Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

No habia mucho que rascar hoy pero como tenía tiempo le hemos dado a la navaja.

85 Me gusta

Jueves 7

Saludos

85 Me gusta

:barber: SOTD 07/09/2023 :barber: Afeitado fantástico con navaja de Sheffield - Bengall full hollow 5/8", comprada a @Mastropiero aquí mismo. Esta fue la estrella absoluta de mi SOTD de hoy! Por supuesto, el jabón MdC no es poca cosa, pero la verdad es que hace mucho que no me afeitaba con una navaja tan perfectamente afilada🤩

Hilo musical:

80 Me gusta

Me alegro muchísimo que te haya resultado tan agradable el afeitado, esa navaja es una pequeña maravilla. Muchas gracias por tus amables palabras :heart_eyes::heart_eyes::smiling_face::smiling_face:.

3 Me gusta

No hacen falta las gracias, todas estas palabras están más que merecidas

:heart_eyes:

2 Me gusta

Bienaventurado, pero que elegancia!

1 me gusta

Las Gillette Old Type y todas las de su época estaban diseñadas para cuchillas más gruesas que las actuales. Por eso resultan agresivas para las cuchillas modernas

3 Me gusta

Afeitado de esta mañana. Ha tenido que ser rápido pero la M45 al 4 ha hecho un buen trabajo.

74 Me gusta

Viste la película erase una vez en América buena película

3 Me gusta


Buenas noches,
Estupendo afeitado con esta Palmera Especial de Juan Volmer. Lista para reunirse con su nuevo dueño.

80 Me gusta

Que bonita imagen , eso en mi tierra se perdió hace muchos años.

Preciosa foto, mejorando a los presentes :person_raising_hand:

Gracias Manuel.:raised_hands:

1 me gusta

Afeitado del 8-9-2023.
JABON ABBATE Y LA MANTIA FUFLUNS huele a vino y leche, un olor agradable, mas que jabón es crema, que he cargado abundantemente y no he conseguido casi espumarlo, no se si será el jabón o la brocha, con mínima espuma me ha dado un muy buen afeitado, será la navaja que corta como los ángeles, habrá que intentarlo otra vez y si no a la basura.
BROCHA YAQUI GEMINI muy bonita y cómoda, tejón silvertip muy suave y algo firme, pero no he conseguido hacer un buen jabón, habrá que probarla con otros a ver si es el jabón o la brocha.
NAVAJA ALBERTO CASTRO 1/2 a full 15/16 cola de mono, cachas madera de granadillo, punta española, muy bonita y cómoda, tiene un gran corte.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es:

Un saludo a todos los compañeros.

IMG-0908

81 Me gusta

Pon una hoja PERMA-SHARP y cuatro cuñas negativas y ya cuentas…:relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Hermosa foto. Luis. :clap:

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

7 Septiembre 2023

84 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del viernes 8 de septiembre 2023💈

:small_orange_diamond:Maquinilla Mühle 70th Anniversary
:small_orange_diamond:Cuchilla Astra Superior Platinum (#4)
:small_orange_diamond:Brocha Yaqi Mysterious Space Silvertip 2B
:small_orange_diamond:Jabón Razzbocket Beer & Tallow
:small_orange_diamond:Loción Epsilon Blue Mediterranean + gel 444

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :blush::wave:

76 Me gusta

Hola amigos mio,

81 Me gusta