Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Como soportas 50 afeitados con los mismos apechusques! eso es un 3017 extremo…
felicidades!

6 Me gusta

Navaja China???
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: El mejor asentador del mundo Òscar!!! Aunque ya lo contará el artesano :wink:

3 Me gusta

Este es mi Fernan! Y yo te digo, “Bienavennturados los indecisos porque de ellos será el Reino de los Cielos porque serán impredecibles”… (Y se librarán de los menús del día y los viajes preparados.)

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Una Japo sensei?. Vas a catar toas la nacionalidades, hasta Burkina Faso o La República de Nauru. Eso sí, la faca de hoy es guapa, bastante.

1 me gusta

Los que estamos caninos fantaseamos con la comida, será por eso.

1 me gusta


05-06-2023
Probando una muestra del Cosecha Catalana :heart_eyes:, gracias a Sergi @sesparrvid . Me ha encantado el aroma y las prestaciones. También he podido probar esta Plisson que me ha prestado Carlos @FredPerry77 . No es para mi mano que es grande y se me ha hecho muy pequeña, el pelo no tiene nada que ver con los pelos habituales, es diferente, he espumado en bol porque Carlos me avisó que no era fácil espumar con ella.

83 Me gusta

Afeitado del Lunes 5 de Junio del 2023 :chile:

Pre : Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Supermax Diamond Edge (#1)
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Crema: Taconic Shave Bay Rum.
Espumado: Bowl Yaqi cerámico.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Clubman Pinaud.

Excelente afeitado nocturno, me encanta el aroma a bay rum. Hoy noté un muy buen desempeño en esta combinación de hoja y crema, con tan buen post afeitado que el Clubman Pinaud que siempre me da picores hoy parecía agua.

Saludos a todos.

85 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del martes 6 de junio 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Maquinilla Gillette Black Beauty 1969 O4
:small_blue_diamond:Cuchilla Polsilver Super Iridium (#4)
:small_blue_diamond:Brocha Parker WNSY Premium
:small_blue_diamond:Jabón Gentleman’s Nod Kanpai
:small_blue_diamond:Loción Myrsol Agua Balsámica

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

83 Me gusta

Buenos días familia!!

Herr Ottoman
Zenith
ABB
Pero cómo me gusta a mí esta barbera Zenith!!

83 Me gusta

C-Mon

87 Me gusta

Bonita C-Mon y original: No había visto antes ese color de cachas en esta marca. :clap::clap:

5 Me gusta

Martes 6-6-2023.
Floïd oil pre shave. Talbot Shaving: Mont Ventoux. Wolf Whiskers, Chubby, 24 mm black Wolf synthetic bulb, Burnt Oak Whiskey handle. Penidow, carbon steel, hollow ground, 5/8, Solingen to La France. Myrsol, Agua Balsámica, lotion & Emulsion balm aftershave.

IMG-4990

88 Me gusta

Que brocha más chula oscar

1 me gusta

Gracias Jorge @CRISANTO
Gracias Jesus @chusxmil , fue creada por @MiKeLeoN Artisan de Bilbo

4 Me gusta

Afeitado de ayer por la tarde.

Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Razorock Caribbean Holiday
Navaja: Wade $ Butcher
After: La toja

Mantengo el mismo jabón que en los últimos afeitados. Un afeitado satisfactorio salvo un pequeño corte que me pegué al final del todo con un mal apoyo al hacer un retoque. Nada serio, pero te pone de mala leche.

Seguramente sea el último afeitado con esta navaja antes de devolvérsela a @Marckos

Como banda sonora… “Amar Mata” de Radiocrimen

85 Me gusta

Buenos días :sunny:

Afeitado de hoy…

1-D411-D5-E-6492-44-A2-B7-EC-988019-F248-E5

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

86 Me gusta

Martes, 6 de Junio


Pre-Nivea Men
God Shave The Queen de @Lodrino
La Walkiria Tejón/Sintético

Broman Safety Razor
1/2 Perma-Sharp
Aqua Velva Lotion
God Shave The Queen Balsam de @Lodrino

Salud y… buenos afeitados!!.

86 Me gusta

El de hoy: probando las Treet Silver, no me han parecido malas cuchillas, aunque he acabado un pelín irritado. No sé si porque no le pillo el ángulo óptimo a la Slim o por la cuchilla. En cuanto al jabón, me llega un aroma algo raro, supongo que será el clavo, una vez espumado no lo percibo tanto, pero al abrir el bote si :man_shrugging:t2:
En cuanto a propiedades es muy bueno y en cara ha espumado rápido.
Splash de aqua velva y al tajo

87 Me gusta