Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Hustec es un “hodido hinfluenzer” …

Preveo una burbuja desmedida de venta en cabezales monofilo de Yaqi …

Estoy ansioso que pruebes esas dos crías de tiburón blanco y tiburón toro que has puesto en la foto.

2 Me gusta

Jajajaja

El lunes está cerca… Ya está casi hecho :muscle:t2:
Semana de madrugones pero de tranquilidad… Iuuupi

1 me gusta

No, si últimamente no sé ni de donde caen… Voy a ponerme en plan bicho bola y que pase cuanto antes :unamused:

1 me gusta

Bueno, ayer anduve también ajetreado y no pude colgar el afeitado del día. Hoy he ido a colgar los dos pero me encuentro que Imgur no funciona bien y no me deja subir las cacafotos de ayer y hoy, asi que … ajo y agua …

Pero, antes que nada, muchas gracias @Desmond, @Woland y @pedropiter por vuestros consejos aromático-olfativos … Tomo nota.

Jueves 8 de Octubre, Santa Pelagia

SOUNDS: SPIRIT, “Spirit of 76” … Algún día, cuando yo escriba la definitiva Historia del Rock, pondré en su sitio a Spirit, este gran grupo californiano de los 70 con uno de los mejores guitarristas que ha dado la susodicha Historia … Mr. Randy California, Q.E.P.D.
PREVIO: Carthusia, que es mi “pre” de esta semana británica (jabonil)
JABÓN: Bath House “Cedro Cubano y Lima” … Menudo espumón que me ha dado este jabón … de primera clase. Y huele a cedro y a lima, dos aromas que reconoce mi napia de madera …
BROCHA: El Druida Barret Sintética de aluminio y fibra de carbono.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Karve F. Máxima prudencia al canto …
HOJA: Rapira Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Y la prudencia funcionó. Entre lo deslizante del jabón y la destreza de La Mano, afeitado de 11 y los Hermanos Blood en casita.
POST: Espuma de confort, agua y locianazo de Joserra “Kush”. Después unos cuantos botonazos de gel balsámico St. James of Londo Sándalo y Bergamota.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profondo, del sin par Giorgio Armani.

Cuando digo que Randy California era un monstruo de las 6 cuerdas lo digo con motivos. Hay 3.467 versiones de “Hey Joe”, el tema que glorificó Jimi Hendrix. Pero para mí la MEJOR versión de este tema no es la de Hendrix, es la de Spirit, es la del gran RANDY CALIFORNIA … Juzguen ustedes mismos …

Y ahora el de hoy …

Viernes 9 de Octubre, Santos Dionisio y Abraham

SOUNDS: THE ROLLING STONES, “Goat’s Head Soup” … Después de “Exile on Main Street” los Rolling lo tenían difícil … Pero … ahí está “Angie” … Se les perdona todo lo demás …
PREVIO: Carthusia …
CREMA: Taylor of Old Bond Street “Avocado” … Que empieza ya a endurecerse … Al final las cremas van a ser jabones … Huele bien este aguacate, aunque la espuma sea regulera …
BROCHA: Proyet Silvertip con mango de olivo. Brochón regalo de mi amigo @Guille:alabanza: :alabanza: :alabanza:
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro, que es el que utilizo para espumar cremas endurecidas.
RAZOR: Rex Ambassador al 2. Suavecita …
HOJA: Rapira Stainless #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Muy bien, apurado bueno (no excelente) y un punto rojo indeseado.
POST: Espuma de confort, agua y hoy, a la portuguesa, mezcla de la loción Joserra Kush y el gel St. James of London Sándalo-Bergamota.
EAU DE PARFUM: Acqua di Gio Profondo, de Armani … Otro decant terminado …

Han sido, son y serán ETERNOS …

La música es amor buscando palabras” (Lawrence Durrell)

¡¡Oh, cielos, ya funciona Imgur …!!

Saludos a todos de parte de Bolo el Conejo.

79 Me gusta

9/10/2020

Druida Barbera de Ébano/CRSW Citrus/Muhle R89 Jet + Perma Sharp/Myrsol Agua de Limón

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con este CRSW Citrus.
No tiene un aroma que destaque pero en propiedades me parece de los top.

Hoy rescato mi primera brocha Druida.
Se la regalé a mi padre y la tenía hecha un desastre :man_facepalming:t2:
La limpié con un cepillito y le apliqué un poco de cera de carnauba,dar cera pulir cera y quedó de nuevo en estado de revista.

Hoy de fondo con T-Rex.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

85 Me gusta

Cuando voy a casa de mis padres miro a ver que cosas tiene y como
:man_facepalming:

Desmochó una, desmochó otra,
Le dejé una Plisson porque las otras no hacían espuma, esta la tiene mojada y boca arriba.
No hay manera

3 Me gusta

Hola !

LEA STICK + YAQI LAKE MOUNTAIN + BETER + PERMA SHARP #1 + A.S. CASERO

Afeitado simple y sumamente efectivo, dos pasadas y tirando millas, todo OK !
Minutos musicales: el tema ‘Birdland’ y la extraordinaria banda de Zawinul, Pastorius, Shorter … WEATHER REPORT !!!
https://i.imgur.com/iKp8lNr.jpg

74 Me gusta

Gracias Fernando, no pinta mal, me gustan los cítricos. No ves mucho de este jabón por ahí. :thinking::+1:t2::blush:

09/10/2020

Buenas señores.
Pues desde el día 2 de octubre sin afeitar…había pelo vamos, así que he sacado la artillería con esta @cuchilloscastro en acero en niolox y cachas en asta de toro. El jabón tenia que ir a la par y los jabones de @FranGTS en mi modesta opinión es lo mejor actualmente en el mercado.
Saludos

83 Me gusta

Tal cual :joy:

Gracias, pero mis consejos, que creo que no son ni eso, son de alguien de tú liga. @Woland y @Desmond distinguen cosas que yo no se ni a que huelen :sob::rofl:.
Aunque mi suegro decía que de joven tenía muy buen olfato y que con los años lo perdió, pero que tampoco lo echaba mucho de menos, que hay mas cosas que huelen mal que cosas que huelen bien :man_shrugging:

3 Me gusta

Hermosa barbera, me encanta :heart_eyes: :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Que tal ese Niolox Alberto? Es el de la conjunta o es otro?

Perdón mi ignorancia… ¿Qué maquinilla es?

1 me gusta

Blackland vector polish

1 me gusta

Es el niolox de la que se usó en la conjunta si, pero esta navaja la encargue a Alberto directamente.
El acero. Muy muy bueno, no tiene la frialdad o dureza de una Friodur inox para que me entiendas, pero corta con aplomo y contundencia sin perder suavidad. Tenia mis dudas con este acero Santiago y no puedo estár mas contento y satisfecho con la navaja.

4 Me gusta

Muchas gracias Santiago :blush::+1:

2 Me gusta

Si la misma experiencia he tenido con la Inox de Alberto, va muy bien y hasta más suave que muchos aceros tradicionales. Gracias
Esas cachas en asta de toro creo que es de los materiales más hermosos que hay

1 me gusta

Este inox o niolox como el le llama tiene aun mas pureza, yo creo que mejor.

1 me gusta

9 de octubre

  • Brocha: Yaqui Moka 26mm tejón.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón: Joserra - Viriato.
  • After shave: Varón Dandy.

Buen afeitado, le di a la barbilla desde muchos ángulos y quedó bastante apurada, pensaba que se me iba a resentir la piel, pero todo perfecto.

Me encanta el after, a mi novia no tanto… Le hice la “prueba del prejuicio”.

Le di a oler del cuello, y en su defensa, no le gustaba de primeras. Pero en cuanto dije las palabras prohibidas, “Varón Dandy”, volvió a oler y puso una mueca. Así que le señalé como había cambiado su percepción al conocer el nombre y le hizo gracia y reconoció parte de prejuicio.

¡Feliz viernes!

81 Me gusta