Afeitados del 4 al 10 de abril de 2022

Lo sabes bien.

3 Me gusta

El antesol es uno de los que más me gusta, barbería total. Lo del frasco no se la verdad es que me gusta más el que lleva las estrías. Compré dos por reutilizar los envases y el antesol vino el frasco liso y la emulsión de plástico. :rage:

1 me gusta

No me hace falta más Juan… Y sin agua para ahorrar :rofl:

No por usar más elementos voy a afeitarme mejor… Jabón, brocha, navaja y asentador… Y pulido espejo cada día… Sin ninguna irritación…

Tu lo has dicho… Los hay espartanos y los hay krispin Klander :rofl:

4 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Declaration Grooming Nefertiti Icarus Base Shaving Soap
  • Simpson Chubby 3 Manchurian Badger
  • Edward Brice Razors 8/8. 1/4 hollow ground
  • Espumado de confort
  • Chatillon Lux Nefertiti Artisan Aftershave Toner

Saludos

94 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Polsilver stainless #2
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Myrsol Metilsol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

85 Me gusta

Blackbird Open +Gillette Bleue Extra; Shavemac Americana D01 2B; The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal

98 Me gusta

Emulsión y Antesol no me faltan, pero salió el frasco liso durante un tiempo mientras se quedaron sin el de siempre y no me quise quedar sin el; me gusta :sweat_smile:

4 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Wickham 1912 Parma Violet
  • Karve Overlander
  • Wizamet Iridium Super (3)
  • Pitralon Swiss
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Excelente afeitado de ahora mismo.
La Overlander afeita tan bien, sin que te enteres, sin irritación, sin sangre…que parece una broma. En mi cara funciona mejor que su hermana la Karve CB.

Buenas noches!

88 Me gusta

SOTD 04/04/2022

Merkur 34c hd, PAA Gondolier, mentolado vigoroso.

Buenas noches!

93 Me gusta

El heredero de ese jabón es el Xacobeo, es similar en ingredientes, pero he variado los aromas. Suprimí el vetiver, y le añadí cedro y sándalo.

85 Me gusta

Una Blackbird Open? Eso tiene que apurar hasta doler!!!
Madre mía

1 me gusta

Para cuando @Xavieiro??

1 me gusta

El tuyo y los demás de la 1º remesa ya están listos, me paso ahora por el zoco y os mando mp a los que nos he contactado, pues varios ya han salido para sus destinos.

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham Scottish Heather
Rockwell 6S
Crystal#1
Korres Caléndula & Ginseng
Brummel

Hacía bastante que no usaba esta cuchilla, hace tiempo me gustaba bastante, luego probé la PermaSharp y la Crystal se quedó en el cajón

Para mí es muy distinta a la Solimo, es también una cuchilla suave pero se queda bastante por detrás en capacidad de corte, lo que la hace tironear en la primera pasada a favor, al menos en mi barba dura de dos días

Buena semana

93 Me gusta

04/04/2022

Floid Preshave Oil
Ben Franklin shaving soap & aftershave splash
Semogue SOC Cerezo Cerda Premium
Beter 14 xxxx

90 Me gusta

¡Menudo cambio! De 30 grados a la sombra a bajo cero … Después de una semana buceando en el Paraíso volver a Invernalia es algo duro, muy duro … Y también el “jet lag” … Pero lo que es innegociable es el afeitado …

Lunes 4 de Abril, San Isidoro de Sevilla

SOUNDS: Esta semana la voy a dedicar íntegramente al maravilloso rock sureño de los fabulosos 70 y comenzamos por la BANDA DE LOS HERMANOS ALLMAN, y su segundo LP, “Idlewild South” … una joyita con los fraseos de Duane Allman y Dickey Betts transportándonos al cielo sureño … Nada mejor que abrir con “Revival” para olvidar el paraíso y volver a la dura vida cotidiana …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, “Neutro” …
JABÓN: Catie’s Bubbles “The Royal Garden” … el jardín real … un paseo por la rosaleda de la British Queen … Señores, no olviden ustedes estos magníficos jabones vegetales.
BROCHA: Semogue “FA 2016” Limited Edition Butterscotch … La mía es la Nº 7/100. Gran brocha, gran pelo y gran mango. En su segundo baile.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Fusion Flexball Chill.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y relajado, como tiene que ser un buen afeitado.
POST: Espuma confortable, agua tibia, tirando a calentita, y splash churrigueresco de loción Fine “Italian Citrus”, seguido de un no menos confortable masajito con bálsamo La Toja.
EAU DE PARFUM: Bentley For Men Intense. Rico, rico.

Iba a colgar “Midnight Rider”, pero me gusta tanto “Revival” que no me he podido aguantar …

https://youtu.be/pMKCwTh93Iw

La ignorancia es la madre de la maldad y de todos los demás vicios” (Galileo Galilei)

87 Me gusta

Qué va! Apura mejor que el cerrado para mi gusto. En general en todas las maquinillas que ofrecen las dos alternativas prefiero el abierto. Más que agresivo noto que agarra mejor el pelo :sunglasses:

Afeitado del lunes, 4 de abril de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’16» en resina negra y ámbar perlado con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super»
Jabón/Crema: Antiga Barbearia de Bairro Sãbao de Barbear.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Fusion5 FlexBall».
Post: Alumbre, Floïd «Black» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

91 Me gusta

04/04/2022
Afeitado de San Isidoro de Sevilla (cartagenero, no obstante)

Previo: Agua tibia y jabón de tocador Carrefour.
Preafeitado: preafeitado Vielong
Maquinilla: EJ 3one6
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock #5 + #1
Brocha: Pemar tejón (ni idea de cómo va eso de las bandas) y metracrilato
Jabón: Vielong
Espumado: En rostro
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Espumado de confort y ducha
Masaje: Loción Vielong
Bálsamo: Lea marca blanca (de Aldi, creo, Mirteen o algo así)
Fragancia: n° 4711
Resultado: Excelente.

88 Me gusta

Afeitado de ahora.

Brocha: CRV Lava
Jabón. Joserra Altamira
Navaja: Castro 8/8 full hollow
Asentador: Tarzan Nobuk y potro
Loción: Joserra Altamira

Hoy el afeitado ha sido muy bueno. La navaja se ha portado como nunca y he disfrutado mucho. Aunque hoy no hay mucho que celebrar.
Hoy es un día para marcar en el calendario. Es la primera vez en 7 años como agricultor que sufro una helada. Parte de la cosecha se ha ido al traste y esta noche se espera parecida. :man_facepalming:t2: Se que el campo es asi. Mi familia ha vivido siempre del campo pero estas cosas fastidian. No quiero daros pena pero tenia que desahogarme.

A pasar buena noche señores.

109 Me gusta