Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

11/02/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Cella.
BROCHA- Omega 81052.
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES- Feather Artist Club SS Red Candy.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Plastic Shave de Myrsol.
COMENTARIOS;
Hace fresquito y apetece acurrucarse en un afeitado clásico delicioso.

Puro sentimiento.

Un saludo a todos !!

84 Me gusta

Maquinilla Stando Perun.
Combo Daisho
Brocha @MiKeLeoN

84 Me gusta

Preciosa brocha y seguro cómoda, otra obra de arte de @MiKeLeoN a disfrutarla.

2 Me gusta

11/02/2024

Preshave oil
Naturàlia by Juli Itakha saboneria @creepingdeath
Anti-Age Balm aftershave Itakha saboneria
Semogue C3 Galahad Cerda Premium
Filarmonica 14 Doble Temple custom @Airforce

Afeitado con mal tiempo por el norte y carnavales pasados por agua, es lo que hay…por contra estreno y presentación en sociedad de ésta semogue que aunque aún tiene mucho camino por recorrer para estar a la altura de sus hermanas, pinta muy pero que muy bien. Del combo de nuestro compañero Juli solo puedo felicitarlo, magnifico en mayusculas.

Saludos!

92 Me gusta

La tengo y me encanta. Ni hay que hacer aquelarres para que dé espuma, ni es celosa ni hay tenerla largos ratos en remojo. Todo lo contrario de la única otra brocha de cerda que tuve.

2 Me gusta

Gracias por tus palabras.

Hay muchas personas con alergias, rosácea o piel sensible que le irá bien este jabón.

2 Me gusta

Perdón elimine un mensaje cuando quería editar!

Mikel trabaja muy bien, el mango es suyo y el nudo es un nudo que tenía yo ( restos de cuando Bruji se retiró ) dejo una brocha muy cómoda y bonita , tenía muchas ganas de una de madera …

1 me gusta


PPA Phantom aerolite, Rockwell, Treet new steel, TGS Furiah

Sigo dándole a este jabón, con el que sin haberlo planteado estoy cayendo en un 3017. Da buena espuma, especialmente si la carga es generosa. Tiene como un punto de entusiasmo ver cómo va pesando menos afeitado tras afeitado, especialmente a estas alturas de trayecto en que, experiencia mediante (y lo que queda), el afeitado que uno se da es ya con más tiento, más cuidado y puede ser (y es) a diario. Por otro lado, por alguna razón, la cuchilla me va muy bien con esta maquinilla. Por todo ello, eficaces y suaves los afeitados de estos días.

Buen domingo a todos.

85 Me gusta

Pues hace un par de semanas que la tengo en el punto de mira. Me gusta su color, su brillo y que sea de cerda blanqueada seguro que le va a dar ese puntito bueno al espumado. De precio tampoco anda mal.

1 me gusta

Razor: Tatara Masamune (B) + Nodachi (T)
Blade: Wizamet Super Iridium TM #4
Brush: Vielong LE TSN 2019
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Bandido Army
Additional Care: T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo, amigos!

86 Me gusta

SOTD 20240211 Jaipur

ischiapp.blogspot.com

77 Me gusta

Es menos chupona que la 1305?

1 me gusta

SOTD 11 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Darwin
Navaja: Tanifuji Cape Kennedy 77
Brocha: El Druida Beehive Manchurian
As: Darwin
Edp: P. Frapin & Cie. “Passion Boisée”

93 Me gusta


Buenos dias familia!!

85 Me gusta

Buenos días
11/02/24
Primer afeitado con la Athena y certificó todo lo comentado de esta obra de arte , es apuradora , respetuosa con la piel y suave , encantado con ella.
Saludos

88 Me gusta

No las puedo comparar porque aparte de esta sólo he tenido la Danidom Endevour. Pero yo me atrevería a decir que la Galahad, sencillamente, no traga. Punto.

1 me gusta

Todavía no lo sé Juli, estoy poniendo a punto el pelo aún. Tiene las puntas abiertas ya y es suave pero le faltan afeitados todavía, pero tiene una pinta muy muy buena.

Otro hándicap que tiene es su nudo que es de 22 con un loft de 55 frente a sus típicos nudos de 24.

Estoy contentísimo con ésta Semogue y la Zenith del afeitado de ayer.

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Llevo unos días afeitándome con las feather artist profesional que llegaron esta semana y adquirí gracias a un avistamiento en el foro a precio razonable.

Aunque aún me quedaban muchas shchick proline, quise probar cómo me iban estas.

Afeitar afeitan muy bien, quedo perfectamente afeitado, pero la sensación que me dan es de ser un poco más ásperas, más rudas, y necesitar algo mas de insistencia.
Me han gustado más la schick, tendré que seguir probando.

He usado mi fiable tabac (sebo en este caso aunque no noto mucha diferencia con el vegetal, tal vez un poco más grasiento y deslizante, pero ambos me van bien).

Afeitado a favor y contra, con retoques en zonas más complicadas de cuello y mentón derecho donde la barba me crece un poco rara.

Un punto rojo en labio superior y rozadura en comisura izda, pero nada grave.

Para acabar un poco de loción old spice captain que compré esta semana por probar, ya que había oido que se retiraba, aunque ya me aclararon que es la colonia la que retiran y no la captain si no la original.

El olorcito está bien es rico y la cara me la ha dejado bien, no resulta grasiento y he quedado suave, aunque es un poco alcohólico de más, en eso se me hizo similar al brummel, si bien tal vez la piel me la deja mejor sin necesidad de ningún bálsamo o tónico.

Un buen afeitado con la salvedad de esa irritación y poro sangrante.

75 Me gusta

Buenos días!

Simplemente espectacular!

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

82 Me gusta

image

11/02/2024

Omega sintética
Vitos supercrema coco
Merkur Slant Bar 37C
Astra azul
Confort
Alumbre
Cella Milano aloe vera

80 Me gusta