Comienzo tarde la semana. El caso es acabarla…
4 NOV 2024
Navaja.- JMP sub cero
Brocha.- Woolfix_12C
Jabon.- Eufros Vetiver de Haití
After.- Hoy no
Muy buen afeitado el de hoy.
No me he puesto after, pero si unas gotas de este EDT que me ha regalado mi sobrina/ahijada.
Hoy afeitado de mantenimiento.
Set Westman Bonanza 71’
Shavette Wilkinson.
La shavette no me convence del todo.
Ese Dandy
Rojo que te cojo
Clon Feather SS
Cuchilla Schick Proline #7
Absolut Lavender
Yaqi sintética
Afeitado de hoy gracias a un compañero que me ha enviado unas muestras que estaba deseando probar, en este caso un gran jabón con una base tremenda y aroma que a mí personalmente me gusta mucho
Ponga una vez a la semana
Una Beter en su cara
Portus Cale jabón y After injustamente arrinconados en favor del ABB
A rey muerto, rey puesto
Una brocha de cerda Endevour
Que poco se necesita para ser feliz
Al menos durante un tiempo
Edito
Un abrazo fuerte a todos los compañeros valencianos que lo están pasando mal en este momento
Centésimo décimo sexto afeitado del año.
- Pre: Cube.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: Hags "Amado Truco o Trato II”.
- Masaje: Hags "Amado Truco o Trato II”.
-
La verdad es que directamente del tarro, al acercarle la nariz este jabón no me gusta demasiado que digamos. Al espumar empiezan a subir notas de café, idénticas a las que ofrece el Sweet and Dandy de Joserra, de hecho parecía el mismo jabón, después, empiezan a salir más notas que lo convierten directamente en algo delicioso. Me ha encantado, aunque ha hecho amago de picarme un poquito. Es un pelín pejiguera a la hora de espumar, pero en cuanto a propiedades, 10/10.
-
Esta navaja es maravillosa, estoy enamorado de ella. Suave y contundente, como diría @vento.
@Cinabrio la manteca del Tito, el vicio pecaminoso y disfrutón, que no nos lo toque nadie. Va por usted.
Hoy, de fondo sonaba Extremoduro.
Abrazos,
Sergio.
Cómo tie que ser!!
Considérate mi amigo.
Por supuesto que sí chaval!!
Buenas noches @Al_tajo
Yo también tengo la Yates 921 M pero SB. Estoy pensándome comprar una base M OC.
¿Qué tal funciona?
Un saludo
Sotd 4 /11/2024
Agua tibia // PAA Peregrinó // Portus cale // MK32 // Espuma de confort // After shave Vitus D.G
Hace tiempo que no le daba a la navaja. A esta ancianita sueca le falta una chispita de filo, así que la daré más vaquetilla. Esas cachas de carey me encantan
El jabón me da dado buen post.
Hola @Jimenjos
No puedo comparar con el peine cerrado, porque no lo tengo y no lo he probado. Con peine abierto no va nada mal, pero no me resulta tan suave como yo desearía. Creo que me cuesta bastante pillarle el ángulo óptimo