Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Jejejeje :grin::grin: muchas gracias Chavo :blush::pray:t3: un abrazo grande

1 me gusta

¡Hasta taza propia tienes! Eres un total pro

1 me gusta

Muchas gracias Alberto :blush::grin: un amigo tiene una empresa de impresión y me hizo la taza con el logo y todos esos dibujos del afeitado quedó muy original :blush:
Un saludo

2 Me gusta

Madre mía!!!

VAYA NAVAJON

Incluso con lo mala que es la foto parece bonita, increíble
dirá que la hizo rápido, con prisa…
:pray::pray::pray::pray:
Esa navaja merece una foto de calendario.
Regálamela.

Por cierto hace mucho que no sacas la W&B
Hazme el favor
Gracias

3 Me gusta

A sus órdenes señorito.

2 Me gusta

Gracias por el apunte es muy bueno

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Octavo día del mes de diciembre de 2022-5.25h PM-Jueves.

Estos días de lluvia son un espectáculo para los que nos gustan las fragas y las bellezas naturales aun a riesgo de mojarse más de lo conveniente,zozobrar en algún resbalón o traerse 5 kilos de barro pegados a la botas.Pero como sarna con gusto no pica estos días pos más riesgo.Como cuando te encuentras de bruces con un vegetal armado hasta los dientes y te quedas pinchado como una brocheta.
Señores ! (Por que imagino que señoras no habrá ninguna en el foro a no ser que se oculte detrás de un seudónimo?) aquí les presento si no la conocen a la Acacia de tres espinas.(Gleditsia triacantos.)

[/ur

Pues este árbol importado de Este de USA en el siglo XVII como ornamental,se asilvestra en la ribera de los ríos y siempre cabe de posibilidad de que te lo encuentres y te atrape como me paso el martes a mi mientras buscaba unas ramas de fresno para un bordón,un buen rato me costó zafarme de las horridas y feraces espinas de unas ramitas que se clavaron,mire usted en el chuvasquero y como no son cualquier cosa,que las de las ramas puede ser de hasta 10 cms y las del tronco pasar de los 30,pos ala a desespinarse tocó.
Con esto no es que le tenga manía a este precioso árbol ripario que fácilmente alcanza los 30mts,todo lo contrario y cuando llegue primavera les traeré fotos que además de hermoso es especie con muchas curiosidades y de ser el sumun de vegetal armado de forma feroz.Por esto aproveché para traerme unas “espinitas” que son las que ven en la foto del afeitado de hoy incluyendo hojas y frutos.

Agua caliente+Racogon nº8.
Xacobeo de Xabons Xavieiro @Xavieiro.
Danidom Endurance 24mm cerda.
Hennessy´s Hummer 1/2 Solingen.
1/2 coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2 .(Mano se Santo.)
Floíd Mentolado suave.
3 pases.
Esta barbera que tiene un acero muy bueno afeita como los ángeles y cualquiera los diría por su tamaño minúsculo de hoja 13mm una maravilla de filo.Así pulido como un marqués termino la tarde.

la banda sonora de hoy el Vals de Amelíe para relajar lo relajable.

Cuídense estén o no de vacaciones y prudencia al volante queridos afeitantes…

83 Me gusta

@tarzan2, esta parte la has pasado por alto

2 Me gusta

Que vá! Si lo he leído, pero he hecho como si no :joy::joy:

2 Me gusta

Muuuuy bonito! Cuando expandas tu catálogo a ver si me animo a pedir otra cosa. He visto diferentes boles imprimidos 3D. Te voy a enviar algo en PM…nuevo proyecto?

Buen afeitado!

1 me gusta

Al ver ese bosque de espinas se me ha venido a la cabeza esta película de Disney

Hay arboles como esos (no un bosque) cerca de casa, bien plantados, ordenados…
Hace poco iba con un familiar y me dijo que había salido en TV no se si por la zona de Logroño o Zaragoza cogían las semillas esas judias para hacer tinte o yo que se, para comer no!!!

3 Me gusta

Si con los frutos se hace una jalea como con las algarrobas, la pulpa de la legumbre es dulce y comestible.por cierto hay una variedad que no tiene espinas y también se asilvestra.

2 Me gusta

Menudo conjunto campeón y a disfrutarlo :crazy_face:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón MWF
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

91 Me gusta

Jueves 8 de Diciembre, La Inmaculada Concepción (felicidades a los Conchitos del Foro)

SOUNDS: MICHAEL NYMAN BAND, “Kursaal, Donostia, 13/11/2016” … Hoy afeitándome con música minimalista, con una grabación del concierto que la banda de Nyman dio en el Kursaal hace seis años.
PRE: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “C”, perfumado con esenciales de naranja y ciprés.
JABÓN: Faena “Aegean” … Olor a limpio con un jabón con el que siempre he logrado una buena espuma.
BROCHA: El Druida Barbera “Madreperla”, perfecta para batir en bol.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Labs.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y minimalista.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, un buen splash de loción after shave “L’Eau d’Issey” de Issey Miyake, terminada con un toque de gel balsámico L’Oreal Men Expert.
EAU DE TOILETTE: Fusion D’Issey, de Issey Miyake.

Como no podía ser de otra manera, Mr. Nyman terminó el concierto donostiarra con su celebérrima “La Promesa”, de la banda sonora de “El Piano” …

Lo malo que tiene un país donde el gobierno es débil no es la fuerza de la oposición, sino la memoria del electorado” (Anónimo, un día que estaba inspirado …)

78 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Le pongo un marcador a esa respuesta
Para recordarlo siempre
:cry::cry::sneezing_face::sneezing_face::japanese_ogre::japanese_goblin:

1 me gusta

Tremendas las semanas que nos llevas deleitando con las obras de Pablo @Airforce . Enhorabuena Jorge, un espectáculo!! Gracias por mostrar :smiley:

3 Me gusta

Palabras mayores esa M&F. Preciosa

2 Me gusta

@Secaro Sergio por favor, también haces tazas? Estoy a la espera de recibir un “pack” de un gran artesano del foro y había pensado en molestarte en enero para ver cómo pedirte un cuenco a juego pero esto…Necesito ahorrar…

1 me gusta