Afeitados del 4 al 10 de julio de 2022

De ser así me quedo más tranquilo,ya me habías asustao. :ok_hand:

Merkur Futur+Feather; Shavemac Silvertip 2B; Joserra Acid Note

Mi combo favorito este verano

91 Me gusta

Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros que me habéis hecho tanto caso :sweat_smile: Qué satisfacción ver que la gente disfruta de los jabones de este jabonero loco.

7 Me gusta

Vicente, siempre que vea esa maquinilla me viene a la mente el amigo @Nazareno

5 Me gusta

Martes 5…por el…

Filarmónica primera generación. La vi y fue un flechazo. Hoja 22mm, señales de guerra más que en Normandía, las cachas dobladas y no se queda en pie, pero un flechazo es por algo.

Amigo @Brizuela que gusto afeitarse con esa navaja.

Siempre me he planteado si lo mio son las 6/8.

10 pases por el vegetal de @TaurinoV5 y 30 por potro.

Gran jabón este Daisho del amigo @FranGTS

91 Me gusta

La Crew no es santo de mi devoción, pero la Mulhe del Zara Home es un acierto. Un afeitado suave, sin irritaciones ni puntos de sangre. Parece que voy cogiendo experiencia

79 Me gusta

Hola cómo subis las fotos?

1 me gusta

Yo utilizo imgbb.com

Selecciona en Insertar BBCode Completa Enlazada para que la imagen salga en grande y luego copias y pegas y ya lo tienes.

3 Me gusta

Muy amable

2 Me gusta

Me alegro mucho Javi, es cierto, lo tuyo con ella fue amor a primera vista. Cuando la estaba afilando, yo decía “por favor, que no tenga ninguna coquera en el filo” y cuando la probé se me quedó la cara con una sonrisa de oreja a oreja, ya te dije que me gustó mucho. Si no me hubiera gustado, ni te la hubiera enviado.
Disfruta de este “patito feo”, aún siendo así y manteniendola bien, todavía te dará unos maravillosos afeitados.
Un abrazo.

6 Me gusta

Martes 5 de Julio, San Antonio María Zacarías

SOUNDS: JOE COCKER, “Cocker Happy” … un disquete que el viejo Joe grabó nada más cerrar el capítulo de Mad Dogs & Englishmen … Con su gran versión del “With a little help from my friends”, pero también con versiones espectaculares de “Feelin Alright”, “The letter” o “Don’t let me be misunderstood” … Eso era una voz, sí señor …
PREVIO: Northern Shavers #2, edulcorado con aceites esenciales de neroli, menta y citronela.
JABÓN: Razorock “Caribbean Holiday” … Uno de esos jabones que huelen de maravilla, a chocolate con churros.
BROCHA: Fine Stout 24 mm Synth. Chaparrita pero muy bonita.
ESPUMADO: En la cueva más profunda del Monte Suribachi.
RAZOR: Gillette Super Speed.
BLADE: Rapira Super Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Esta pequeña trotona siempre me da unos afeitados más que aceptables. Un ejemplo de “oldie but goldie”.
POST: Espuma de confort más que confortable, agua del grifo fresquita, otra muestra de loción after shave Saponificio Varesino, esta vez el “Tundra Artica”, que huele muy bien (cortesía de los chicos de Gifts & Care), y cierre triunfal con bálsamo Acqua di Parma.
EAU DE PARFUM: Saponificio Varesino “Cubebe”. Huele de maravilla. Cortesía de G&C.

Perros locos e ingleses, y tanto … Cocker, cuando tenía pelo y patillas, con un Chris Stainton al piano sublime y Leon Russell a la guitarra … casi ná.

Lo que de verdad nos separa de los animales es el instinto de autodestrucción” (Jay McInerney)

81 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Sandal-Oud Shaving Soap
  • Shavemac 26 mm Synthetic
  • Rigarazor 9/8, tungsten steel, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Daisho Sandal-Oud Afther Shave

Excelente afeitado.
Saludos

88 Me gusta

Afeitado de hoy.

Segundo uso del jabón Lima de @creepingdeath. Hoy cargado en la mano y espumado en cara. Mucho mejor que ayer. Un aroma rico, muy rico!

También estreno de esta Imperial 14 que vino de los dominios de @dpauda. Un afeitado de 10. Trae un filo espectacular y me he dado la segunda pasada por vicio.

Muestra jabón Lima @creepingdeath
Brocha PAA The Peregrino
Navaja Imperial 14

Ultreia!

86 Me gusta

Estreno de esta navaja de Castro. Tengo en K720 y acero Inox, este acero c135sc se nota en cara más duro que el K720 y algo menos que el inox, pero su desempeño es igual de sobresaliente, trae un afilado estupendo, dos pases y muy buen apurado sin irritación.

El jabón fresquito que es lo que apetece estos días finalizado con el Snake Bite han dejado un frescor muy bueno.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 8/8 Full Hollow c135sc Hamon Sucupira
Brush: El Druida Napoleón Manchurrian Aluminio macizo
Lather: Barrister and Mann Arctique
Aftershave: Fine Snake bite
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor
Espuma de confort
Agua fria
@Vizcacha Horween Shell Cordovan

90 Me gusta

Si es por lo que cada vez que la uso lo recuerdo, además del jabón de la conjunta. Le vendí mi primera Futur dorada y siempre me arrepentí sobre todo cuando la veía en sus afeitados tan reluciente hasta hace no mucho que la repuse y ya no saldrá más.

2 Me gusta

De echo en unas semanas voy a ver si le pongo unas cachas bonitas.

2 Me gusta

Grande el amigo Agustín, que nos dejó muy joven.
Un abrazo Vicente

2 Me gusta

87 Me gusta

Buenas noches.
El de hoy, de ahora mismito :point_down:

Barba de 48 h, placa R3. Pulido espejo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos :wave:

83 Me gusta


Afeitado de hoy con barba de 48h con estos utensilios y hoja feather 1 uso que podia salir mal
Y de afther la toja

85 Me gusta