Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Rosa Bourbon @JabonMan
Brocha Alfil sintética @Viala
Navaja Herder 49
Loción Floïd Blue

Ultreia!

72 Me gusta

:pray::pray:
Muchas gracias Luis
Espectacular foto

1 me gusta

06-06-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman WR2 OC 1.85, Wizamet (# 22) :: Yaqi Obsidiana, Silvertip :: Santa Maria Novella :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

07-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Tatara Masamune, Wizamet (# 23) :: Razorock Beehive :: Barrister & Mann, Raphsody :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

08-06-2023

Proraso, Reinfrescante :: Yaqi TFC Última, Wizamet (# 24) :: Yaqi Sagrada Família, Synthetic fibers :: Proraso, Eucalipto :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

Salut!

78 Me gusta

¡¡¡¡¡¡ Y que cumplas muchos maaaaas !!!

Que guapa :heart_eyes: que tal? :smiley:

Muchas gracias Javier, a seguir con la brocha y a espumar :muscle::ok_hand:

Me daba a mi que irían los tiros por ahí… :grimacing:

2 Me gusta

La maquinilla está en el terreno de las agresivas, yo la he usado en la combinación 4-3-2 y me ha dado un buen afeitado. Me gusta más que la versión de zamak, básicamente por el peso, pero en agresividad me parecen similares. El mango no ofrece mucho agarre, hubiese estado mejor algo con más moleteado. Eso sí, a la vista es una pasada y el pulido es muy bueno.

2 Me gusta

Que conste que avisaste. :see_no_evil::joy:

2 Me gusta

Felicidades Vicente!!! A por otros muchos más con salud

1 me gusta

Felicidades paisano, por muchos más! :partying_face::muscle::raising_hand_man:

Felicidades Vicente por ese lustro.
Saludos.

Ese Floïd es de guardar en caja fuerte. :pinched_fingers:
Saludos.

1 me gusta

Pues tengo intención de gastarlo este verano para así tener excusa de pillar otro :grimacing:

1 me gusta

:thinking: cuenta, cuenta…:sunglasses:

1 me gusta


Algo sencillo, eficaz y fresquete. La solimo hoy ya no muerde y el AV cómo mojarse la cara con agua. Placa 4 de la 6S 17.01 :ok_hand:t2:

71 Me gusta

Tendría que matarte si te cuento :sunglasses:

1 me gusta

No está mal aunque yo soy más de peines abiertos. La cuchilla la suaviza y no parece una Feather. Es contundente en la mano y eso me gusta. Seguiremos probando a la espera de su hermana de peine abierto :sunglasses:

4 Me gusta

Vale, me conformaré con el que tengo y cuando lo acabe…Epsilon Mediterranean Blue :person_shrugging:t2:

1 me gusta

Felicidades!:man_dancing::tada::clap:

1 me gusta

Afeitado de mucha categoría, la navaja una maravilla, saludos.

1 me gusta