Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

:barber: 6 de junio de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Palmolive Rinfrescante
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Hey Joe Acid Melón
Que pasen buena noche señores :wink:

84 Me gusta

Se agradece la información Juan :wink:

1 me gusta

Esa inglesa es muy guapa, si señor!!

2 Me gusta

Afeitado del día: 06/06/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Inverno by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

Este afeitado que publicó hoy es realmente de ayer, pero no lo publique ayer pues andaba muy apurado pues tenía una cita con unos afeitarders.

En apenas una semana he conocido más foreros personalmente que en los 12 años que llevo en el Afeitado Clásico y aun me falta la reunión del 17 de junio.

Cuando le dices a la familia y amigos que te vas encontrar con una gente que nunca has visto y que conoces de un foro de afeitados te miran como un bicho raro, y claro rápidamente te dicen, pero de que habláis de jabones, de navajas, pues en realidad hablamos de todo menos de eso, quizás por que ya hablemos de más en el foro.

Ha sido todo un placer @jol conocerte, un peregrino de los auténticos de los que siente realmente el Camino. Es el segundo forero que conozco en mi pueblo haciendo el Camino, el primero fue @jimmynashville .

Y que decir de los foreros que conocí ayer, todo un mítico de los foros del afeitado clásico como el @Dr.Dulcamara , y dos norteños de pro, irreductibles, @Carl y @Avieso. Todo un placer compartir el día de ayer con vosotros, ojalá se repita pronto.

Hoy una banda sonora mítica, Heres comes the Sun, The Beatles.

https://youtu.be/KQetemT1sWc

87 Me gusta

Ayer fue un gran día, ojalá se repita pronto, un abrazo!!

4 Me gusta

¿No se siente usted un ibero? ¿No le apeteceria formar parte de la tribú mas irreductible del Afeitado Clásico?

5 Me gusta

Ya casi estamos en el ecuador de la semana…

Blas de Lezo Joserra // Lupo 0,95 + Timeless TRH8 Crawn Ti// zenith Disco // wizamet

89 Me gusta

Ese mango debe de tener un agarre magnífico!!

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno de la Böker. Cuando me la he pasado por el brazo no me ha convencido el apurado, así que al llegar a casa le he dado un poco de Jade y otro poco de asentador de @MiKeLeoN y zas! Que afeitado oigan!

Combo Westman Bruji @TiagoGS
Brocha Apechusques3D H65 @kharnberseker
Navaja Böker Graf II

Ultreia!

94 Me gusta

Quizá porque sea vor der rasur, en vez de nach der rasur? :thinking: :smiley:

1 me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Shark Super Stainless #4
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

84 Me gusta

Tiene un agarre formidable y encima en bonito y pesa poco no se le puede pedir más . Compra maestra.

1 me gusta

Pues te puedo decir que alcohol lleva telita. El motivo de no picar, es porque he usado un navajón :heart_hands: :heart_hands:

1 me gusta

La, verdad es que si Alfredo, al menos a mi me lo parece, pero no ya la estética, que alegra el ojo del amo, si no por ser muy buena, dulce y cantarina.

1 me gusta

Muy chula esa boker

1 me gusta

Muy buena jornada. Muy agradecido por el esfuerzo que hiciste para acudir. Y muy afortunado por haberte conocido. Que haya más jornadas así, no será fàcil por la distancia, pero yo lo intentaré. Abrazos.

8 Me gusta

Don Vicente, creo que lo que se impone es crear una sección con la peor foto del mes. No voy a decir que ganaría yo, pero sí que estoy en condiciones de disputar el título. Un saludo.

3 Me gusta

Recién llegada del zoco la timeless de bronce con este magnífico combo
.

90 Me gusta

La pena es que no hubiese podido ir @DonDelmiro, pero estaba preparando las fiestas del Corpus, a ver si en otra ocasión me acompaña y lo conoces.

5 Me gusta

Gracias por los halagos aunque creo que esta vez no son merecidos. Igual no te lo crees si te digo que a veces saco hasta 7 u 8 fotos seguidas porque no me gustan. Imagínate como serán las que descarto.

De todas formas me gusta poner una siempre para que se vean, más o menos, los apechusques que utilizo, contar mis andanzas y poner fotos de mujeres como las que veo en las películas. Un saludo.

8 Me gusta