Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Afeitado de hoy mismo

MdC, Vie-Long, Mannos. Las brochas de caballo marrón me funcionan muy bien, las de caballo blanco no, ¿por qué?. Buena tarde de martes a todos.

79 Me gusta

Me gusta el mango de esa brocha, muy clásico

Me compré la pequeñita granate hereditas solo por el mango. En ese caso el nudo no es muy suave y traga mucho jabón, el danidom me va mejor ¿Que tal este?


Afeitado de hoy con este jabonazo de westman.

79 Me gusta

SOTD 5 Settembre 2023
:it:
Jabón: Officina Artigiana Milano
Navaja: Ralf Aust 6/7 Silver inlay
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Officina Artigiana Milano

87 Me gusta

Es un clásico muy bonita lo que pasa es que si fuera de 22mm 23 de nudo que parece que no se nota pero si la tendría yo tengo dos de 22 semoge torga c3 y la otra PAA la asraevs y una de 23 Edwin Jagger L y otras 24 una yaqui naples y la del foro la mixtura del tortuga :turtle: pero me gusta mucho más la sintética ahora voy recibir una lapidación :laughing::laughing::laughing::laughing::person_raising_hand:

4 Me gusta

1000053878-01

Makina con hoja de navaja.
Brocha regalo collaciu Albert @pardalbert
Colonia regalo @ClassicBoy

76 Me gusta

Que tal te ha ido con maquinilla?

El afeitado del día 5 de Septiembre

Santa Teresa de Calcuta

PRE: :shower: caliente, :soap: Ihla da Madeira

Brocha : Papiu tejón y magnesio aeronautico pass around

:soap:: TGS Shibusa 2

:razor:: Yaqi Katana mango Lemonwald

CUCHILLA: Voskhod #3

ESPUMA: On the face

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Bonté Loción After Shave Refrescante mentolizada

Afeitado en 3 pases FCL

Enjuague con agua fria :snowflake:

BSO : https://youtu.be/XBDTQfp9ntc?si=Z8Bohg0oEZr0oGmm

77 Me gusta

Canelita en rama

2 Me gusta

Engana. Tiene una geometría divertida, a pesar de los números lo considero una maquinilla “mild”.

1 me gusta

Para mi una de las mejoras brochas de cerda. Deberías probarlas, a parte que son suaves y una vez que la tienes domada va de cine.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias, me lo apunto.
Estoy usando un nudo de danidom de cerda montado en un mango que tenía, y sí, es bastante suave (creo que era blanqueado) y no se come tanto jabón como la semogue que tengo.

Esa me la apunto porque me gusta, pero tengo ya demasiadas borchas (la mixtura dos cerditas y dos yaqi) cuando alguna salga probaré esa a ver qué tal, que además no son caras.
También tengo ganas de probar una de caballo, las de tejón son bastante caras (la que tuve era maleja y por eso le cambié el nudo) así que habrtá que dejarla para alguna ocasión especial, tal vez una artesanal.

Pero es que tantas brochas me ocupan demasiado.

7 Me gusta

Afeitado 05/09/23 :barber::it:

Crema de afeitar LEA Mentol // DScosmetic Brush Node Boti N3C Sinty // Maquinilla de afeitar Edwin Jagger // Cuchillas de afeitar Muster SP // AS Williams

76 Me gusta

Muchas gracias a los dos por vuestras valoraciones positivas. Un saludo @JMaria y @Kanala

2 Me gusta

SOTD 20230905 Blues

ischiapp.blogspot.com

59 Me gusta

Muchas gracias @JMaria @Cinabrio :wave::wave::wave::slightly_smiling_face:

Martes, 5 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Gillette Platinum (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Alma
Post: Alumbre - Westman Alma loción AS - EdT Westman Alma

Estrenando el minibachi 3D. Funciona estupendo, Diego @kharnberseker !

¡Que tengáis un buen día!

76 Me gusta

Yo también empecé poco a poco y ahora deberé de tener unas 30 brochas de todo tipo. Tambien me he apuntado a una sintética que salió hace poco de conjunta en este foro, está a punto de llegar. O sea una más.

3 Me gusta

Ya te digo que si yo lo tengo y es una buena compra hace la espuma en un plis plsa :person_raising_hand:

2 Me gusta

Afeitado del dia de hoy, la cara con la navaja de la derecha (afeitado #131) y la cabeza con la de la izquierda. Afeitados excelentes.

86 Me gusta