ¡Jefferson Davis lives! ¡Long Live General Robert E. Lee! ¡Stonewall Jackson forever! ¡Hughie Thomasson as well!

https://youtu.be/WEkJFR69IXw

Acepta el hecho irrevocable de que tu vida depende de tu mente” (Ayn Rand)

84 Me gusta

De los Marshall al plato fuerte, casi nada los Outlaws :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Veo que te gusta el rock sureño … :metal: :metal: :metal: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Si es sucio, rápido y ruidoso, es lo mío. Soy de la escuela Kilmister, los finos estilistas no van conmigo :grinning_face_with_smiling_eyes::wink:

2 Me gusta

Afeitado de ahora estrenando scuttle Pereira
JABON LA RIVIERA del artesano @Lodrino suaviza muy bien huele de maravilla y buen post muy buen artesano hecho en el Scuttle de Pereira de ceramica de Coimbra bonito y cómodo la ventaja que le veo es que mantiene el jabón y la brocha calientes sensación agradable y a la vez ayuda a hacer el jabón y la espuma caliente suaviza algo mas la barba.
BROCHA Saponificio Varesino tejón 2B Manchurian N 28/50 resina imitación cuerno natural y peltre entre mango y pelo una preciosidad en toda regla muy cómoda y pelo extraordinario muy satisfecho con ella dar gracias a @Russo .
NAVAJA THIERS ISSARD Le Dandy 6/8 Full de las mas modestas de Thiers no por ello menos efectiva hacia tiempo que no la sacaba a trabajar me ha dado un buen afeitado.
AFTER FLOID MV el todo terreno combina con todo.
ASENTADOR VERGELYAMA de Naomi de Toro.
Un saludo a todos y a disfrutar del rato del afeitado buen finde.

IMG-0464

89 Me gusta

Me alegra mucho Juan, a disfrutarla

1 me gusta