Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Enhorabuena maestro por ese premio. Vendrán alguno más :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Martes, 6 de Febrero

Pre-Nivea Men
Fauno by Luna
Semogue SCNHG-69

Focus Dynamic R48
Bic #1
Old Spice Captain Lotion
Aloe Vera After Balm
Saludos.

91 Me gusta


Buenos dias familia!!

87 Me gusta

Enhorabuena Jose Ramón!! Seguro que le das buen uso a la batidora de vaso :yum:

2 Me gusta

Razor: Yaqi Katana
Blade: Treet Platinum single edge
Brush: Yaqi Robin 24mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: Phoenix Cold spices
Aftershave: Old Spice Original

87 Me gusta

Martes 6-2-2024.
Pre aceite Trueffit & Hill. Taylor old Bond Street: Jermyn Street, shaving cream, balm aftershave & Cologne. Edwin Jagger 5EJ106EL, synthetic silvertip. Cuchilleria Roca, 14, Barcelona, straight razor.

IMG-6701

Hoy nueva para mi una 14 de Roca. Leído en Internet: Ramon Roca, tras haber estudiado y trabajado el oficio de fabricante de dagas en Ripoll (Girona), Cardona (Barcelona), Alemania y Francia, fundó la cuchillería Ganiveteria Roca en Barcelona el 13 de noviembre de 1911. En 1918 muere Ramón y su hermano, Josep, con sólo 18 años toma las riendas del negocio y apuesta por incrementar la importación de productos de las más importantes fábricas europeas, en especial de los artículos producidos en Solingen (Alemania).

Fruto de esta estrategia se presentó comercialmente esta estupenda Solingen marcada con la “Cuchilleria Roca” de Barcelona. Una 14 en toda regla, viéndola y usándola. Un buen “bicho” para la coleccion. Volverá a ser lidiado.

87 Me gusta

SOTD 6 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia “Ishtar”
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Abbate Y La Mantia “Ishtar”

87 Me gusta

06/02/2024
Joserra Voyager / Muhle STF / Dubl Duck Goldedge/ Joserra Voyager Serum

81 Me gusta

SOTD 20240206 Dinamico

ischiapp.blogspot.com


Te haré una buena oferta.
:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

60 Me gusta

Buenas Jorge @CRISANTO tengo una navaja igual, en su día hablé con el gerente de la cuchillería Roca y según me comentó , si no recuerdo mal, las navajas suyas fueron de tres tipos, hechas por ellos, remarcadas Filarmónica y remarcadas Solingen…

Por si acero me recuerda mucho a las Filas de 1° generación…

En cualquier caso buenas navajas, enhorabuena por la pieza!!!

5 Me gusta

Muchas Gracias a todos @kike @bieliki @Alejandrocruz @Cires15 @FranMad @Suso @Kanala @dezmo @WanaX @Stuka @Desmond @Deion @rafita @vento @Wamba @J349 @lu20vt @Xavieiro @Clan @Castle @Joss @Welo @elvathck @JMaria @bamwould

21 Me gusta

Y que sean muchos mas!!

3 Me gusta

Lo mejor de estos 5 años, es lo que has ahorrado :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Muchos animos y que te recuperes pronto.

3 Me gusta

image

06/02/2024

Druida
Arko
Matador El Gordo
Gillette Rubie
Weleda

86 Me gusta

muchas gracias @Ruben , ahorrar sobre todo… jajaj la hucha llena Javi @Stuka

4 Me gusta

Enhorabuena por estos cinco años!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Mucho ánimo compañero, a recuperarse pronto.

1 me gusta

Gracias David

2 Me gusta

Me alegro que está también te esté gustando Jorge, esta era la que mejor estaba de las tres que te vendí, yo creo que estaba nueva.

Por lo que me comentó Antonio Pedrosa en su día, el tenía contacto con la gente de la Cuchillería Roca, y quitando las primeras que si que eran de fabricación propia, las siguiente navajas que vendieron bajo su marca eran navajas alemanas o Filarmónicas remarcadas.
Que las disfrutes con salud.

10 Me gusta