Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Domingo 10 de noviembre.

Un saludo.

75 Me gusta

Leíste lo que le dije ayer a @tarzan2 del jamón y la foto del calendario?
Es extensible a otros toreros.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Tengo una Ricart como esa…a mí m encanta…que opinión te merece?

Mikes Bay Rum
Black Eagle Lion Exclusive Badger
Cobra Classic
Kramperts Bay Rum AS

Nada más meter la nariz en este jabón, ya sabía que iba a convertirse en uno de mis favoritos, de hecho, creo que ha desbancado a mi querido Grog en el podium de los Bay Rum. Cálido, intenso, muy especiado y equilibrado, unido a la calidad de los Mikes… :heart_eyes:
El Kramperts, injustamente olvidado en la estantería, lo complementa a la perfección.

Pasen un buen, frío y húmedo Domingo de elecciones

73 Me gusta

Afeitado del domingo:

Segundo uso de la Murru :heart_eyes: vaya hierro: muy manejable a pesar del tamaño​:ok_hand:esa punta me ha encantado :heart_eyes:
El resto de apechuches brillando al mismo nivel :smiley:
Un poco de Agua Brava y a votar :+1:
Que pasen un estupendo domingo

79 Me gusta

Enhorabuena por esa Imperial amigo Óscar, vamos a tener que abrir un hilo de Imperiales para disfrutar de las que tenemos entre todos. :+1:

3 Me gusta

Joder que pedazo de navaja,madre De Dios,pero que bonita es :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias @Secaro :grinning:
Es una pieza espectacular …y he estado concentrado todo el tiempo :ok_hand:

1 me gusta

A mi me parece muy buena navaja, muy suave y contundente. Se me antoja muy similar a una Filarmónica Especial.

Jajajaja.
Gracias @Fernan.

1 me gusta

Este si es de hoy mismo…

…toneladas de espuma!! :scream:

69 Me gusta

SOTD 10 Novembre 2019
:it:
Jabón: Oleo Rougere
Navaja: Super Kikuboshi
Brocha: Shavemac Germania
As: Russisch Leder
Edt: LT Piver “Cuir”

75 Me gusta

10/11/2019

Pues termino la semana con un jabón al que le tenía muchas ganas y ayer, gracias a la familia, pude conseguir.

Ha cumplido de sobra las expectativas que me había creado tras leer la revisión y ver el vídeo de su espumado de Rafa @racogon.

Deslizamiento y post espectaculares. Su aroma, tenue pero limpio. Sobre las dificultades para su espumado, he de decir que ninguna. He seguido las mismas pautas que para el resto de mis jabones, con la salvedad de usar agua tibia/del tiempo para ablandarlo y humedecer la brocha.

En resumen, muy contento y otro más que entrará a jugar con mucha asiduidad.

Saludos y buen domingo.

78 Me gusta

Jaja no tienes guasa tu ni na :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Perfilado de domingo 10 de noviembre, otro día histórico para nuestro país.

Crema Taylor Mr Taylors
Brocha Omega 31052
Maquinilla Gillette Super Speed inglesa recién “restaurada” por mi.
Cuchilla Gillette Super Blue del año 1965
After Brut Splash regalo de @Foreman
Bálsamo LEA en envase de viaje.
Sobres para votar al Congreso y al Senado

Un afeitado bueno, pero con las irritaciones de mi cuello habituales, creo que es cuestión de la edad… gel, jabón, apriete, cuchilla, maquinilla,etc… haga lo que haga casi todos los perfilados acaban con esa parte del cuello irritada.

Por lo demás todo listo para ejercitar mi derecho (y para mi obligación) de voto, para después ir a comer con mi mujer y dos amigos a un restaurante mejicano…

Un abrazo y buen día a todos.

79 Me gusta

Junto con la bonita jabonera
Lo mejor de este jabón
Para ni un acierto

1 me gusta

Hoy, ante la ocupación de mi baño habitual (enano pero mío) he tenido que tirar de neceser. Así que barrita Lea espumada en cara con Yaqi Sintética Butterscotch (qué cosa más estupenda y más barata) y para afeitar, Cien Shark y las tres pasaditas habituales.
Aqua Velva, que estaba por ahí en el armario…y a currar, que hoy es día de currar hasta tarde.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

79 Me gusta

No sé si habrás probado la loción de Cella. No es un prodigio en duración, pero huele genial.

2 Me gusta

Joder… ¿En el de este año ya no entro?

Deja en paz al latas que como se lo diga a sus amigos los cajeros automáticos no vuelves a sacar pasta nunca jamás :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Domingo, 10-11-2019

  • Floris 89: Jabon, locion, balsamo y EdT
  • Brocha Kent, pure silvertip badger
  • Navaja Mannos 14, cachas barberpole.

Ganas tenía de volver al uso de esta navaja. Esta tiene, sin duda alguna, las mejores cachas de mi colección. Elaboradas por compañero Pablo @Airforce como es su dia publicó:

Gran trabajo para diseñar (tres tipos de laminas de tres colores, combinando para vista su posicion frontal con posterior de las mismas), recortar y pegar (tamaños y superficies de lis cantos ajustadas totalmente entre laminas conexas para conseguir la union o pegado entre si de forma segura y duradera) y pulido ( ángulos, aristas y bordes perfectamente rectos y con sus correspondientes ángulos) y detalles de lujo (tornilleria de relogeria suiza, acero inoxidable con baño de oro y logo del autor impreso por el mismo con laser).

Las cachas recogen un hierro Mannos, de los buenos Solingen 14 que se hicieron a mediados del siglo pasado. En esta ocasion, pulido espejo impecable realizado por el mismo Pablo.

Un tesoro eterno del que tengo la fortuna de admirar permanentemente.

79 Me gusta