Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

5 February 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite
  • Stirling Sheep
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

99 Me gusta

Eso tiene solución mi querido Paco :wink:

4 Me gusta

Le pasamos nuestra dirección y asunto solucionado :sweat_smile:

3 Me gusta

Estaremos atentos a ver que belleza sacas.

4 Me gusta

Sigue mis aféitados resaltando artesanos y productos españoles e hispánicos! Hoy le toca a Lodrino!

67 Me gusta

Hoy es un afeitado especial, tal día como hoy me registre en este Gran foro hace 5 años . Un placer pertenecer a esta gran familia donde se respira gran ambiente siempre,sigo aprendiendo de todos vosotros, a seguir sumando afeitados juntos!!!

103 Me gusta

:beers: :beers:

6 Me gusta

¡Felicidades!

1 me gusta

Felicidades

1 me gusta

¡Felicidades Juanma @Sparrow!
Por muchos años más es esta afable comunidad, compañero…
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades por ese quinto aniversario.
Que sean muchos más!!

1 me gusta

Feliz Cumpleforo Juanma :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Un lustro ya, felicidades!! :clap::clap:

1 me gusta

Si señor :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas felicidades crack! :beers::beers:

2 Me gusta

Felicidades

6 Me gusta

Mínimo a por otros 5!

2 Me gusta

Lunes 5

Rotación de 7 navajas y todas salen al partido. Lisito, lisito :heart_eyes:

Saludos!

102 Me gusta

Enhorabuena y a seguir cumpliendo, que sean los primeros de muchos más que vendrán :wave:

1 me gusta

Hola amigos mio,

98 Me gusta

Lunes 05/02/2025
Afeitado :razor: N° 10
Antes de nada os quiero presentar esta navaja, que fue la primera que tuve, comprada en Wallapop,y la que casi me hace desistir de entrar en el mundo navajil pues fue como hecharse un serrucho a la cara,menos mal que después llego la Kabrand de @HanSolo para reconducirme por el buen camino :wink: un abrazote :people_hugging: paisano

Pues bien ,la tenia guardada en un cajón esperando su momento. Y ese momento llegó esta tarde,armado de paciencia y después de empaparme de videos y lectura sobre el afilado y charlas y consejos de @HanSolo sobre el numero de pasadas,como aplicar la pasta negra etc etc, mil gracias David

Me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a afilar esta Francesita (que como dije parecia un serrucho) con Laping Films,pasarla por pasta negra y tras un buen tute de asentador
¿El resultado? Pués mejor ,mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que era mi primer afilado y que las laminas de Laping Films venian de aquella manera, con un enbalaje muy sencillo,con el consiguiente arrugado de algunas de ellas ¿ALGUIEN SABE DONDE HACERME CON UNOS LAPING FILMS DE MEJOR CALIDAD?

Es cierto que no ha quedado afinada como las navajas que tengo de los compañeros @creepingdeath y @HanSolo ,pero me ha dado un afeitado super satisfactorio,y lo que me ha sorprendido independientemente del afilado es lo bien que se siente en mano,muy ergonomica y manejable
Pués ya podeis imaginar,mas contento que una perdiz.
Agradecer a todos los compañeros,( no voy a nombrar a nadie, por no olvidarme de ninguno,pero ellos saben quienes son) que me han aconsejado y dado ánimos desde que empecé esta aventura navajil .MIL Y UNA GRACIAS A TODOS
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

96 Me gusta