Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Pensaba que no era necesario e incluso perjudicial ya que al no pasar unas horas no ha recuperado el filo su “forma”

¿Notas mejoría por asentar entre pasada y pasada? ¿Cuántos pases le das por el asentador?

Gracias

1 me gusta

Buenas noches @fjsanz.
A mí me gusta pasarlo para que corte igual al principio que al final. Yo particularmente tengo la barba muy dura y desa forma la navaja siempre esta perfecta.
Las pasadas no las cuento, hasta que el sonido es el que yo creó que está bien la navaja unas 20 o 30 pasadas. A mí así perfecto.

2 Me gusta

Amigo Agustín, esto quiere decir que ni ellos mismos se creen que te pueda llegar en un futuro, que te llegará pero es un detalle por las molestias causadas o que nisiquiera han llegado a mandarlo.
Te lo digo porque mi Rainforest Two lo pedí el 4 de Abril, es decir hace un mes exactamente hoy y albergo esperanzas de que me llegue algún dia.
Gracias.

1 me gusta

Seria mejor que usted definiese esa aroma de caca de la vaca, si es por ejemplo el de una plasta de vaca, recién salida del orificio, de un color verdoso, húmeda, o esa otra de un color marrón, seca, conocida en estos lares como bosta.

1 me gusta

Que me gusta verte a menudo por aquí amigo José María.

3 Me gusta

Qur decir si soy un enamorado del Floid… Gracias @FranGTS totalmente encantado.

97 Me gusta

Pre: Ducha / Agua caliente
Brocha: Wilkinson
Jabón: Carbtree & Evelyn Sienna
Maquinilla: Merkur 34 G HD
Cuchilla: Gillette Platinum # 2
Post: Agua fría
After: Floïd Blue

Gran afeitado con este jabón que, pese a los años, mantiene el aroma.

Os dejo a Philippe Jaroussky cantando la famosa área “Ombra mai fu” de la ópera Xerxes de Georg Friedrich Händel. Jaroussky junto a Andreas Scholl y David Daniels son los grandes contratenores de este siglo. He tenido la suerte de oirlos a todos en ópera o concierto y como decía un torero bastante famosillo: “en dos palabras im prezionante”

Tenía entradas para oirlo este 21/05/2020 pero el maldito coronavirus lo ha aplazado hasta el 2021, esperaremos…

92 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Juan Francisco. Encantado de servirte. La opinión de los amantes del Floid es muy importante.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Myrsol Emulsión
Simpson The Duke
D. R. Harris Windsor
Mühle Rocca
Gillette Platinum
Atlantia Aloe

94 Me gusta

Preciosa historia don xavier :blush:

1 me gusta

Musgo Real
Semogue 820
Edwin Jagger Rose Gold


Portugal, aquí al lado… :heart_eyes:

91 Me gusta

Realmente me ha encantado la historia, bueno las dos historias, la que has contado y la de la navaja…

1 me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado: Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Gilette Platinum.
After Shave : FMV.
Bálsamo : Babaria Aloe Vera.
Disfruten caballeros.

96 Me gusta

La roca trae el cabezal Barley de Edwin Jagger??

Comida cara para estudiantes :sweat_smile:
que buena es esa crema

1 me gusta

102 Me gusta

Os ponéis cada penitencia…

2 Me gusta

Hola Francisco, no sabría decir con toda certeza. Por ello dejo que responda alguien con más conocimiento. En Yourshaving, donde la compre te responden, seguro, con mucho gusto.
Creo que es un cabezal diferente.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias amigo… Últimamente quisiera venir más pero ando muy justo de tiempo con la familia, la pequeña que está apunto de llegar y el trabajo. Pero esta semana estoy de vacaciones… Así que me veréis algo más.
Saludos!!

3 Me gusta

Si creo que si. Después de preguntarte agrandé la foto y si creo que es diferente.
Gracias

1 me gusta