Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

:rofl::rofl::rofl: son muy bonitas y con un agarre excelente.

4 Me gusta

La navaja es fina y con el inserto de la espiga elegante, pero el mango de los mas bonitos que tienen las navajas, a disfrutarla, saludos.

@pakopotamo una joya navajil, bonita, como nueva y en su punto de afilado seguro que te ha dejado como un marqués, saludos.

6 Me gusta

Gracias Juan. !!!, de momento está con buen filo, pero da algo más de guerra ponerla a punto que una filarmónica

1 me gusta

Tremenda de bonita y bien conservada esa Iberia.

1 me gusta

Gracias Amigo!!!

1 me gusta

Afeitado del día 05/06

Pre-afeitado: Emulsión Myrsol
Maquinilla: Rockwell R 6S #4
Cuchilla: Permasharp #3 y última
Brocha: CRV Manchurian del maestro @RUFIVK
Jabón: Manolo’s Barbershop del maestro @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Manolo’s Barbershop @Joserra63
Perfume: Waterlilly Tea Dress de Zara

Conclusiones: Hoy estrenamos y probamos este jabón con sabor a mi tierra, con naranjas de Valencia, que el artesano Joserra le ha compuesto a Manolo, un maestro peluquero afincado en Valencia y que luce con orgullo este jabón en sus vitrinas, tal y como he tenido ocasión de comprobar hoy mismo.
El jabón, como es costumbre, es una maravilla de composición. Es un jabón de sebo con AOVE, aceite de salvado de arroz (otro guiño a la tierra), lanolina y un aroma a naranjas adictivo y veraz. Se adhiere a la piel como un tatuaje y ofrece un post de escándalo. La loción (alcohólica) con su aloe vera y ginseng es el plus a un afeitado de lujo.
Qué bueno es que los barberos vayan acostumbrando a su clientela con productos de la más alta calidad a modo de sello personal.
De momento sólo lo vende en su barbería situada en el Carrer de Baldoví, 2 Valencia. Sitio que tengo anotado para un próximo afeitado.

Saludos y buen inicio de semana.

Os dejo el video causante de este afeitado:

96 Me gusta

Afeitado del lunes por la tarde:

Vuelvo a la Yates PM placa EH con cuchilla Super Iridium Wizamet (1 uso).
El afeitado ha sido muy bueno pero no acaban de ir muy fina esta pareja :person_shrugging:
Que tengan una buena semana :ok_hand::smiley:

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día quinto, junio de 2023. Lunes, nubes calorcito, el sol está mañana picaba.

Como ayer me di un afeitado de marquesado con dos navajas… Una para cada lado de la faz y que sin haber pasado por cueros, tubieron una actuación brillantisima ambas dos, hoy repito con la Fila, las de las cachas rojas, con el filo que vuelve a no catar cuero, haber como se portaba.
Y se portó maravillosamente tan bien como ayer o… Dulce y apurando lindamente, creo que esta aguanta algún afeitado más sin ver pellejos.
Es maravilloso comprar barata una barbera hecha unos zorros, restaurarla, afilarla al punto barbero y hacerle unas cachas, hand made y que afeite como si te afeitara una geisa con el kimono descuidadamenta entreabierto, dejando ver los deliciosos volúmenes de unos pechos blancos, voluptuosos y enchidos de salvaje deseo…
! Para el carro Javi que esto no toca aquí…!

En fin tengo a las 20,30 cita con una de bata blanca para una Eco… Duchado, perfectamente afeitado y oliendo rico voy.

Agua caliente y Racogon 8.
Nazareno Note, de Wickhan Soap. Gentileza de @Fernan.
La Walkiria tejón/sintético.
Filarmonica 14 DT. 22mm revaciada cachas de metacrilato.
1/2 coco de bol.
10 pases por la palma de mi mano.
Floid Mentolado suave.
3 pase disfrutados a tope.

De banda sonora. Un poco se Sakamoto

https://youtu.be/aYFTnJF8aPM

Mañana martes y pasado DM viajo a la Villa y Corte. Que tengan un merecido descanso queridos afeitantes y penitentes de la Santa Rasuria.

87 Me gusta

Buenas tardes
05/06/23

89 Me gusta

Lunes 5 de Junio, San Bonifacio

PAUL SIMON, “Seven Psalms”
EXS Fuar Ach Snog
Phoenix & Beau “Bluebird”
CRV “Athletic”
Bol jipioso
Ikon 102 Slant + Ikon Bulldog
Gillette Platinum rusa #4 y último uso
FCL. Satisfactorio.
Old Spice Original (loción)
Truefitt & Hill “Grafton” (bálsamo)
Versace Eros Eau de Toilette

Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra” (Stefan Zweig)

87 Me gusta

Curioso hoy estuve escuchando ese disco mientras escribía un rato con un café rico a mi lado. Grande Paul.

2 Me gusta

Muchas gracias José María.
Un placer. Te agradezco mucho tu opinión positiva y tu amables palabras.
Un cordial saludo

2 Me gusta

SOTD 04/06/2023

  • Brocha: Barbera transparente sintética @MiKeLeoN :es:
  • Jabón: Brisa Marina de Albufera Shaving Soap nuestro nuevo artesano de la terreta :tangerine:
  • Navaja: Derby 6/8 :jp: que me acompaña desde mis inicios y nunca falla
  • After: Snake Bite de Fine Accoutrements (se me ha olvidado ponerlo en la foto)
  • Asentador: ESCARGOT :snail::jp:

91 Me gusta

Buenas tardes señores,afeitado de ahora mismo

Saludos :vulcan_salute:

92 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Itakha Malva-Rosa @creepingdeath
Brocha MKLN Palmera @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14

Ultreia!

88 Me gusta

Lunes 5 ( sin premio)

La brocha que se compró en el avistamiento por 3€, es pequeña, te pringas de espuma, pero tiene un pelo excelente.

Buena tarde!

86 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 5 de junio 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja W. Greaves & Sons Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentador Vergel

Pues después de estar en Toro junto con unos amiguetes, y de pasar un bonito día hablando, afilando, comiendo y demás, se estuvo asentando unas cuantas navajas con un asentador nuevo, que ya probé en alguna navaja mía… hoy me he afeitado con esta inglesita que se pasó por los cueros nuevos y puedo decir que es el mejor asentador del mundo, más que los Kanayama, una puta maravilla ha creado el artesano de nuestro querido foro y amigo Juan Carlos @TaurinoV5… Yo quiero uno de esos para mí.

Un saludo

80 Me gusta

Blackland Blackbird Open+Gillette Platinum; Semogue SOC Mistura; APR Haru
8-F5-AC962-8-C71-48-D1-96-BF-AA8-DBA6-F5904
Empezamos la semana con un 10 :yum::yum:

88 Me gusta

Buenas tardes Francisco.

Esa IBERIA es una pasada :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: Sana envidia :+1: :wink: Aprovecho por agradecerte mucho por lo que dices en referencia a este nuevo jabón y su nueva base :pray: :pray: :pray: :pray: Que tengas una muy buen tarde/noche

Un cordial saludo

5 Me gusta

Música para mis oídos :trumpet:… Esperando el repuesto :grinning:. Pelo de esta semogue me encanta.

79 Me gusta