Afeitados del 5 al 11 de agosto de 2024

Calla, que he tardado 15 días para hacer eso y está pintando, sin pegar, sin barniz
Entre el calor y los juegos Olímpicos no he parado
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado veraniego con maquinilla de Temu.
La aconsejo por el precio que tiene. Es cumplidora y tiene un punto más de agresividad que la r89. Me gusta como se siente en el rostro. Hoy usé la crema Lea Classic, es fresquita y apetece ahora con estos calores. Que pasen un buen finde, caballeros!
IMG-20240809-153026.jpg

66 Me gusta

09/08/2024

  • Mango Pemar nudo Vie-Long (J&M) tejón 18mm (base)
  • Stirling Satsuma
  • Nicolás Gesse 6/8
  • Loción Cien y bálsamo 444
69 Me gusta

Buenas tardes :razor:

68 Me gusta

No tengo ni idea. :blush:

1 me gusta

9 Agosto 2024

  • Weber DLC + Stork Aristocrat Ti
  • Big Ben
  • Oscar11 Aquamarine
  • MacDuff’s Spring Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

71 Me gusta

Viernes, 9 de Agosto de 2024

Pre: Agua
Brocha: Razorock 400
Maquinilla: Razorock BabySmooth
Cuchilla: Treet Platinum #2
Jabón: Barrita Gal
Espumado: En Cara
Post: Confort + Alpa Windsor Colonia/Aftershave + Ducha

Estreno de la barrita Gal comprada al compi @Plinio y del aftershave/colonia Alpa.

La barrita me ha encantado, espuma sin pestañear y en cantidades industriales. Calidad top aún sin desbancar a la que para mí es la mejor, la Palmolive. El aroma, digamos que no molesta, lo encuentro algo acartonado, probablemente oliera mejor en su día, no lo sé. Pero como digo tampoco me disgusta.

El aftershave, me ha dejado la piel muy muy bien, previo hostiazo, que por otro lado, también me esperaba siendo aftershave y colonia, todo en uno. Huele bien, a colonia de toda la vida.

Y ya estoy en perfecto estado de revista para el finde (aunque mañana me toca currar :sweat_smile:)
Que tengáis un muy buen finde!!

*Hoy de fondo, Happy End:

65 Me gusta

Afeitado del día 09/08

Preafeitado: Solucion casera n. 1
Maquinilla: Parker Soloedge
Cuchilla: Wizamet #2
Brocha: Vielong tejón negro
Jabón: Manolo’s Barbershop de @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Manolo’s Barbershop
Perfume: Nikos Sculpture

Conclusiones: Estrenamos esta Parker, recién adquirida del zoco. Tiene, en mi opinión, un problema con el agarre con las manos húmedas. No es del todo eficaz teniendo en cuenta que el peso del cabezal obliga a asir la herramienta con determinación para evitar accidentes.
Aún así es bastante eficiente en el afeitado, cierto es que las Wizamet también son cuchillas de peso.

Vamos a ver si nos quedamos en casa refugiados de este calor asfixiante que estamos padeciendo y vemos los juegos olímpicos bien fresquitos.

Sean felices.

67 Me gusta

Afeitado del 9 de Agosto del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3(F/L)
Hoja: Perma Sharp (#4)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Jabón: A&E Peach & Cognac (#3).
Aftershave: Iconic Men.

66 Me gusta

Viernes 9

Buen finde y cuidado con oa nueva ola de calor.

70 Me gusta

Pues afeitado que mañana me.voy de vacaciones!!!
Parecía que el día no llegaba nunca jajaja.
IMG20240809202430
Pues este jabón griego va ser el elegido para acompañarme en las vacaciones de este año.
Feliz verano para todos!! Disfrutar y descansar y nos vemos a las vuelta.
Intentaré colgar los afeitados sino me distraigo mucho :smirk:

69 Me gusta

Buen afeitado. ¿Cómo es el aroma del jabón?

Hola Marcos, huele bastante dulce, a duraznos. El cognac no me aparece por ningún lado.

Saludos!!!

1 me gusta

Segundo afeitado de mi vida totalmente a navaja. Está vez con una herramienta que compre al compañero Mikeleon. Hasta hoy no la había estrenado.una maravilla. Esto es un puto vicio!!

63 Me gusta

Octogésimo tercer afeitado del año.

- Pre: PAA Cube.
- Maquinilla: Schick Ajustable.
- Cuchilla: Schick Injector.
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: WestMan “Alma”.
- Masaje: Clubman Pinaud.

Whats-App-Image-2024-08-09-at-21-18-51

  • No ha sido un afeitado completo, sino parcial para darle forma a la barba de una semana que llevo. Si paso más tiempo en el baño con este calor, acabo de afeitarme y estoy como para ducharme otra vez, por lo que por un tiempecito tocan afeitados parciales, a no ser que me dé el venazo, que soy mucho de venazos. Ustedes perdonen.

  • Este Alma en seco me huele exactamente igual que el Dapper Doc´s si le cambias el higo por la rosa, además comparten el mismo fondo, me gusta mucho. La verdad es que se me hace difícil entender cómo se puede mejorar esta fórmula, pero si dicen que la nueva es mejor, ha de ser una barbaridad.

  • He afeitado a ras un trozo de cuello bastante considerable y el masaje ha sido como echarse agua, a pesar de la cantidad de alcohol que lleva. De 10.

Hoy, de fondo sonaba Pistones.

Abrazos,

Sergio.

68 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:muscle::muscle::muscle::muscle:
:+1::+1::+1:
:wave:

1 me gusta

Thiers Pierre Chossiere barbas duras
EUFROS Dama de noche
Frank Shaving Silvertip 32 mm
Alcolado Glacial

73 Me gusta

Nocturno de viernes 09/08/24 (№158).

  • Le Maurice 1.4 Ranurada.
  • Feather #2.
  • Shavemac Germania.
  • Abbate y La Mantia Ishtar.
  • Agua Brava.
  • Herbissimo.

Le Maurice ha sido todo un acierto de configuración.
Germania me ha dado muy buenas primeras sensaciones aunque en las características dice que el loft es de 54, al medirla con un pie de rey da 52, lo cual me agrada incluso más.
El jabón pinta muuy bien.

En general todos los elementos utilizados son considerados como premium (ya veremos si el jabón y la brocha evolucionan de acuerdo a las expectativas que se les presupone), aunque ahora lo que queda hacer de primera es la técnica en todo, afeitado, espumado/hidratación, etc, etc…
Seguimos divirtiéndonos (que no ahorrando :upside_down_face::slightly_smiling_face:).

¡Tengan un muy buen fin de semana, diviértanse y cuídense a sí mismos y a los suyos!

:dizzy:

67 Me gusta

Que guapa esa Beter, se ve que está impoluta.

1 me gusta

No sabía que Parker eran sólo estilográficas, otra preciosidad de navaja.
Creía que sólo fabricaba maquinillas de afeitar.

2 Me gusta