Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Por aquí Filomena no ha dejado mucha nieve, casi nada, pero si un frío polar. Así que como ya nos han cerrado los bares y nos dicen que nos quedemos en casa pues a disfrutar del domingo holgazaneando en casita.

Cuídense mucho caballeros.

97 Me gusta

Me he despistado. En el texto he leído Wilkinson y no me he fijado en la foto.

1 me gusta

Que bonita esa navaja Joserra!!!

1 me gusta

Hoy “Filomena” al canto…

Y hoy sí subo vídeo musical…

https://youtu.be/YbIBcPfgPIA

El triste suceso del primo de @Xavieiro y el vídeo que puso luego de Loquillo me ha hecho recordar que soy, y siempre seré, un chico de La Elipa en Madrid…no voy al Tibidabo nada más que de vista :wink:

Siendo un crio, como otros tantos del barrio, veíamos a Risi, Toño y el resto de Burning por allí…

Ellos tenían algunos años más y desde sus inicios cuando echaban partidas de poker en cualquier rincón del barrio a más tarde cuando les veíamos volver en taxi con chavalas despampanantes años después eran foco de todas las miradas de los chavales de nuestra edad.

A ellos no se les veía tocados por la droga, pero los hermanos mayores de mis amigos, en muchos casos, sí…

Sin duda fue una “vacuna” para mi y otros, ver cómo todos o acaban hechos polvo o en la cárcel, o ambas cosas…y muchos también en el cementerio de la Almudena sin llegar a cumplir los 30.

Pepe Risi falleció con 42 años hace más de 20…sin duda una gran pérdida, como anteriormente la de Toño…

La juventud no ha visto esto y frivoliza en exceso, cuando no flirtea, con la droga…el “yo controlo” es casi tan viejo como “el profe me tiene manía”…así que tened cuidado con hijos, sobrinos, etc. Por suerte sabemos más de esto que nuestros padres, que cuando un hijo estaba enganchado ni sabían de qué iba…

Bueno, perdón por el rollo y buen domingo a todos.

91 Me gusta

Grandísima navaja Óscar, qué buena pinta tiene :point_up:

1 me gusta

Wacker preciosa, bonita novia.

1 me gusta

Domingo 10:
Esta navaja es una maravilla, con la cola tan larga es muy cómoda. El combo SV Tundra Ártica es magnífico, con un aroma increíble.
Y ahora a aprovechar el último día de vacaciones, ya me han dicho del trabajo, que mañana nos toca a los del departamento de mantenimiento limpiar de nieve el colegio para el que miércoles se pueda empezar lo mejor posible.

Un saludo y buen día.

94 Me gusta

Buenos días.
Aprovechando que con este frío hay pocas moscas, me he permitido un afeitado dulce.

PAA Dapper Doc’s
Mühle 70 aniversario
Jenes Sandor
Weleda bálsamo
Pitralon

96 Me gusta

Wilkinson por la cuchilla. La verdad que la Rockwell hace buenas cuchillas a cualquiera.

1 me gusta

Pre: Agua tibia con jabón casero de aceite de oliva.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla: Parker 26C
Cuchilla: Astra verde #1
Jabón: Proraso sándalo y karité.
Espumado: En el rostro.
Pasadas: FLC
Confort: Sí, espuma masajeada en cara y retirada con agua fría.
Post: After Proraso sándalo.

Saludos y feliz domingo pasado por nieve.

91 Me gusta

Gracias Alfredo…pela de muerte… tamaño contenido, muy contento con ella

2 Me gusta

86 Me gusta

Buen día señores!!
Tabula Rasa Patchouli
MKLN
Nòberu of Sweden Sandalwood
E. Peter. Fantástica navaja me a sorprendido muy gratamente grácias @Mic , me ha dejada culito de bebe :smiling_face_with_three_hearts:

95 Me gusta

Buenos y nevados días!

Afeitados de este finde:


Un saludete

87 Me gusta

Domingo,10-1-2020

Floid pre shave oil. Wholly Jaw, Italian Holiday: Shaving soap, Aftershave toner & balm. Paladin, Falstaff, two bands badger, lemon drop resin handle. Dubl Duck, Pearl Duck, Special num. 1, Solingen. Rasasi: La Yuqawan pour homme, EdT.

Dos novedades hoy: Excelente WK tanto en propiedades para afeitado como en aroma. Este último (cuero, frambuesa, cafe, maderas…) muy en la linea de Tuscan leather de Tom Ford y La Yuqawan que hoy le ha acompañado, de amplia gama de notas y potente, premium.

La otra fue la Dubl Duck num. 1, alemana para el mercado norteamericano de mediados del siglo pasado, en buen estado con preciosas cachas de baquelita, que viene a ampliar la gama de sub-marcas que de dobles patos colecciono.

Mencionar finalmente el buen comportamiento de la Paladin que tal vez por su aspecto rechoncho y achaparrado la apodó el fabricante con el nombre del bufo creado por Shakespeare: Falstaff.

91 Me gusta

Hoy Proraso verde con Merkur 25 y cuchilla Merkur a estrenar, nunca la había probado y la verdad es que mejor de lo que esperaba.
Pre con un aceite para barba que tenía en un rincón y ha sido una buena elección. Brocha la de siempre.
Como imaginaba que iba a quedar irritado AS hydra de LOreal. Al final CDB sin pretenderlo. :man_shrugging:
Buen domingo y Salud y Fuerza!..y un plato de cuchara para templar el cuerpo.

86 Me gusta

74 Me gusta

Otra joyita de navaja que guapa CRISANTO :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: con cachas de baquelita de la antigua todo un espectáculo.
Que la disfrutes

3 Me gusta

Otra de la innumerables joyas… enhorabuena Jorge…

4 Me gusta

Domingo, 10 de Enero

- Yaqi Lucky Dice.
- Myrsol Blue.
- Yaqi Flipside + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=rCwzLSYZ2P8

84 Me gusta