Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Gracias Javier.
Realmente es una gran navaja, bien hecha, fácil de usar y con un corte excelente. :blush:

1 me gusta

El mejor del mundo mundial,de esta galaxia y las vecinas,ni más ni menos. :slightly_smiling_face:

Afeitado del Lunes 4 de Septiembre del 2023 :chile:

Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L/C)
Hoja: Astra Verde (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Skin Bracer.
Balsamo: Proraso.

Hace bastante tiempo que no usaba una hoja Astra Verde, y aunque es buena, en mi cara es superada ampliamente por su hermana mayor, la Astra Azul.

Ya se va acabando el aftershave Skin Bracer, le queda apenas para un último uso, y al jabón Moustache ya le apareció el fondo del envase, por lo que estoy pensando hacerle un 3017, pero no me decido.

82 Me gusta

04/09/2023

Preshave oil
Spring Water Francesco @Lodrino
Aqua Velva Aftershave
Semogue SOC Cerda Premium
Ducal 14 custom Pablo @Airforce

Pues vuelta a los calores y bochorno aquí en invernalia, hoy con un fresquito y agradable combo.

Saludos

99 Me gusta

Aquí mi afeitadita de la tarde después de una buena sesión de pesas.

Brocha
El Druida Chubby Manchurian Luxury Bulb 30mm
Cabezal
Epsilon peine cerrado
Mango
IKON Bulldog
Cuchilla
Shark Super Stainless
Jabón
Tabac
Bálsamo
Tabac

Álbum
Miles Davis - Kind of Blue

Feliz comienzo de semana a todos.

87 Me gusta


Martin de Candre Rose // Semogue LE 2022 // Autelier Durdan La Faulx // Lpl Rose Splash

Seguimos con la Rosa :partying_face:

88 Me gusta

Si señor una foto preciosa del trabajo de los carboneros.

3 Me gusta

Nueva adquisición, friodur 14. Le tenía ganas a esta navaja. No le he dejado el filo como me gusta, habrá que seguir practicando. Al final se la enviaré a algún crack para que me la afile :rofl::rofl::rofl:. Que paseis buena tarde :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

90 Me gusta

Preciosa foto, enhorabuena.

Lunes 4

Buen afeitado cabeza y cara. Arima elegante donde los haya.

Buena tarde!

91 Me gusta

Cuarto día del mas de septiembre de 2023,lunes.Hoy no ha llovido,al menos de momento,ayer casi todo el dia,aunque no se artó la tierra de agua fue suficiente para el musgo recuperara sus tonos verdes.

Vuelvo con la inglesa de ayer,le dí las mismas pasadas de cuero pero se quedó al filo algo alto,mañana no verá cuero.El afeitado como al anterior excelente con un pulido fabuloso.

Ducha y Racogon nº 8.
Nazarano Note de Wickham Soap+2 gotas de aceite esencial de Pachuli.
Yaqi Sagrada Familia,sintética.
B:J Eyre & Sons.Challenge Razor,7/8 vaciado completo,cachas de asta originales .Sheffield.
1/2 coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy dopado con A,esenciales de Pachuli y Vetiver.
3 pases FCL y despachado con la cara suave como las tetas de una muñeca de silicona.Tremendo.

Cualquier escusa es buena para que las plantas florezcan,como un día de lluvia.

Una pared de una casa abandonada le sirvió de lienzo al autor de este grafiti,al verlo me dió por pesar…¿El mensaje es “No tengo idea de casi nada y tan pancho lo escribo to junto”? o bien.¿“Por mucho que aprendo mas es lo que ignoro”?,Entre saber y desconocer no hay espacio ni para las leyes de la ortografía

Les dejo con Justin Johnson y su Malagueña roquera.

Que tengan un buen martes QA.

88 Me gusta

Buena foto Luís.

1 me gusta

Hoy estas parco,no nos comentas nada de tu afeitado Benjamín.

2 Me gusta

Ese acero es duro, las Filarmónicas o las solingen las dejas al lado de las piedras y al rato están afiladas ya solas :grin::grin: , el acero inoxidable de las friodur es duro.

Saludos

4 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; Semogue Torga Mixture; Eufros Kasbah; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda
0345-F6-A7-7838-4-DCF-B953-FFA1-F9-D318-E8
Con este afeitado difícil no salir enchufado por la mañana

88 Me gusta

Que me recomiendas Alberto, más pasadas? Una presión ligeramente superior? Cortaba los pelos al aire y en cambio la he notado poco apuradora. Quizá me he quedado corto con el cuero. Gracias por tus consejos :blush:

4 Me gusta

87 Me gusta

Por favor al calendario YA!

1 me gusta

Razor: Filarmonica 14 Subcero
Brush: MKLN Mini chubby Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Epic Slick
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso
Aftershave: Floid Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Eufros Balsamo vetiver de Haiyo

91 Me gusta

Gracias Iñaki .

1 me gusta