Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Enhorabuena por el aniversario

08/06/2023

Preshave Oil
Spring Water by @Lodrino
@MiKeLeoN
Aqua Velva Aftershave
Field 14

Afeitado de estreno y presentación de nueva navaja, con sus 26 milímetros de ancho de hoja y sin filo, bisel ni afeitado ninguno. Una maravilla que ha sido un auténtico placer afilar (ha sido la primera vez que afilo desde cero una navaja nunca usada y sin signos de haber sido empleada).

Contentísimo estoy con el afilado.

Si fuese capaz, me gustaría compartir con vosotros el audio que he grabado en el pase a favor en una de las mejillas…pero soy un zote :unamused: :wink:

83 Me gusta

Que sea enhorabuena

1 me gusta

Muy chula esa navaja @bertocruz , buen bisel , que la disfrutes , un saludo

2 Me gusta

Graciñas Manuel :wink::+1:

3 Me gusta

Gracias Alberto :+1:

Gracias Javier :smiley:

Muchas gracias José :+1:

3 Me gusta

Tiene una pinta extraordinaria la navaja y totalmente nueva, a disfrutarla, saludos.
@Jrgra gracias José Ramón, con la navaja comprada gracias al compañero @Mogwai estoy super encantado, casi no se ven en afeitados y son autentica maravilla, saludos.
@Cinabrio que razón tienes Javier, de lo mejorcito en navajas, alucinado estoy con ella, saludos.
@Sparrow gracias Juanma, está NOS y es una maravilla en cara, saludos.

8 Me gusta

!!!Enhorabuena Alberto por la nueva navaja!!!, tiene una pinta excelente.

1 me gusta

Felicidades paisano, que con salud cumplas muchos más.:+1::birthday:
Un saludo @vicentej :+1::wine_glass::wine_glass:

Felicidades! :clap::clap::+1:

Buahh!!! Menuda Faca Alberto, palabras mayores. Enhorabuena por la caza y por quitarle el precinto al filo :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Afeitado a las 00.30 h de la noche.
Jabon: Cefiro de Joserra.
Maquinilla: Goodfellas peine abierto,mango Imperio.
Cuchilla: Gillette Platinum.
Brocha; Yaqui Arcoiris.
Locion: Aqua Velva.
Aftershave: Baume Be.
Barba de 4-5 dias,dura…la cuchilla en su 2 uso a cumplido con creces,curioso que la ultima vez que la probe,no recuerdo el cabezal, no me molo mucho.
El jabon se presenta solo…el aroma a mi me gusta mucho, de propiedades,recomiendo el analisis que hizo Racogon de este jabon.
Pases a F-C,un punto rojo,por exceso de pase por la misma zona,entiendo yo…siempre se puede mejorar,pero he quedado satisfecho.
He estrenado la locion…me a gustado,he pillado la de 100ml,porque la de 400ml me parecia un exceso y mas teniendo en cuenta las lociones que tengo y quiero gastar…en el caso de que hubiera encontrado la de 400ml en tienda fisica.
Saludos y sobre todo…cuidaros.

51 Me gusta

Una Field 14 totalmente de paquete!! Qué hallazgo mas interesante!! Nunca había visto una con sello.

2 Me gusta

Enhorabuena Alberto. Jamás había visto una con sello

1 me gusta


Buenos días familia!!
Kamisori Innoue Tosuke
Romera 2B
Oktobeer Shave
Esta es una de mis mejores Kamisori tradicionales japonesas, afeita genial.

73 Me gusta

Si es que una Friodur bien afilada afeita de maravilla.

4 Me gusta


Razorock Mamba 53/Gillette Bleue Extra/De Vergulde Hand/Highlander sintética/Brut.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

77 Me gusta

Buenos días:

Druida Tulipán Bocote // Rockwell 6S #5 // T&S Grog // Pinaud Bay Rum

Saludos

81 Me gusta

Muchas gracias Juan :+1::smiley:

Gracias Enzo :smiley::+1:

Novodur

Enhorabuena por esa Field @bertocruz

77 Me gusta