Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Pues afeitado de cara hoy 6 de enero 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Iberia 13 Doble Temple
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Después de volver a pasar la navaja por otra nueva piedra japonesa la Mejiro, Koma y Tomo y pasarla por el nuevo asentador Strop El Toro del artesano @TaurinoV5, madre mía del amor hermoso!!! Como ha cambiado la pu**, ha sido un verdadero disfrute :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo

90 Me gusta

Afeitado del día 06/02

Pre-afeitado: Crema Rituals
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Treet Platinum #2
Brocha: CRV con nudo UOMO Sparrow S1 #25 Bulb
Jabón: Proraso Blanco Avena
Post-afeitado: Espuma de confort, After Agua Brava.
Perfume: Agua Brava edt

Conclusiones: Mientras esperamos la revisión de la R6S que va a realizar el maestro @Hosay18 vamos disfrutando con esta magnífica herramienta de afeitados suaves y apurados (apenas dos pasadas y por vicio) y con una brocha despojada de su antiguo nudo de tejón que no me convencía y que ha renacido con un sintético de calidad.

Hoy voy a dedicar este afeitado a la tractorada. A los agricultores y ganaderos. A esa gente esforzada y sacrificada que tanto hace por llevar a nuestros hogares alimentos de verdad, de primera necesidad, de proximidad y de calidad. Y a los que deberíamos apoyar en sus reivindicaciones, que no son pocas, ya que nos afecta directamente, porque como se acabe el campo (con la sequía, los impuestos, los intermediarios y la falta de trabajadores y recursos) se nos acaban las frutas, las verduras y las maravillas de nuestro país y vamos a tener que comer lo que nos vendan los chinos o vaya usted a saber quien.
Como dice una pancarta: “La nostra fí, la vostra fam” (Nuestro fin, vuestra hambre) avisados estamos.

98 Me gusta

Martes 6

Mañana otro afeitado!

Saludos

98 Me gusta

La barrita de lea nunca será mi jabón favorito, pero tampoco me faltará nunca.

PRE: Lavado de cara con jabón de aloe vera
JABÓN: Barrita de lea
BROCHA: Yaqi 24 mm
MAQUINILLA: Cabezal kcg con mango dscosmetics
CUCHILLA: KCG
POST- Nivea

Primera vez que pruebo la kcg con otro mango, más cómodo el afeitado? Si, pero afeitar afeita igual de bien

95 Me gusta

Quiero que sepas que yo soy el único que nombra candidatos a fotos del calendario
Que aquí hay mucho lagarto
Ve buscándome uno
Pero para abrír en cuanto llegue que ya he dado la vuelta a la paletilla
:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Martes 6 de Febrero, San Pablo Miki y Santa Dorotea

SUONI: PREMIATA FORNERIA MARCONI, “Per un Amico” … segundo disco en Italia de la Premiata. El grupo (Franco Mussida, Mauro Pagani, Flavio Premoli, Franz Di Cioccio y Giorgio Piazza) se consolida, suenan de primera división y empiezan a llamar la atención fuera de Italia (y por supuesto en Italia). Rock progresivo con toques clásicos. Por cierto, un tipo que estuvo en un concierto de estos señores era un tal Greg Lake, ex King Crimson y entonces en Emerson, Lake & Palmer …
PRE: Elfie’s #2, “5 Cítricos”. Rico, rico, rico …
JABÓN: Proraso “Té Verde y Avena” … el blanco.
BROCHA: El Druida Barbera “Toga” … Tercer baile y a la vitrina, a impartir justicia …
ESPUMADO: En el scuttle Crown King. Caliente, caliente …
RAZOR: Gillette Proglide Flexball Skinguard Sensitive.
AFEITADO: FLC. Impecable, como siempre con estas maquinillas.
POST: Espuma de confort “al té verde y avena”, retirada con agua del grifo marca registrada del Norte.
LOZIONE: Santa Maria Novella “Tabaco Toscano”.
BÁLSAMO: Santa Maria Novella Emulsione Analcolica.
EAU DE TOILETTE: Versace Eros.

El burdel es la única institución italiana donde la competencia es premiada y el mérito reconocido” (Indro Montanelli)

86 Me gusta

Mi afeitado de hoy

Pre T&H
Jabón A&E Khalifa
Brocha Semogue 2015
Maquinilla como siempre
Aftershave bálsamo Stirling
Perfumado con Cuba Paris Gold

92 Me gusta

1707245361574-01

Allá vamos con Tito @Desmond

92 Me gusta

Pre: Agua calentita
Máquina: KCG
Brocha: Yaqi 24mm “con defecto”
Hoja: Astra verde #3 (y habrá un cuarto y último)
Jabón: TOBS Eton College Collection
Bálsamo: Sauvage de Dior
Aroma posterior: Sauvage de Dior EDT

95 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; Semogue; Daisho Sangre de Drago; AdP Mirra
4744-F1-B6-A73-D-4-E11-A3-F2-B2-FDEDAC8713
copiar fotos de facebook

97 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Noble Otter Batters Up
Brocha Roma
Maquinilla Mühle Rocca
Cuchilla Gillette Super Silver #3

Ultreia!

102 Me gusta

:barber: 6 de febrero de 2024 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que tengan buena noche señores :vulcan_salute:

96 Me gusta

Hola @kike por suerte estoy a mas de 600 kms de los incendios, pero si, está siendo una situación muy terrible. Gracias por preguntar.

3 Me gusta

Hola compañero @Mefferts, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Toma, para que vayas abriendo boca…

:beers:

16 Me gusta


Una maravilla de jabón del maestro @Dexter1986
Debería probarlo todo el que le guste el cremaet

96 Me gusta

Afeitado de hoy:

Jabón y brocha excelente, menos mal que tengo copia de seguridad del jabón, porque ya se le ve el cartón como me dice mi hija pequeña a mí.
La navaja muy buena, estas Ranser son una pasada.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

96 Me gusta

Gracias por la dedicatoria a agricultores y ganaderos, cuando se dice que consumimos el 80% del agua disponible, los ecologetas de salón, apesebrados y otras malas hierbas, sin razonar, hay queda eso: si el ganado no bebe agua, como puede comerse carne, beberse leche?, si la huerta no tiene agua, como podemos comer frutas, hortalizas, patatas etc? luego, quién al final realmente la consume, es el consumidor, aunque para producir alimentos, sea necesaria, muchas gracias por tu comprensión y relato real de nuestras penurias, saludos.

26 Me gusta

This is the way

95 Me gusta

Sabias palabras, Juan.

4 Me gusta