Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Razor: 7/8 Thiers Issard Micarta Denim
Brush: Sintética PAA The Starcraft
Pre-Shave: Floïd
Lather: Pannacrema Nuàvia Blu
Aftershave: Myrsol Blue

@anon859381 te deseo una pronta recuperación de tu hermana.

92 Me gusta

Mucho ánimo Matías. Un abrazo.

1 me gusta

Bueno, pues a ver si hay suerte y se recupera.

Un abrazo @anon859381.

2 Me gusta


Animo @anon859381

85 Me gusta

Dicho y hecho :muscle:t3:

1 me gusta

Matías, me uno a toda la suerte, fuerza y ánimo que se está mandando a tu hermana, familia y a ti.
Un saludo!

2 Me gusta

Buenos días amigos, hoy con el día que hace, de lluvia y frío, apetecía una de Tabac.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta

Toni, algún enlace donde salga bien de precio y no te claven mucho en el envío ?
Llevo tiempo con ganas de probar una Sedef que tan bien habláis unos cuantos por aquí.
Gracias de antemano

2 Me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

LMDB Sintética

MWF

Palmera Juan Vollmer 14

Espuma de confort

Bálsamo Cien

Aqua Velva

Hoy sin trabajar, la tropa en la cama y tiempo que no sacaba las navajas, he visto la ocasión propicia.
Hoy he dejado de lado la Zenith Sintética para espumar este jabón, la LMDB también hace buena espuma, pero para este jabón en concreto me gusta más la Zenith.
Matias, mis mejores deseos para ti hermana.

Feliz viernes Santo

86 Me gusta

Mucho ánimo @anon859381!

1 me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 10/04/2020:

Agua templada/ Phoenix sintética/ Fatip cromo OC/ Gillette 7 O’clock verde/ Musgo Real clásica/ La Toja As.

Aroma y comportamiento muy buenos el de esta crema, 2 pasadas y la cara como un espejo, La Toja a discreción, que estos últimos meses me tiene enganchado su aroma, aunque siempre me había gustado.

Pasen un buen Viernes Santo.

86 Me gusta

Afeitado de viernes. Viernes Santo.

Grooming Dept Magnolia
Rockwell 6 S
Shavemac Silvertip 2B
Pitralon
Treet Platinum

Saludos

83 Me gusta

Animo Matias.

1 me gusta

VIERNES SANTO 10-ABRIL-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Wickham Nazareno Note.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Gillette The New Exposition.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#5.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta


APR Torchwood. CRV. TATARA MASAMUNE. Sin fallo. Con la Wizamet 3 uso. Otro jabon que pasa a la reserva.
Cuidense señores

84 Me gusta

Dedicado a @anon859381 y con el deseo de la pronta recuperación de su hermana.

JS
Full vetiver, MdC, LPL
SV

Ánimo a todos!

87 Me gusta

@valesgh Supongo que habrá más, pero este no parece mala opción y no es mucha inversión :smile:
El mismo vendedor tiene cuchillas, bol, jabón, …

11 Me gusta

Afeitado del día: 10/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD tejón
Jabón: Cold River Soap Works Glide
Navaja: Iberia 13 DT Temple
Post: Loción Pitralón y bálsamo Korres Ginseng y Caléndula

Fue en ese cine, te acuerdas,
en una mañana al este del edén,
James Dean tiraba piedras
a una casa blanca, entonces te besé., Las cuatro y diez, Aute

Aute también fue protagonista de mi primer amor, fue ella precisamente quien me regalo un disco de él.
Yo de aquella estaba más en la onda Pink Floyd, Deep Purple, Tequila, Leño, Rollings Stones, Beatles…… pero ella me introdujo en otro mundo diferente, Aute, Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanes.
Margarita se llamaba mi primer amor, parece una coña, un cachondeo, por lo de la famosa canción, pero si así se llamaba ella, aunque era más conocida por Marga.
Qué bonita era, preciosa, con una melena larga morena, la piel siempre bronceada. Hace un par de años la vi y sigue igual de bonita, parece que no pasaron los años por ella.

Hoy he usado este jabón de nombre tan largo y que tiene un aroma muy agradable según creo a madera de agar y sándalo y que espuma con mucha facilidad.

Sigo asentando en la palma de la mano a esta Iberia 13 DT y ya van muchos años que lo hago así y el filo no resiente para nada, sigue afeitando mejor que nunca.

Si me tuviese que quedar con un solo bálsamo, ese sería el Korres con extracto de ginseng y caléndula, es espectacular como deja mi piel, como me la cuida y que aroma más agradable tiene.

Y ahora os dejo pues me voy a hacer una empanada de bacalao y eso lleva su tiempo, que ustedes lo pasen bien.

Mi afeitado de hoy se lo dedico al hombre de los abrazotes, mucho animo @anon859381, y quiero hacerlo extensivo a todos los que esta sufriendo con este maldito bicho.

#muertealcoronavirus.

92 Me gusta

Viernes 10

  • Agua Caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • CRV 24mm E.L SCNHG 2018
  • Eufros Incienso
  • Brummel
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Lo de coger un jabón que se llame INCIENSO un Viernes Santo es pura casualidad y es el que me tocaba en las rotaciones. Además no huele al incienso que todos o casi todos conocemos. Y para el que no me conozca, no me gusta en absoluto la Semana Santa. Este jabón fue un regalo del amigo Rafa @racogon Unos buenos chorros de Brummel y el bálsamo para rematar la faena. Buen día amigos.

89 Me gusta

Mucho animo y fuerza @anon859381

1 me gusta