Afeitados del 4 al 10 de abril de 2022

Martes 5

Afeitado de cabeza y cara. Una duchita y a descansar porque además la tarde está fresquita, fresquita. El domingo por lo visto, ya llega el verano… por fin!!

Buena tarde amigos!

89 Me gusta

Mucho ánimo Josemaria… :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias compañeros. Os agradezco vuestras palabras de apoyo y ánimo.
Cuando empecé en esto no sabía muy bien lo que hacía, poco a poco voy aprendiendo y sabia que esto podía pasar pero jode cuando pasa. Ahora a continuar con el trabajo y minimizar las pérdidas.

Un saludo a todos!!!

20 Me gusta

Ahora toca aprovechar lo poco bueno que haya.
Ánimo.

1 me gusta

Ante todo y sobre todo, mucho ánimo y adelante @Moxuelo21 y @Josemaria … No hay bien ni mal que cien años dure y como decían los chicos de Siniestro Total, ante todo mucha calma y capear el temporal.

Martes 5 de Abril, San Vicente Ferrer

SOUNDS: LYNYRD SKYNYRD, “Pronounced Leh-nerd Skin-nerd” … Para mí, y sin dudarlo, el mejor grupo de la historia del rock sureño y uno de los grandes grupos americanos de la Historia del Rock. De los de isla desierta. Da lo mismo que disco de ellos cojas. Todos son cojonudos.
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “A”, o sea, el 8 Neutro del Maestro con unos cuantos pastelitos de sándalo y bergamota …
JABÓN: Declaration Grooming “Cygnus X-1”, que huele muy bien y hace muy buena espuma.
BROCHA: El Druida “Piscis” … una pequeña maravilla druídica con mango de madera de marfil rosa y mocho manchuriano, con dos preciosos kois (por eso lo de “Piscis”, que además es mi signo zodiacal) grabados a laser por el Maestro. Hoy es su segundo bailecito en la discoteca afeiteril (de la brocha, no del Maestro).
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Super Speed. Sigo dando caña a estas mis dos nuevas adquisiciones maquineriles.
HOJA: Treet #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Otro tranquilo día de afeitado. Chicos bien, moral óptima, pilas recargadas, rasurados CDB … ¿se puede pedir algo más?
POST: Espuma de confort más que confortable, agüita tibia, que fuera hace frío, y después chorreón de Fine Italian Citrus, seguido (tras su absorción/evaporación) por ese maravilloso, bueno, bonito y barato bálsamo hispano que es La Toja.
EAU DE PARFUM: Bentley For Men Intense. El toque final.

Si no es una de las mejores canciones de la Historia del Rock, está muy, pero que muy cerca … Lo bueno de Lynyrd Skynyrd es que han sabido capear sus temporales particulares (accidente aéreo, fallecimiento de varios de sus componentes originales) y han seguido siendo un pedazo de banda de rock.

https://youtu.be/Mqfwbf3X8SA

En esta fase posiblemente terminal de la existencia humana, la democracia y la libertad son más que simples ideales a valorar: pueden ser esenciales para la supervivencia” (Noam Chomsky)

88 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

Free Bird !! :muscle: :heart_eyes: :+1:

2 Me gusta

Que te mejores lo antes posible :muscle:

1 me gusta

Hoy tenía que ver a la familia y había que estar medio decente, podría haber aguantado hasta mañana y salir con la Procesión pero…

Pues estos ha sido los materiales
Lavanda húngara
Druida tejona
ALE QB CAN

91 Me gusta

Ánimos y paciencia!

Pues afeitado de cara hoy 5 de abril 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Tellus by CosmeticsLuna
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy masaje
Asentadores Vergel…

Cada vez me gusta más esta barbera, el jabón es un jabonazo, ya lo he dicho otra vez, la navaja después de pasarla por el vergelyama se ha portado de lujo, barba de 3 días y de un plumazo se ha llevado todo, me ha dado un afeitado cojonudo, ha falta de la contra y el AS ha sido agua, dejándome la piel muy bien con un aroma muy rico.

Un saludo

93 Me gusta

Razor: Tatara Masamune
Blade: Polsilver stainless #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Myrsol Antesol

Saludos!

83 Me gusta

Ánimo y que sea lo más leve posible.

1 me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6
  • Barrister & Mann Eventide
  • Carbon Cx-Ti .68
  • Wizamet Iridium Super (5)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • Myrsol Antesol

Excelente afeitado de ahora mismo. Dos pases F-C para un pulido total con esta Carbon que me tiene :heart_eyes:

Buenas noches!

92 Me gusta

Que te sea lo más leve posible! A recuperarse pronto

1 me gusta

Buenas noches señores afeitado de hace un rato
Mi más enhorabuena @TiagoGS gran aroma gran jabón :handshake:

              Geres WestMan 

Saludos y cuídense

94 Me gusta

Afeitado de ahora recibida esta mañana y estrenada Le Grelot.
JABON TABAC hacia tiempo que no salía me gusta el aroma y buena protección no llega del todo al de nuestros artesanos pero muy bueno satisfecho.
BROCHA @ElDruida gran pelo suave y firme barbera preciosidad de mango gran artesano.
NAVAJA GRELOT de Thiers lujo 6/8 full inscripción Lotus pour barbes tres dures una preciosidad está como nueva gracias @Mic afeita de maravilla pulido a espejo he quedado.
AFTER FLOID MV del Nacional del de toda la vida.
ASENTADOR VERGELLAMA aunque le des no hace LLAMA.
Saludo a tosssss.

IMG-0454

96 Me gusta

Blackland Blackbird+Gillette Bleue Extra; El Druida & Vie Long 2B; Santa Maria Novella Crema da Barba, Lozione Dopo Barba Patchouli&Emulsion Analcolica

90 Me gusta

Hermoso :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado dia 05-04-22
1647644447778
PRE;Proraso Verde
JABON; Mr. Note
BROCHA; Gómez Brush con cambio a nudo Maggard.
NAVAJA; H.W Boker inox
AFTER; Emulsion Myrsol
Excelente afeitado con estos componentes.

Buenas noches caballeros…

86 Me gusta