Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Sensei, ese jabón burrero…? Por lo que lo usas debe ser bueno, bueno. Tu no te dejas llevar por la mitología ni comentarios ajenos.

1 me gusta

Hacia mucho que no colgaba foto!

Pero me sigo afeitando eh!!

76 Me gusta

Yaqi 22 mm sintética
Brisa marina de Albufera Shaving Soap, @Dexter1986
Rockwell & Wizamet #1

Que terminen bien el día.

67 Me gusta

Tienes toda la razón, Javier.
Es un corte particular y poco común que me gustó inmediatamente. :smiling_face:

1 me gusta

Se hace lo que se puede Javier, el tema textil desgraciadamente no se me da…:rofl::rofl:
Por cierto, has dejado la navaja castigada fuera de la profundidad de campo hoy :wink:

2 Me gusta

Afeitado del día: 10/09/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edicc. Barbear Clássico
Jabón: Saponifico Varesino
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Antesol Myrsol y bomba de relojeria made in @Fernan

Los domingos me suelo afeitar con las muestras de jabones que me regalan, hoy eche mano a una que estaba en una bolsita pequeña de plástico, quedaba muy poco y lo eche todo en el bol.

Para montar el jabón en tazón por regla general uso la Semogue sintética de la edición especial del foro Barbear Clássico. Era una muestra de un Saponifico Varesino, pues así ponía en una etiqueta que traía, aunque no se cual era en concreto pues donde figuraba el nombre del jabón se había ya borrado.
La verdad que me gustó mucho ese jabón, tanto el aroma, como la espuma, y el post que me dejo.

Hoy volví a usar la Castrexa, pues tal como comenté ayer, como mejor se afila una navaja es usándola, pero hoy la asenté con el asentador de cuero vacuno que me hizo en su día @Proyet. Durante muchos años era el asentador que usaba con esta navaja, lo hacía por varios motivos.

Uno porque es el que suele usar el forjador de la navaja cuando laa pone a punto. Otra porque el ancho del asentador es ideal para el ancho que tiene la hoja de esta navaja, y otra es porque este asentador fue mi asentador de cabecera durante mucho tiempo, me gustaba como me dejaba las navajas.

Hoy en día lo tengo un tanto relegado, pero lo voy a recuperar para que vuelva asentar a mi Castrexa siempre que la use.

Mi Castrexa es rubia, y una rubia que siempre me gusto era Blondie.

72 Me gusta

De lo mejor que he probado, espuma densa y gorda, desliza muy bien y el post es cojonudo no me hace falta el after.

3 Me gusta

1000055404-01

69 Me gusta

Quién vería a @Fredyx con las más ancianas y corrigiendolo con un suave toque en la mano por no hacer bien el encaje de bolillos, y a ti se te ocurre cada cosa :+1::clap::clap:

4 Me gusta

No quiero imaginarme esa escena Manuel!!:rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias por tu buen humor

2 Me gusta

Hombre tampoco sería surrealista que te afeites con la Otoman en el baño y al rato verte en tu salon tricotando unos calcetines o una bufanda de lana, claro que es más primoroso el ganchillo
Yo por ejemplo me estoy planteando en darme al macrame o al modelado con porcelana rusa.

2 Me gusta

No la castigo jeje… Es una metáfora de que se va de escena una tamporadita por esto está desdibujada en segundo plano.

1 me gusta


Buenas noches familia!!

65 Me gusta

Dicen que hacer punto relaja un montón…

3 Me gusta

Creo recordar que el sexo es lo que más relaja, pero ya se me está olvidando… :blush:

5 Me gusta

:sweat_smile: Estoy en Marrakech en un congreso.
Nos pilló en buen sitio y estamos bien.
Increíble la normalidad con la que lo afrontan.
Un abrazo!

11 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.