Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Afeitado del día
11/02/24

Navaja: Hitachi. Yashuki Steel. 13/16.
Asentador: @tarzan2 Venado y canguro :star::star:
Brocha: Jerte. Tejón dos bandas 26mm. @okubrushes.
Jabón: Natural. Unscented. Sin aroma.
EdT: Eau Sauvage. Christian Dior.

85 Me gusta

Lo mismo nos enseñas un pino que un legajo, da gusto leer tus afeitados del día :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gracias Javier :blush:
Vivo un poco más arriba, en Parma, en Emilia Romagna, donde se elabora el jamón y el queso Parmigiano Reggiano. :yum::yum::yum:

4 Me gusta

Gracias Manuel,
Siempre es agradable recibir elogios. :pray:t2::muscle:t2::blush:

1 me gusta

Mucho engaño Juan,multinacionales de agroquímicos,de la distribución,politicos nacionales o comunitarios presionados o “regados” por estas empresas tienen montado el negocio.Esto es como el Far West,la ley la dictan quienes tienen más pistolas o son más rápidos en dispararlas.
No quiero entrar al trapo que me enciendo.Cualquier producto alimentario que entre y no cumpla las reglas EU.a la basura y quienes los traen que les duela la cabeza muchos años.

6 Me gusta

Otro paraíso del buen gusto Alessandro

1 me gusta


Gran afeitado el absenta fougere una maravilla

74 Me gusta

Por la cuenta que nos trae a todos… ojalá os escuchen. Mucha fuerza y mucho ánimo. Y qué razón tienes con lo de que producís lo mejor del mundo!

1 me gusta

Nada escribe más suave que una pluma de oca.

34 Me gusta

Pruracemos que no se duerma tu capacidad de sorpresa Quique.

4 Me gusta

Me encantan los objetos que pueden contar una historia Jorge y si es larga y extravagante aún más.

1 me gusta

Me encanta esa navaja, pero yo creo que no sería capaz de afeitarme con ella y salir indemne.

3 Me gusta

:barber: SOTE 11/02/2024 :barber: Mi perfecto afeitado herbal de hoy :ok_hand:t2:

68 Me gusta

Un gustazo leerte siempre, Javi. Gracias. :raised_hands:t4:

1 me gusta

Yo le enmendarla la frase al Woody… El dinero es como el sodio en la sangre, si tienes poco te mata, si tienes demasiado también.
Félix semana Agustín.

1 me gusta

Un placer leerte, que razón tienes, por muchos condicionantes de ecologetas, burócratas, europeos y españoles que no tienen ni Put a idea de ganadería ni de agricultura y muchos intereses que van en contra nuestra y de los consumidores Españoles y Europeos, nos han obligado a salir con los tractores, en defensa nuestra y de los consumidores también, una Europa si no puede ser autosuficiente y nos están cortando la productividad con una política agraria nefasta y destructiva, ay del día que se tornen lanzas, y quede mucha parte de la alimentación Europea en manos de países terceros, vengan mal dadas y nos corten el suministro alimentario, podíamos llegar hasta a pasar hambre, con las cosas del comer no debe jugarse, que esto no es una fábrica que se enchufa y a producir, hace falta mucha inversión en maquinaria, abonos, etc y esperar un año para coger la cosecha, gracias por el apoyo y a @Peter y todos los demás, creo que algunas cosas solucionaremos, saludos a todos.

19 Me gusta

Una fábrica tampoco se enchufa y se pone a producir, hace falta mucho tiempo e inversión para ponerla en marcha y sobre todo conocimiento de ingeniería y manufactura que se está perdiendo.

No digamos una mina que se están abandonando ao loco sin ningún plan de abandono, a ver quién es el guapo que se mete a explotarla tras 40 años de abandono.

Está todo igual, se está dejando todo en manos de los intereses de multinacionales y va a ser la ruina para los ciudadanos.

Yo NO QUIERO ESTA EUROPA, no es la Europa que nos habían prometido.

Habría que empezar de nuevo.

2 Me gusta

Me ha hecho gracia lo de ojú :sweat_smile: muy imaginativo. Me alegro que estés disfrutando tu Cáceres.

1 me gusta

Fotaza de calendario. :clap::clap::clap:

Me alegro de que todo haya salido bien, espero que tengas una buena recuperación, un fortísimo abrazo Javier.

1 me gusta