Afeitados del 4 al 10 de julio de 2022

MIERCOLES 6-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Aqua Highmountain Silvertip Bagder hair.24X55.
JABON:Chiseled Face Cryogen.
MAQUINILLA:Gillette Black Handle Super-Speed “S1”
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Bandido After Shave Waterfall.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Afeitado dia 06-07-22
1647644711493
PRE; Proraso
JABON;Portus cale
BROCHA;Gomez Brush
NAVAJA; Filarmonica Especial
AFTER;Varon Dandy
BALSAMO; Men Belle

Tengan un buen dia Caballeros…

94 Me gusta

Miércoles 6-7-2022.
Geo F Trumpers, skin food limes, pre shave. Le Pere Lucien, Abricot: Shaving soap & lotion aftershave. Bruji, greek amphora, two bands badger 25 mm fan knote, alumilite resin. The celebrated, Extra hollow ground, carbon steel 10/8, horn scales. Lacoste, jaune 1212, EdT.

17222-BF9-3-DE9-4-C33-9774-CF6448687-F9-B

Hoy la novedad ha sido la brocha Anfora Griega obra del compañero Sergio @Secaro . Dotada de un robusto mango, de resina con un diseño y color encantadores, tiene un gran pelo, abundante y suave. Una brocha de buen gusto. No cabe duda de que estamos no solo ante un buen fabricante de brochas, sino tambien ante un artista.

94 Me gusta

Hola yo uso Postimage,

7 Me gusta

Buenos días amigos!

Sean felices!

90 Me gusta

:top: buena incorporacion!

3 Me gusta

AFEITADO DÍA : 06-07-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R108
• CUCHILLA: Silvermax
• MASAJE: Loción Deliplus

Un saludo.

88 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Placa 4 de la Rockwell, cuchilla Voskhod, afeitado a 2 pases F-C y de after Aqua Velva.

Que tengan un buen día señores, por aquí, en Logroño, de tormenta me ha tocado mojarme al ir al trabajo pese a llevar paraguas.

84 Me gusta


La etiqueta del jabón Le Père Lucien “Cologne Fougère” ha recibido un golpe …
Pero la asociación con el Aftershave “Felce” de Saponificio Varesino es perfecta (seguramente será lo mismo con MDC Fougère)

81 Me gusta

Razor: Merkur Progress
Blade: Gillette Nacet
Brush: Omega Evo 2.0
Lather: Sample Lothur Tears
Aftershave: Floïd The Genuine

84 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado. A pesar de que no venía por dentro muy rasposo, compré una lija y le di un poco para quitarle la poca agresividad que podía traer.

Lo he estado usando mucho tiempo. Lo que pasa que tengo el que nos hizo el amigo @Juan_Torre que es de plástico y si se cae no se va a romper. Además llevo un tiempo espumando en cara.

A disfrutarlo amigo!

3 Me gusta

¿Que impresiones de calidad en cuanto a protección y deslizamiento le encuentras al jabón?

Yo utilizo el Mogno jabón de manos y el aroma lo encuentro muy agradable y elegante.

1 me gusta

Preciosa y gran navaja seguro afeita de maravilla relación calidad precio extraordinaria y la brocha de @Secaro bonita a rabiar obra de arte autentico artista el Lacoste en amarillo te desentona un poco la foto para lo que nos tienes acostumbrados perdona mi sinceridad un saludo.

1 me gusta

Para mi es un jabón pasable , no es de los top. La protección del jabón es excelente, la cuchilla se desliza bien, pero como te digo no es de los top en cuanto propiedades. El aroma es bueno a marino.
Ya te digo por el precio que tiene es un, muy buen jabón.
Un saludo.

5 Me gusta


Hoy aroma a Lima. Jabon pasable que vino de obsequio.
Saludos a todos.

90 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

SOTD 06/07/2022

Summertime Note & JMP Medallon Taurino

89 Me gusta

Afeitado del día
06/07/22

Navaja Friodur 472 Inox.
Brocha Phoenix_shaving aerolite
Jabón Sbandavapori

Doble estreno.
Brocha muy suave quizá demasiado pero me ha gustado.
Navaja excelente. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

Hoy arrancan las fiestas de nuestro pueblo. Y de inicio a preparar la paella del ayuntamiento para todos los vecinos y visitantes. La mañana se presenta animada y hay que estar presentable.

Como se repetirá estos días en San Esteban del Valle ¡Viva San Pedro Bautista! ¡Viva su santa cabeza!

Disfruten de la vida.

92 Me gusta

Disfruta de la festividad bien merecida :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Miércoles, 6 de Julio
Pre-Noxzema
MWF (Mitchell’s Wool Fat )
Semogue 830
Feather Artist Club SR
Feather Professional #3
4711 Lotion
Welleda Balsam
4711 Edt

Salud y… buenos afeitados!!.

89 Me gusta