Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Buenos días, felices afeitados!!!
IMG-20230825-105740460-2-01

77 Me gusta

Tengo la r41 la clon pero la probé a favor una pasada y tuve en lo que es la tráquea mucha irritación y dos puntos rojos en el bigote, pero bueno lo demás en una pasada listo y a favor lo dicho ya la iré cogiendo cunado tenga más barba

3 Me gusta

Buen día compañeros

79 Me gusta

Buenos días.

Acca Kappa 1869
Shavemac sintética
Thiers Issard Spartacus
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

79 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: A&E Spartacus K2e
Brush: Paladin Jefe Vesubio 28mm 2b
Razor: Yaqi Sentinel Carbón + Yaqi Chippendale
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Brutt Green
Balm: Cien Men

75 Me gusta

Muchas gracias Francisco, si que son muy buenos productos, la navaja está impoluta para los años que tiene y la brocha una gran creación de CRV, disfrutamos de unos artesanos premium, saludos.

@luin Buena foto Luis, con reloj incluido, dichosos los ojos, a ver si te prodigas algo mas por aquí, saludos paisano.

6 Me gusta

Buenas tardes afeitado de hoy:

Saludos :vulcan_salute:

78 Me gusta

Buenas a todos los compis!
Para hoy un jabón de @creepingdeath el ARSÍNOE, maravilloso jabón con una formulación de primera, sin duda nunca me faltará un jabón del compañero del foro ya que este jabón artesano es todo calidad. Saca una espuma espectacular, buena protección y el postafeitado es muy bueno y un aroma muy interesante y bueno :wink:

IMG-20230907-124306

77 Me gusta

Gracias Vento. Me prodigo poco porque soy un hombre simple que se afeita siempre con los mismos materiales y no tengo nada más que añadir excepto el día de hoy. :joy:

20 Me gusta

Fotos guapas
@pedropiter @J349 @V_Matus @Secaro

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Menudo navajón :heart_eyes:

1 me gusta

1694082648461-01

65 Me gusta

Una buena navaja para estar a la altura de ese jabón :wink:

1 me gusta

Buenos días!

Desde que entró la Game 0.76 apenas he usado otra y ya no recordaba lo bien que afeitaba la Alpha outlaw, iba cargada con una persona platinum en su 2° uso.
En lo que respecta al jabón, no entiendo cómo teniendo cosas con una formulación tan sencilla y que funciona también como esta, se van complicando tanto hasta llegar a la actual que tenemos hoy en día. Ojo que la actual para mí gusto es cumplidora, pero está que he usado hoy es bastante mejor en todos los aspectos, por lo menos para mí gusto y para rematar chorrete de Massimo Dutti y como nuevo.

Que pasen buen día señores. :raising_hand_man:

76 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Dedicado al compañero @xEo_1978, que ha puesto su maquinilla a la venta en el zoco porque ha visto que la mía es mucho más bonita. Un saludo Iñaki.
Meissner Tremonia Pots of Milk, HJM de cerda, Merkur Progress L. Pase a favor, pase a la contra, listo.
Buena tarde de jueves a todos.

74 Me gusta

La brocha Danidom, le has puesto el nudo negro, ¿Como te vá con él?

Afeitado con la shavette Boker olivo , jabón Musgo Ach Brito , brocha Tejón Manchuriam , after Musgo Real , pre calentado de cara con toalla.

72 Me gusta

Más bonita y sale más al ruedo que la mia :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Aún la estoy domando. Uso en bol y la seco frotando las puntas en la toalla…

Le doy un mes como a todas las cerdas. Si después de un mes de uso con bol y rascando puntas en la toallla no están suaves… es que no valen.

Aún huele a xoto.

5 Me gusta

Nada, entonces ve tranquilo con el que llevas puesto, que va muy bien. Un buen afeitado no es necesariamente el más apurado, eso te lo confirmará cualquier compañero :+1:

1 me gusta