Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

Buenos dias

Fecha.- 11/09/22

PRE Ducha, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
BROCHA DaniDon " Endeavour " Visolymar
JABON. Fine L’Orange Noir triple prensado ( antigua fórmula )
ESPUMADO en cara
MAQUINILLA/NAVAJA Solingen 14 Mannos " Clase Extra " 7 / 8
CUCHILLA XXXXXX
AFEITADO 2 Pasadas F - C y retoques
POST Espuma de confort, Brummel, bálsamo afther shave Sensations comprado en tienda Spar

ASENTADOR Vergel " Dulzura en mi piel "

FINALIZAMOS LA SEMANA

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

76 Me gusta

Domingo, 11 de Septiembre
Pre-Cube 2.0
MDC Fougére, muestra gentileza de @delokos
Yaqi Rainbow Pony 26

Vector Titanio❤️
Kai Captain Titan Mild #2
Pitralon Lotion
Korres Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

74 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Undécimo día del mes de septiembre de septiembre 7.32h-AM-18º C.domingo.

El amanecer de hoy venía con un hermoso regalo,motas de ligeras nubes esparcidas por cielo ya se acercan las lluvias.Hora era.

Pre-agua jabonosa del jabón Tabac.
Jabon-Tabac vegetal.
Brocha -Yaqi Sagrada Familia.
Navaja-Tomor De Luxe 6/8-cachas asta rubia-Solingen.
Bol-1/2 Coco.
Asentador-Doble potro @tarzan2 .
After-Aqua Velva.
Rutina-3 pases y algún retoque.

Ayer les comenté queridos afeitantes,que la Timor me dío un afeitado ramplón,de esos de ! Ala !.y a correr.Culpa mía que cabezón como tauro que soy viendo que el filo habia decaido,en vez de darle lo suyo y lo de su prima con los cueros,me la llevé a la cara y como cabía esperar ni tire cohetes ni salí del baño a hombros.Así que para pagar el “delito” que cometí ayer,hoy sesión generosa de cueros de potro de @tarzan2 y ábrase el cielo.Ni piedras ni pastas ni p…Increible como dejan los filos estos dos asentadores.Tal que hoy me he dado un apurado de órdago,Black label.Y con un par de campañones 3 pases toreros por to mi cara .Prueba de alumbre Perfect (Como la canción de Ed Sheeran.) Me pirra dejarme el bigote remondáo y para esto las más de las veces tengo que pasar la navaja a la contra…pues,imaginen barba blanca y sesentona dura de roer es.Hoy ni hizo falta,Labium superius pulitum o speculum.Es lo que tiene sentirse feliz.
A cuenta de todo esto me viene a la memoria un episodio de la serie “Redes” de Punset,sobre que es la Felicidad.Se hicieron experimentos con ratas,intentando extrapolar los resultados a los humanos que tambien somos mamíferos,aunque algunos haya más tirando a mamónes por ser suave y no tirar de abjetivos artilleros de más grueso calibre.Creo que no tengo que dar nombres.
Se tomó a un grupo de ratas (Rattus norvergicus,que como llevan siglos con nosotros,algún vicio habrán aprendido junto al Homo sapiens.) a las que se les daba a la misma hora cada día la misma cantidad de comida para saciarlas y siempre tenían asegurada sin esfuerzo.Con el paso de los días vieron que algunas no se comián todo su alimento y en general estaba el grupo con signos de apatía.A otro grupo se les cambió la rutina,horas distintas cada día y distintas cantidades de comida, desde casi nada a más de lo normal y con alguna dificultad chica o grande para alcanzarla.Resultado: que las ratas a las que se les “rateaba” el alimento" estaban más activas y felices,una felicidad propia de estos roedores miomorfos que son las ratas claro.
De todo esto se infiere que a los humanos nos hace más felices la alta certidumbre que la seguridad absoluta de lograr nuestros objetivos.En esto en mi modesta opinión las barberas no tienen competencia.

La banda sonora de hoy…Ludovico Enaudi es un gran compositor y pianista italiano que con la mezcolanza de musicas cásica,folk,rock…lo a convertido en un músico de éxito internacional y ejemplo de la new age o la música minimalista.Que ustedes los disfruten.

Pero como con una rueda no se es carro sino carretilla,subo al carro de hoy al gran Hans Zimmer que me encanta y es un tema maravillo para escucharlo mientras manejas la barbera sobre el rostro.

Con esto celebro mi feliz afeitado de hoy.

Busquen las cosas que les hacen felices en el “mas acá”…que iremos ligeros de equipaje al “más alla” de haberlo.

Cuídense y ya saben.

66 Me gusta

Buenos días.

Doug Korn Ali-Baba con Shavemac Silvertip 2B Unique
Raw RS-10 # Mild
Nuavia Rossa
Feather

Saludos

75 Me gusta

Muy bonita esa ali-baba

2 Me gusta

En jabón estupendo, con buena espuma y excelente aroma. Es una pena que lo dejaras escapar. Aquí tienes un completa revisión de Racogon.
Revisión: I Coloniali (Jabón).

Gracias, Juanma. Debido a su dibujo, puedes hacerle fotos de mil formas.

2 Me gusta

Razor: Tatara Muramasa
Blade: Feather
Brush: Zenith 505AK MB
Lather: Zingari Man The Traditionalist
Aftershave: Zingari Man The Traditionalist

73 Me gusta

AFEITADO DÍA : 11-09-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Summertime Note
• BROCHA: Yaqi arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: DS-T7
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Summertime Note Loción

Un saludo

69 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Pearl acero Sheffield
Jabón: Don Miguel sebo
Brocha: DSCosmetic Jade
Un buen afeitado con lo mejor de dos mundos, una 6/8 hecha en Solingen con acero Sheffield.

72 Me gusta

Afeitado 12/09/2022. :it: :barber:

Previo Gel Cella
Jabón Proraso Blu Aloe y Vitamina E
Brocha DScosmetic mango, Boti N3C Sinty nudo 24 mm.
Razor Cabezal EJ, Mango de latón Yaqi
Blade Muster SP
AS - Té Natura con Aloe

75 Me gusta

Cómo me enablea éste comentario…:pensive:

1 me gusta

SOTD 11 Settembre 2022
:it:
Jabón: Neville
Navaja: Colombi 60 6/8
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Rochas Macassar

73 Me gusta

Afeitado de domingo

Excelente jabón dando sus últimos afeitados, navaja nipona…una maravilla, muy manejable y super contundente. Por último, el after de los últimos avistamientos me ha gustado.
Disfrutad de lo poco que queda de semana señores.

79 Me gusta

Hola. Afeitado #35:

La maquinilla (última en la tienda de Berlín) conseguida gracias al compañero @JLMC, que encima hace jabón y me trajo una muestra. Un jabonazo, por cierto. Por si fuese poco, les acompañaban también unas Solimo, que tenía muchas ganas de probar.
Un gran afeitado gracias a él. Con gente así es normal que este Foro sea lo que es :blush::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

#36:

Con la que se ha convertido en mi maquinón de viaje :star_struck: y una de mis brochas favoritas :heart_eyes: El after se lo tomó prestado a mi padre siempre que vengo de visita :sweat_smile::blush:

Cuídense mucho! Feliz vida!

82 Me gusta

Para eso estamos, querido amigo… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Morris & Forndran
Yuri Kravchenko Erika
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

72 Me gusta

Hola amigo…:clap::barber:

74 Me gusta

Puedes probar suerte poniendo un anuncio en el zoco. Nunca se sabe… :four_leaf_clover:

1 me gusta