Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Una Solimo, creo que hacen buena pareja.

3 Me gusta

Buenas noches.

Hoshitombo 8000
Daisho Mentolado vigoroso
Cerda
Floid

Saludos

80 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Sexto día del mes de septiembre de 2023,miércoles.Hoy subió la temperatura ligeramente ahora 30º C.

Sigo con la Challenge pero hoy he variado un poco la rutina de cueros.Como en los días anteriores el afeitado ha sido de lujo incluso más apurado.

Ducha y Racogon nº 8.

Xacobeo de @Xavieiro + unas gotas de A.esencial de Pachuli.

Yaqi Sagrada Familia sintética.

B.J.Eyre & Co.Challenge Razor.7/8 vaciado completo.Sheffield.

1/2 coco de bol.

Venado,potro fino y canguro de @tarzan2.

Floïd Genuine.

3 ricos pases y la piel divinamente.

Les dejo una música que favorece el buen humor.

Mañana en la Cuatro ponen Horizonte porque será jueves y el jueves verán en el horizonte el Viernes.Cuídense queridos afeitantes.

87 Me gusta

Santa razón tienes Javier!! En verdad tenemos un niño chico dentro que nos da cada día alguna pequeña alegría para hacer la vida más agradable, como el niño que se asoma a un escaparate lleno de juguetes :grin:

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo Antonio @Long_Play :pray: :pray: :pray: :pray:

Un cordial saludo

2 Me gusta

Enhorabuena y a disfrutar! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

3 Me gusta

Miércoles: racogon7, Lea classic, asentador tarzan2 luxury+

Tres días de barba borrados de un plumazo.

74 Me gusta


Buenas noches familia!!

76 Me gusta

que tal te va ese after de ISDIN compañero¿

1 me gusta

Mira que gracioso!!!
No paras un momento quieto

Ahora que hace @Kanala? me manda otro jamón?
Te parece bonito

2 Me gusta

Muy buen afeitado hoy con la placa 5 de la rockwell, me ha sorprendido gratamente, ha sido un descubrimientio muy bueno. Me ha dejado la cabeza cdb.

Feliz noche.

79 Me gusta

Miro en el almacén…deben de quedar unos cuantos y aceite de oliva virgen extra… también!.

2 Me gusta

Que tal la brocha westman?

2 Me gusta

Gracias Gabriel @Guzman :bowing_man:
Gracias Juan @dezmo :bowing_man:

3 Me gusta

Excelente foto Luís,te felicito.

Una navaja preciosa. Sólo había visto una Castagnon antes y estaba hecha un trapo. Y la brocha chulísima. Menudos apechusques

1 me gusta

Trabajazo, ha quedado de cine

2 Me gusta

Ese disco de John Lee Hooker es imprescindible. La vida con él es definitivamente mejor :+1:t2:

1 me gusta

La inflación esta llegando a la jamoneria del foro,oferta y demanda.Conforme la calidad de las fotos sube y lo esta haciendo sube el precio del jamón.A este paso un Joselito de Reserva Puro bellota va ha ser poco.Aprovecha la burbuja.

4 Me gusta

Hoy es la tercera vez que la uso y me ha gustado mas que las veces anteriores, el pelo que trae trabaja muy bien, una rigidez media, carga espuma en un momento y es suave, hoy me ha dado buenas sensaciones, la unica pega ( para mi ) es el mango que me gustan mas tipo barbero y este se me hace un poco corto, ya digo que para mi ,todo es adaptarse a ella un poco jeje. Seguire probandola.

3 Me gusta