Afeitados del 5 al 11 de agosto de 2024

Gracias José Ramón, eso espero y en cualquier caso mientras tanto y para compensar un buen afeitado con navaja es mano de santo.
Un abrazo.

5 Me gusta

Gracias Alberto ya estoy loco por que pasen estos calores y patear en campo como cabra montes.

5 Me gusta

Fuerza y éxito, Javi. A por todas! :muscle: :people_hugging:

2 Me gusta

Espero que todo vaya bien y los efectos secundarios si no los hay mejor y la recuperación sea total
Saludos

2 Me gusta

Entiendo y comparto tu enfado.
Mucho ánimo con las sesiones y que sea lo más beneficioso posible.

1 me gusta

Pues yo con la gente las dos últimas que me tocaron en la 6 planta una maravilla de auxiliares enfermería y doctores jóvenes y muy contento, pero tú a lo tuyo no te pongas mala sangre que es peor para ti un abrazo fuerte

6 Me gusta

07/08/2024

  • Omega 10048 “Forty Eight 48”
  • Stirling Dunshire
  • C.V. Heljestrand B***K 42
  • Loción Myrsol agua balsámica y bálsamo 444
74 Me gusta

Otro para ti Juli y muchas gracias.

Muchísimo ánimo :muscle:

1 me gusta

Buenas tardes señores afeitado de hoy con Alma de Westman me ha dado por el tuneado,en fin…

Saludos y que pasen buen día,cuídense.

74 Me gusta

Es una impresión 3D que hizo una colega en el trabajo. :blush:

3 Me gusta

7 Agosto 2024

  • Blackbird
  • Super Iridium
  • ZenShave Snakewood 3-Band Super
  • MacDuff’s Spring Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

73 Me gusta

Mucho ánimo, paciencia y fuerzas. :muscle:

1 me gusta

Mucho ánimo y paciencia, Javier. Que vaya todo bien :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Preafeitado Aceite American Crew
Brocha DSCosmetic sintetica
Maquina Karve CB con placa A
Cuchilla Astra Azul
Jabon Lea
Post afeitado: Locion Irisch Mosch, tonico Thayers y crema hidratante Revive de Lush

71 Me gusta

Miércoles 7

Afeitado dedicado a mi amigo @Cinabrio que hoy casualmente tocaba la barbas duras y es una navaja que le encanta.

Un fuerte abrazo y ya hablamos.

78 Me gusta

Afeitados de anteayer, ayer y hoy … Demasiado trabajo y poco tiempo del que disponer … qué ganitas tengo de irme de vacaciones …

Pero vamos al tajo …

DSCN0025

Lunes 5 de Agosto, San Osvaldo

Esta semanita la voy a dedicar a escuchar, mientras me afeito, a nuestro Bob Dylan patrio, que no es otro que el gran JOAQUÍN SABINA …

SONIDOS: JOAQUÍN SABINA, “Inventario” … Su primer LP, que en su momento pasó totalmente desapercibido … Pero ya se adivinaba a un genio entre sus notas …
PRE: Racogon #8, Neutro.
JABÓN: Esta semanita, además de al gran Sabina, voy a afeitarme sólo con jabones TALLOW + STEEL, y voy a disfrutar, a lo largo de ella, del “1 Up”, conseguido gracias al compañero @FredPerry77, que se lo trajo de Canadá. Magnífico, con un aroma a “7 Up” más que evidente y que se desempeña de maravilla.
BROCHA: Omega Élite GT Series “Gulf” sintética. Cuenta la leyenda que a Jacky Ickx, cuando con su Gulf Ford GT 40 ganó Le Mans por un par de segundos sobre el Porsche de Hans Herrmann, en 1969, le preguntaron los periodistas que cómo se sentía, y él contestó: “Cansado, y guarro, porque llevo 24 horas sin afeitarme … Menos mal que tengo una buena brocha en el Motorhome …”. Adivinen con qué brocha se afeitó. La de cosas que uno aprende en este Foro …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Rockwell 6S con la placa R4.
BLADE: Gillette Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y relajado. Apurado aceptable.
POST: Espuma confortable con aromas a Seven Up, agua fría.
LOCIÓN: Tallow + Steel “1 Up”. El combo completo que me consiguió Carlos. No es alcohólico, y es blanco como la leche. Huele como el jabón, y te deja bien el cuero.
GEL BALSÁMICO: NTS “Verde” (por el frasco verde), que es el otro gel balsámico que me hizo mi señora contraria, la farmacéutica sin farmacia pero con conocimientos de lo que debe ser un gel balsámico. Si el rojo era de mandarina, este verde es de naranja. Con su dosis de mentol, es de lo más refrescante. Veremos si esta semana lo terminamos, como su hermano rojo.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profondo.

DSCN0027

Martes 6 de Agosto, San Hormisda ("Cariño, ¿cómo vamos a llamar al niño?" … “Pues le llamaremos Hormisda …” :flushed:)

SONIDOS: JOAQUÍN SABINA, “Malas Compañías” … El disco que le dio a conocer, una pequeña obra maestra, con temas absolutamente inmortales (“Calle Melancolía”, “Pongamos que hablo de Madrid” y otras muchas joyas). Tengo que reconocer que yo no conocía a Sabina hasta que le vi en la tele, en el programa de Tola presentado por Carmen Maura, con los compinches de La Mandrágora. Feliz descubrimiento.
PRE: Racogon #8, variazioni “A”, edulcorado con sándalo y bergamota.
JABÓN: Tallow + Steel “Kyoto” … aromas japoneses (Yuzu, Hiba -un tipo de ciprés japo-, Hinoki -otro tipo de ciprés japo-, Sugi -un tipo de cedro japo-, Shiso -“perilla” (?)-, Sencha (té verde) y Nori -un alga-). Delicioso.
BROCHA: Omega Élite GT Series “Martini” sintética. Cuenta la leyenda que Riccardo Patrese, piloto oficial del equipo Martini Lancia, del Campeonato de Mundo de Sport Prototipos, en el año 1984, preguntado que fue por un periodista del semanario Autosport, por qué los Lancia no se comían una rosca, contestó que eso pasaba "Porque todos aquí en Lancia se afeitan con maquina de afeitar eléctrica …". Real como la vida misma. Razón por la que Omega, casa italiana donde las haya, sacó esta brocha.
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Filomatic Inox.
BLADE: Gillette Platinum #2.
AFEITADO: FLC. Dos micropuntos en la zona del bigote, los pequeñines Blood, Pumby y Jinks, nada que la espuma de confort no aplaque. Supongo que porque me afeitaba con un jabón basado en Japón. Rasurado psé.
POST: Espuma confortable, agua del grifo.
AFTER: Loción Tallow+Steel “1 Up” y gel balsámico NTS Naranjito.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profondo.

DSCN0029

Miércoles 7 de Agosto, Santos Cayetano, Donato y Alberto

SONIDOS: JOAQUÍN SABINA, JAVIER KRAHE y ALBERTO PÉREZ, “La Mandrágora” … Este disco no es solo de Sabina, pero como si lo fuera. Una obra maestra absoluta. Krahe por encima de todos.
PRE: Racogon #8, no sé si la variazioni “B” o la “D”, porque la pegatina quedó ilegible y he tenido que poner otra para salir del paso.
JABÓN: Tallow + Steel “1 Up”. Seguimos probando este jabón. Me encantan los T+S, tanto las fórmulas antiguas (magistrales) como las modernas, excepto una … exacto, el “Sasq’ets”.
BROCHA: Omega 637 Puro Tasso y además Silvertip. Suave, que te quiero suave.
ESPUMADO: En el bol jipioso perrofláutico.
RAZOR: Gillette Super Speed.
BLADE: Gillette Platinum #3.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y reposado, y yo aquí sentao como un gilipoooo-o-yas …
POST: Espuma de confort retirada con agua fría.
APECHUSQUES POST-POST: Loción T+S “1 Up” y gel balsámico NTS Naranjito.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profondo.

¿Qué más se puede decir de un tema como éste?

El agua apaga el fuego y al ardor los años” (Joaquín Sabina)

78 Me gusta

Buenísimos, Agustín. A disfrutarlos con salud

1 me gusta

Mucho ánimo compañero, espero que te recupered bien

1 me gusta

Muchos ánimos compañero y que esa recuperación sea sólo un pasatiempo :wink:

1 me gusta