Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

En mi caso el trío para novato era:

Brocha Omega de cerda, de las baratunas, 9€ creo que me costó, que aún la tengo.

Jabón barrita Lea, La Toja o Arko, de los tres solo sigo con el Arko, y seguiré hasta los restos.

Y de maquinilla en mi caso era una EJ89, clon de la tuya, que también conservo.

12 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

SOTD 5 Marzo 2024
:it:
Jabón: Pantarei Décembre
Navaja: Mastro Livi “Grifo”
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Pantarei Décembre

93 Me gusta

Bonita foto @Wamba

2 Me gusta

Martes 5-3-2024.
Floid pre shave oil. Oleo Soapworks Artisan Shaving Soap: New City - Back of the Yards, shaving soap. Simpson, Chubby 1, Manchurian Badger Cordovan. Thiers-Issard, “Fox and rooster”, best Best Sheffield Silver Steel, stamina scales. Myrsol, Plastic shave & Emulsion. La Yukawam, pour homme, EdT.

96 Me gusta

Afeitado y perfumado de hoy, Cincomarzada 2024

Pre MdC camomila y limón
Jabón A&E Khalifa
Brocha PAA Peregrino
Maquinilla Seygus con cuchilla Gillette Platinum
Aftershave Myrsol emulsión
Perfumado con AG Yatch Marine

84 Me gusta

Martes, 5 de Marzo

Pre-Myrsol Antesol
White Musk @Joserra63
Boti Ébano 25mm

Lambda Athena :two_hearts:
Sharp 7am plus #2
Thayers Cucumber
Varón Dandy Lotion
Serum @Joserra63

Saludos.

97 Me gusta

Buenos días compañeros.
Mi afeitado de hace un rato 0+5-03-2024
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: Deluxe sintética.
CREMA / JABÓN: Elixir Royale.
MÁQUINA: Gillette Sensor3 + Feather MR3, multihojas .
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Elixir Royale.

RESULTADO: Excelente.

Afeitado con este nuevo combo que me ha llegado por turno para probarlo y diré que me ha resultado excelente en cuanto a propiedades y menos excelente -para mí- en cuanto a aroma, pues me parecía estar afeitándome con un jabón inglés Jermyn Street Taylor of Old Bond Street.

El bálsamo cumple su función también excelentemente, se absorbe muy bien y deja la piel muy suave.

Que disfrutéis de un feliz día.

82 Me gusta

Buenos días.

Shannon’s Botánica
Ds Cosmetic
Koraat Sacachapas
GFT Coral Skin Food
La Toja

94 Me gusta

Muy buenas compañeros

Afeitado con la navaja barbera MANNOS , una auténtica delicia pasarse este hierro por la cara.

91 Me gusta

Buena combinación brocha-jabón, este MWF es de sebo, pero me espuma bien, a la navaja le he dado 50 pases por la coticule para refrescarle el filo, ya que el cuero no le daba ese extra que necesitaba, tras pasarla por piedra me ha dado mejor afeitado que estos dias atrás. Saludos

95 Me gusta

Si que necesita agua este jabón, pero acaba haciendo muy buena espuma, el aroma de este en concreto a los que les guste el incienso totalmente recomendable. Saludos

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Hags The Awakening
Brocha PAA The Peregrino
Navaja Mannos 14

Ultreia!

93 Me gusta

Solo he usado ese jabón una vez, siempre espumo en cara, suelo cargar siempre unos 8-10 segundos la brocha, al empezar a espumar te hace una pasta que no te sirve y hay que ir añadiéndole agua mojando las puntas de la brocha más que con otro jabón hasta que consigues una muy buena espuma, si te gusta el aroma a incienso es un jabón que te gustará, solo es cuestión de trabajar la espuma algo más, ya en bol no se como irá. Saludos

3 Me gusta

Vaya navajita que sacas hoy Jose Ramón !!!

1 me gusta

Muchas gracias fenómeno! :pray::pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No me estraña gran navaja y suave a tope, @Enzo1 hoy habéis coincidido con las navajas y seguro lo habéis disfrutado al máximo doy fe, gran herramienta.

2 Me gusta

Si, no te equivocas, el Barberia tiene un punto floral, mientras que el Mr. Note es más dulzón, mas tipo polvorón o mantecado.

2 Me gusta

Martes 05/03/2024
Afeitado :razor: N° 18
Arrancamos semana con mi combo preferido junto con la Nordés y la “Pequeña” Dovo

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

97 Me gusta

Buenas tardes señores,

Gillette old type peine abierto
Wizamet #1
Fichard SB
Stirling barbershop
Pre aceite de jojoba
Post alumbre y bálsamo Misty Wood

Ligeramente más agresiva esta maquinilla que la Gillette Tech ball, no se si por el peine abierto o por la cuchilla de estreno. Rico aroma a dulces de canela este barbershop.
Picsart-24-03-05-15-18-38-674
Felices afeitados :tophat:

90 Me gusta