Afeitados del 4 al 10 de Noviembre de 2024

Qué foto más bonita!! :melting_face:

3 Me gusta

Hello, bro.

Según Teiste, el jabón “colonia” de Joserra se parece mucho a la colonia “Barbería de A.Gómez”

Hoy vi el video y me acordé de ti.

Nunca he probado ninguno de los 2.

Un abrazo

8 Me gusta

05/11/2024

• Yaqi Caramel fibra Cat’s Whisker 26mm
  • Tabac
  • Boker The Celebrated Maserbirke 140535 6/8
  • Loción y bálsamo Tabac
87 Me gusta

Afeitado del miércoles 6-11-2024.
JABON Y AFTER BRONCE NOTE un jabonazo muy bueno, protector y muy buen post, el after casi por acompañar, el primer contacto de olor me encanta y al final queda como alcanfor que es adictivo, acierto total del foro, y gran artesano @TiagoGS .
BROCHA @MiKeLeoN hueso y madera de palmera, una chulada.
NAVAJA PALMERA ESPECIAL JUAN VOLLMER 14,mango hecho también en madera de palmera, por el artista @MiKeLeoN un conjunto precioso.
Saludos a los compañeros, y buenos afeitados.

92 Me gusta

Vi el vídeo hace tiempo, sí que recuerdo que lo dijo; también olí el jabón hace tiempo en un almuerzo, pero sinceramente no recuerdo muy bien el aroma, sólo sé que me gustó (qué cosa más rara :grin:). Tampoco sé si el jabón huele como la colonia porque nunca la he olido, sólo la emulsión, y es parecido, pero diferente aroma. A ver si en otro almuerzo puedo acercarle la nariz, y de igual manera, acercarme a la droguería a ver si tienen probador, jeje.

Fuerte abrazo, amigo! :people_hugging:

4 Me gusta

Yo también me enmascaro en muchos de mis afeitados; a veces, si no me estorba el flequillo y tengo espuma bastante hasta en la frente me doy.

En cualquier caso, la espuma de confort al menos en la zona de la barba es ley. Cuando posteo los afeitados nunca la menciono porque es algo que doy por hecho, igual que remojar la brocha o limpiar y reocoger los apechusques.

6 Me gusta

Vale poco y vale muchisimo la pena.

Está muy rico.

2 Me gusta

Disfrutones Club de Fútbol.

Caballeros tocados por la gracia de Dios para manejar el esférico. :grin: :yum:

Yo me masajeo mi manteca del Tito a modo de mascarilla y ya tranquilamente me dedico a limpiar todo. En último momento, me enjuago bien la cara y me echo el masaje, esto es algo que disfruto como lo que más. :yum:

2 Me gusta

Pues ahora para Navidad igual me lo miro, que siempre he leído buenas críticas, le tengo mucha curiosidad y no es caro. Así que igual cae. :grin:

1 me gusta

Espero tu revisión.

Feliz noche compi!

1 me gusta

Igualmente amigo!

Bona nit. :people_hugging:

1 me gusta

Yo también tengo algo por ahi …

Te comprendo perfectamente, en mi caso con la Rockwell :smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno! :beers::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Comprensible.
A mi me pasa al revés, la uso menos de lo que debiera, pero qué tranquilidad da tenerla en casa sabiendo que cuando la cojas te va a dar un afeitado sublime :ok_hand:t3:

5 Me gusta

MIERCOLES 6-NOVIEMBRE-2024

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 610 Hereditas.
JABON:Gal for men.
MAQUINILLA:Gillette Aristocrat Nº22 Rhodium Plated.
CUCHILLA:Elios.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy. & Eau de Cologne Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

El afeitado del día 6 de Noviembre

PRE: :shower: caliente y :soap: Essências de Portugal :tangerine: amarga .
:paintbrush:: Yaqi :rainbow:
:soap:: Ithaka Bonaire @creepingdeath
:razor:: Pearl The Sleek :india:
Cuchilla : Bic “ Terror” naranja #4
Espumado : En :bowl_with_spoon: dorado Komando Hispalis
Espuma de Confort : Si
Loción: Flöid
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría :snowflake:

83 Me gusta

Buenos días,
Jabón: Casiopea
Brocha: Yaqi + Oumo
Navaja: Herr

82 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días Manuel

Escríbeles, si no lo has hecho ya, seguro que lo solucionan.

Queda muy bien pulida.

2 Me gusta

Una auténtica joya Juan, y esas cachas una preciosidad, hasta el sello es bonito.

2 Me gusta