Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

SOTD 11 Settembre 2022
:it:
Jabón: Neville
Navaja: Colombi 60 6/8
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Rochas Macassar

73 Me gusta

Afeitado de domingo

Excelente jabón dando sus últimos afeitados, navaja nipona…una maravilla, muy manejable y super contundente. Por último, el after de los últimos avistamientos me ha gustado.
Disfrutad de lo poco que queda de semana señores.

79 Me gusta

Hola. Afeitado #35:

La maquinilla (última en la tienda de Berlín) conseguida gracias al compañero @JLMC, que encima hace jabón y me trajo una muestra. Un jabonazo, por cierto. Por si fuese poco, les acompañaban también unas Solimo, que tenía muchas ganas de probar.
Un gran afeitado gracias a él. Con gente así es normal que este Foro sea lo que es :blush::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

#36:

Con la que se ha convertido en mi maquinón de viaje :star_struck: y una de mis brochas favoritas :heart_eyes: El after se lo tomó prestado a mi padre siempre que vengo de visita :sweat_smile::blush:

Cuídense mucho! Feliz vida!

82 Me gusta

Para eso estamos, querido amigo… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Morris & Forndran
Yuri Kravchenko Erika
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

72 Me gusta

Hola amigo…:clap::barber:

74 Me gusta

Puedes probar suerte poniendo un anuncio en el zoco. Nunca se sabe… :four_leaf_clover:

1 me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Shark Super Stainless
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

75 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en esta puñetera vida sin trabajo no hay nada. A partir de ahí, el talento de cada uno es lo que marca la diferencia.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Cincuenta pases por banda en el asentador de Ángel @tarzan2, han mejorado notablemente las sensaciones y el apurado conseguido con esta herramienta respecto al afeitado anterior. Con dos o tres usos más estará perfecta. Y no, no me llevo comisión por la venta de los asentadores. Posiblemente sí sea culpable de entusiasmarme más de la cuenta, cuando algo empieza a funcionar después de llevar mucho tiempo sin hacerlo.
Buena tarde de domingo a todos.

38 Me gusta

Afeitado de Domingo 11 de Septiembre.
Previo: Jabón y agua fría.
Preafeitado: After aloe vera Mercadona.
Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
Maquinilla: Shick Adjustable
Cuchilla: Shick Injector Super Stainless #2
Jabón/Crema: Barrita La Toja, clásico que me gusta sacar de vez en cuando. Las prestaciones son más que correctas.
Espumado: En cuenco yaqi, muy buena cantidad de espuma.
Pasadas: F - C con algún retoque. Favor al 4 y Contra al 3. Los retoques sobraron, me causaron algo de irritación.
Post: Espuma confort, After Algas Marina Mercadona y Bálsamo Agua fresca de Adolfo Domínguez.
https://i.imgur.com/GrzoHYk.jpeg

Muy buen afeitado con la shick adjustable, desde que cambie la cuchilla me ha dado dos muy buenos afeitados. Mención especial el bálsamo que lo encontré por casa de mi época de las multihojas y espuma de bote, buen reencuentro, el olor está muy bien, a agua fresca de Adolfo Domínguez, y el desempeño me gusta con un ligero toque alcohólico.

Después de una carrera de 14 km con bastante humedad, el afeitado y la ducha han supuesto un punto de relajación para mí.

Sonando The Sadies.

79 Me gusta


Afeitado cojonudo con este Lima especias de Don Manuel. SI EN MAYUSCULAS. joder que jabon, y ya.me queda poquisimo. Esta fotmula.me gusta mucho. No se si la habra cambiado ahora. Tendremos que reponelo.
Saludos a todos

74 Me gusta

Hermosa brocha de afeitar? :barber:

Madera?

1 me gusta

:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Gracias…:+1:

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed:
La primera es una @RUFIVK de resina y la segunda una @ElDruida de encina

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Cada vez me gusta mas esta base. Me faltaba probarla con navaja. Protege y desliza de lujo!

Jabón “nueva base” @Joserra63
Brocha CRV @RUFIVK
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

79 Me gusta

Domingo 11

Muchos kilómetros esta mañana con la moto. Para finalizar un buen afeitado.

Sin lugar a duda lo de Filarmónica Especial es por algo.

De los primeros jabones Daisho. Una lujuria

Buena semana amigos

75 Me gusta


Para cerrar la semana un afeitado realmente bueno

70 Me gusta