Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020


Los días que llueve me acuerdo del bar

91 Me gusta

Si. Es un Yaqi Sagrada Familia. Con el uso y el tiempo se pone así. Tengo una Semogue de cerda y una Romera de fibras Plisson y están igual.

Muchas gracias por ilustrarme con tus experiencias, así por lo menos me puedo hacer una idea, un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Amigo Paco,
Me alegro mucho que vuelvas al trabajo, y espero que todo salga bien. :pray:

Referente a esta navaja ‘Wacker Chevalier’, la manejas como un verdadero caballero, con habilidad y respeto. :ok_hand:

Un fuerte abrazo.

3 Me gusta

buenos días un poco mojados desde BCN pero a mi me gustan bueno después de unos churros me pongo por feina
Pre - myrsol emulsión
Espumado en la cara con vie long E16510 :star_struck:
MAQUINILLA - rockwell s6 HOY e probado número 6 y me a gustado con una cuchilla rapira bien
Set de jabon y locion manna di sicilia :heart_eyes::+1:un 10
Un saludo y salud :mask::+1:

86 Me gusta

domingo 10/05/2020

Prefiero el afeitado por la mañana, parece que me deja mejor sensación y de mucho más buen royo para afrontar el día.
Preparándonos para la Fase 1
Buen día y saludos a todos

90 Me gusta

Domingo
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Rocket
After Shave - Otelo
Jabón - Martín de Candre

92 Me gusta

ABB Príncipe Real
Semogue Taj Mixtura SOC
CTPT 1.18

Portugal, siempre Portugal, ahí al lado… :heart_eyes:

91 Me gusta

SOTD 10 Maggio 2020
:it:
Jabón: Archaic Alchemy “Agave”
Navaja: Filarmonica Especial
Brocha: Paladin El Dorado
As: Archaic Alchemy “Agave”
Edp: Chopard “Noble Vetiver”

89 Me gusta

https://ibb.co/kyMrnF6

15 Me gusta

Domingo 10 de mayo.
Caballeros, hola.

  • Preparación de la piel: exfoliante Welleda con semillas de abedul.
  • Jabón: helecho Martin de Candre.
  • Brocha: Yaqi Sagrada Familia sintética.
  • Navaja : Ali’s Blade.
  • Después del afeitado : Myrsol Don Carlos 1972.
  • Espuma de confort

Afeitado muy cómodo en 3 pases. un excelente momento que fue casi como la meditación dominical.

Un buen día para todos mis compañeros y
un abrazo domingo fuerte.

92 Me gusta

Sus fotos siempre evocan al paraíso perdido .dan ganas de meterse en ellas ,romper los límites del marco y disfrutar tranquilamente de un paseo .
Gracias por el buen gusto que eso no se puede comprar,solo cultivar,consérvese bueno

10 Me gusta

Domingo, 10/05/2020
Geo F Trumper’s, skin food, limas
Esbjerg: crema de afeitar y aftershave gel, pomelo
Forgia Pizzi, punta española, acero K 720, 10/8 punta española, madreperla sintética.
Santa Maria Novella, Melograno. EdC.

Muy buena la crema jabonera vienesa, refrescante. Hoy todo pomelo. Bien funciona Pizzi; hoy solo dos pasadas.

94 Me gusta

Con permiso de nuestro “Internacional Photographer” @Celestino por aquí te dejo una de sus excursiones compartida aquí para nuestro deleite.
Que la disfrutes

Excursion en el bosque de Vancouver, Canada

9 Me gusta

Si me permitís un comentario.

“Divide y vencerás.”

Pues eso es lo que pienso. Que estamos más divididos que nunca, y nos van a dar zascas a diestro y siniestro.

2 Me gusta

3 Me gusta

¡Muchas gracias Javier … yo sí que os echaba de menos a todos vosotros … :smile: !

2 Me gusta

Si, he estado sin afeitarme un tiempo

1 me gusta

**Afeitado Domingo 10-05-20. **

Pre: Ducha previa.

Brocha : Omega de cerda mango de Madera de cerezo. Nudo de 22 mm. Muy suave. Espumado en cara.

Navaja : Wade&Butcher 6/8 una auténtica vestía a un siendo una cuña apura como una vestía y no irrita nada la cara. Cómo va esta viejecita de más de 100 años. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Asentador : Canayama 80.000 una auténtica pasada. La suavidad que da a las navajas es increíble.
Entre pasada y pasada unas pasaditas y perfecto para disfrutar del afeitado estremo.

Jabón : Hey Joe Premium Shave Cream. Un jabonazo, fresco, deslizamiento, agarré del dedo para tensar la piel, espuma perfecta que levanta los pelos a la perfección y un aroma a melón muy bueno. Lo recomiendo al 100 %.

Afeitado : Con dos pasadas afeitado. A favor la primera y la segunda el contra pelo y un afeitado fabuloso.

Post: Espumado de confort.
Con esa espuma que me quedó en la brocha para terminar un espumado de comfort perfecto masaje según te aplicas la espuma con la brocha y dejar secarla se nota como se tensa la piel a es una maravilla, la espuma es fría y fresca. Después quitar la espuma de la cara con agua fría.

After Shave : Premium After Shave Loción mismas sensaciones que el jabón y a mayores cierra los poros a la perfección y una calma en la cara espectacular, también tiene propiedades cicatrizante. Yo lo recomiendo al 100 %.

Afeitado perfecto para un amantes del afeitado clásico.
Feliz Domingo compañeros.

86 Me gusta

Madre mía Arturo … que lujo de “yaya” te ha quedado … :ok_hand:

Que la disfrutes largo tiempo … y nosotros seamos testigos de ello … :wink:

1 me gusta