Afeitados del 4 al 10 de julio de 2022

Afeitado del jueves:

:herb::ok_hand:

92 Me gusta

@ICS ¿Esa maquinilla es la Fine Slant?

@vicentej ¿Qué tal esa brocha? Tiene buena pinta esa gorrina

@Fredyx Hola, Alfredo, ¿qué fibra tiene esa brocha? No sé si es una meaw o una G7 de DS o ninguna de las dos

07/07/2022
En Urgel, en el condado de Cataluña, del Reino de Aragón, san Odón

No busquéis hoy a San Fermín porque su conmemoración es el 25 de septiembre. Qué cosas.

Cuarto afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de Marsella Simply Choice de sebo. Carrefour
Preafeitado: Loción corporal pielsana de Instituto Español
Maquinilla: Fine Marvel
Cuchilla: Rockwell (#4)
Brocha: Yaqi Giotto, fibra Snow Leopard 24 mm.
Jabón: Barta La Toja
Espumado: Carga de brocha directamente en bara con extensión de resto y de ésta por el rostro y por cuenco Yaqi donde espumo
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción y bálsamo La Toja
Fragancia: Colonia Gotas de Oro Clásica.
Resultado: No me esperaba un afeitado tan bueno. Realmente me ha sorprendido esta barra que tenía aparcada. La brocha le ha rascado una espuma densa, brillante y abundante, tanto que me ha dado para tres espumados y aún ha sobrado. La maquinilla bien, se parece a la Mercury, no me extrañaría que los de Yaqi hubieran sacado su cabezal de ella. Excelente afeitado.

88 Me gusta

Se te da todo, bribón :laughing:

2 Me gusta

:sweat_smile: Buena vista!

1 me gusta

Para subir fotos prueba viendo este hilo.

3 Me gusta

Estos nudos Yaqui son bastante rústicos…muy energético ; para espumar en cara son unas máquinas,pero lo de la suavidad no va con ellos :person_shrugging: se les coge cariño viendo la cantidad de espuma que producen :pig::ok_hand:

1 me gusta

La estuve persiguiendo como un perrico en celo hasta que se me pasó

1 me gusta

:sweat_smile: A mí me pasó parecido… pero lo que se me pasó por delante fue un anuncio en la bahía a buen precio :sweat_smile: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:
Si quieres probarla, me dices. Aunque con la Marvel no hay demasiada diferencia. La slant algo más suave y un poquino menos apuradora

1 me gusta

Una de 300 raciones.

Decían que estaba muy buena…:yum:

58 Me gusta

¿Qué es la bahía?

1 me gusta

:man_cook: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

Afeitado de hoy jueves

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Druida, maquinilla Rockwell 6S placa 4, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after Acid Note.

Buenas tardes compañeros.

90 Me gusta

Es un nudo de OUMO, de aspecto es parecido a un Mew de Yaqi, pero es más rígido y no enreda. No sé si será más parecido en comportamiento al Synbad de ApShaveCo.

2 Me gusta

Jueves: racogon 7, wilkinson India.

Afeitado vacacional con apechusques de sobra cumplidores, 3 días de barba borrados de un plumazo.

79 Me gusta

Buenas, todavía es algo prematuro para darte una opinión 100% objetiva. De aroma me parece mejor el Portus, aunque el ABB es también agradable, si comparo el primer espumado de los dos, me gustó más la espuma del ABB, pero como te digo son primeras impresiones, estos días lo seguiré afinando, quizás al Portus le gusta menos agua para hacer una espuma densa como a mí me gusta.

6 Me gusta

Ok, muchas gracias por compartir tus primeras impresiones al respecto.
Tomo nota, ambos son buenos jabones. Cada uno con sus respectivas características :+1::wink:

Saludos :grin::wave:

2 Me gusta

eBay.

1 me gusta

AFEITADO DEL 07-07-22

Saludos :+1::+1:

81 Me gusta

Me suena el compañero que lleva el delantal :rofl:… Espero que estuviera rico rico ese arrocito :stuck_out_tongue_winking_eye: :thinking:

2 Me gusta