Afeitados del 4 al 10 de julio de 2022

Afeitado del miércoles, 6 de julio de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Vie-Long «Barbera Americana» en resina negra y marfil con pelo sintético «FiberSoft».
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon Shave It.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Snake Bite» After Shave Tonic y Noxzema After Shave Balm.

76 Me gusta

Hola Marc,

No te deja crear un tema aquí en éste hilo? :point_down:

Mira a ver si ahora que ya has escrito aquí te deja, de lo contrario lo suyo sería avisar a algún Asistente pero antes de molestarlos ves probando primero si te deja postear ahora que ya has publicado aquí.

Un saludo compañero! :wave:

5 Me gusta

Maravilla de jabón Pedro y lo que dura, espuma con mirarlo y me encanta el aroma, lo tengo reservado para sacarlo cuando gaste unos que me interesan antes :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ahora si!! Mil gracias!

3 Me gusta

Sí, es muy fácil de espumar y su aroma es bastante agradable. En mi caso ya lo tengo bastante avanzado y por esa razón lo usaré con más frecuencia. A ver si lo gasto. :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas noches caballeros.

Mulher R-106 / Wizamet / Lea Classic / Yaqi 26 sintética.

Saludos! :wave:

83 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Este es como en el Instituto, siempre estaba el empollón haciendo unos apuntes cojonudos para beneficiarnos los demás, :joy: tu sigue probando cuchillas y nos cuentas, ímprobo trabajo el tuyo, muy agradecido.

Me sorprende el uso habitual de Rocwell con P3, a mi no me afeita esa placa ríen de ríen. Cada cara es un mundo.

Saludos

3 Me gusta

Fresco, muy fresco afeitado de Miercoles.

Pre: Proraso preshave.
Maquina : Rockwell 6c / R4
Hoja : Gillette Nacet (#1)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Peppermint Shaving Soap
Post : Barra de Alumbre.
Aftershave : Skin Bracer Azul
Bálsamo: Proraso Piel Sensible

Tenemos un frio congelante estos dias aqui en Santiago de Chile y yo aplicando Proraso de entrada, Proraso de salida y Jabon de Menta entremedio. Fresco!

Primera vez usando este jabón de 3 euros de Aliexpress, nada de mal para algo tan barato, hace buena espuma y rápido, lubrica lo justo y a pesar que me afeito lento, no se me llegó a secar el jabón en la cara, lo cual es un buen signo. Respecto del olor, menta muy suave, poco perceptible. En cara tampoco llegué a sentir el olor, o lo tapaba el preshave de Proraso que es bastante fuerte.

Saludos a todos.

83 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: eres un crack! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Es cierto que cada vez lo tengo mas claro y muchas veces se confirman mis sospechas, eso sí hay algunas que les tengo ganas y en cualquier momento caerán :yum:

La P3 en afeitado diario no te afeita? :thinking::thinking:

Me afeité antes con P3 y la King en tercer uso, apurado cojonudo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!! :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Jueves, 7-7-2022,
Tabula Rasa, Thea, coriander & bergamotte, shaving soap. Shavemac 22705, pure badger 21 mm, faux tortoise. C. Baudinetto, Cannes 13/16. Meißner Tremonia, Himalaya ceder & bergamotte. black, aftershave & milk aftershave. Zara 9.0, EdT.

E0-FDFCE6-26-B0-4-B1-D-B5-F7-BB68301835-B5

96 Me gusta

Buenos días :sunny:

Con esta buena base y buen aroma. Más crema que jabón….

9562-D417-45-A3-4-D59-893-D-6-AAB346-CD43-D

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

92 Me gusta

Hola. Afeitado #27:

Cuídense mucho! Feliz vida!

90 Me gusta

Buenos días!!

86 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy…

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

SOTD 7 Luglio 2022
:it:
Jabón: Fenomeno Shave
Navaja: Les lames de Semar 7/8 - Le Magicien - Birch
Brocha: Simpson Chubby 2
As: Roger & Gallet
Edt: Roger & Gallet

92 Me gusta

JUEVES 7-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi ROCKS Synthetic 28x57.
JABON:Crema Lea Mentholated.
MAQUINILLA:Yaqi de Viaje.Cortesia de Delamuralla. :+1:
CUCHILLA:Gillette Platinum.#3
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Jueves, 7 de Julio
Pre-Nivea Men Fresh
Stirling Baker Street
Yaqi Acqua Hig Mountain
Herold Asentador
Iluna Filarmónica 14 DT
Epsilon Blue Lotion
Stirling Baker Street Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

87 Me gusta

Que bueno!

Por cierto, como hago para subir fotos ?
Me puedo pasar todo el día esperando a que carguen las imágenes para seleccionar :sob:

1 me gusta

Que tal va ese pre Iván?

1 me gusta