Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Buenos días, hoy toca afeitarse con:

Pre: Aloe vera deliplus
Brocha: Yaqi 24
Jabón: Tabac
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
Espuma de confort y Axe Black.

Quiero mandar mi apoyo y ánimos para esas personas/compañeros que lo estén pasando mal en estos momentos tan complicados que vivimos hoy. Espero que todo salga bien.

Otra semana que se termina, poco a poco, ya va quedando menos. Cuídense amigos, saludos.

89 Me gusta

Ánimo @anon859381

1 me gusta

Hola,
Viernes, 10-4-2020
G bar
Rooney super badger
Déclaration grooming
Floïd vigorosoIMG_20200410_111001_743

79 Me gusta

Declaration Grooming Gratiot League Square//Druida Manchurian//Edwin Jagger DE87//Personna Platinum//Tuff Sensitive

Hoy en mi casa huele más a cuero que en La Ostra Azul.

101 Me gusta

10/04/2020
Wolf Whiskers
Razorock Game Changer 0,84 con Astra verde
BM Clusterfig
Myrsol f./extra

Ánimo @anon859381, que tú hermana se recupere pronto.
Que paséis el mejor día posible todos.

87 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Williams
Jabón - Declaration Grooming

91 Me gusta

Esa maquinilla tuvo su época dorada por el año 2016-17. Jamás leí un mal comentario sobre ella.

1 me gusta

Hoy, con la hermana de @anon859381 en el pensamiento.

Muy agradable afeitado de Viernes Santo. Hoy recuperando la Gillette Black Beauty, que estaba arrinconada injustamente. Con jabón Martin de Candre Fougère y brocha Druida Seven Cocobolo con nudo Maggard sintético. Espumado en cara. La Black Beauty ha trabajado al 3 con una Wizamet Super Iridium nueva. Tres pasadas, espuma de confort, Gel Aloe Deliplus y loción Massimo Dutti, que no ha ido nada mal. Mi hija me ha dicho ‘hueles muy bien’.
Ha sido un afeitado magnífico. Esta Gillette con 50 años ha funcionado tan bien como la Rockwell o la Masamune. Impecable en suavidad y en apurado.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora.

89 Me gusta

No va usted descalzo con esa Novodur D. Óscar :sweat_smile:

1 me gusta

viernes 10/04/2020

Seguimos con Nazareno Note

Mucha fuerza y ánimo @anon859381 :muscle:t3:

89 Me gusta

¿Ya estrenaste el desodorante stick o lo tienes escondido? :rofl:

1 me gusta

Viernes Santo. Excelente afeitado.
Mi Rodrigo de Jerez cada dia que pasa evoluciona cada vez mas a cacao y vainilla dejando en un segundo plano al tabaco cosa que no me importa en absoluto.
El bálsamo de Wk King of Bourbon me gusta muchísimo además de maridar muy bien con Rodrigo de Jerez.
Saludos a todos y mis mejores deseos a todos los compañeros que atraviesan momentos complicados. Ánimo y fuerza a todos.

91 Me gusta

A ese vendedor es al que se la he comprado yo. Aunque aún no me ha llegado , responde con rapidez y parece bastante serio. @valesgh.

Por otro parte mucho ánimo para @anon859381.

3 Me gusta

Lo tengo escondido querido Rubén, mi mujer odia el Tabac y solo lo uso entre semana cuando voy a trabajar, así no se entera. Pero hoy me apetecía y la he desafiado y sorprendentemente no me ha dicho ni mu :flushed:. Debe ser el confinamiento que la tiene descolocada. Ahora bien, lo del desodorante que me regalaste es punto y aparte porque el aroma es tan persistente que a la noche aún se percibe y esto no es bueno para las relaciones (ya tú sabes Bro :wink:)
A ver si pasa todo esto y lo celebramos con una comida, ya sea en casa de Jorge @CRISANTO o donde la rubia :grinning:
Un abrazo amigo y cuídate mucho!!

8 Me gusta

SOTD 10 Aprile 2020
:it:
Jabón: 4711
Navaja: Filarmonica DT 14
Brocha: Paladin Moe
As: 4711
Edt: Nobile 1942 “Infinito”

89 Me gusta

Afeitado Nº 52, viernes 10/04/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Druida Fan Ed.SCNHG.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #2.
After: Pitralon Pure y Emulsione Analcolica de SMN.

Estreno de la brocha edición especial para este grandioso foro SCNHG. En la mano se me hace un pelin pequeña, pero a la hora de usarla es perfecta para espumar en la cara, con este nudo fan tan bueno que suele montar Javier @ElDruida.
Al Dapper’s casi se le ve el fondo, me hago con él.
Me puedo afeitar a diario con la placa C sin ningún problema, quien lo diría…
Mi mujer me ha tocado la cara y me ha dicho: “hoy me gusta lo que te has puesto” y es que esta combinación de jabón, after y gloria bendita que es la Emulsione no deja indiferente a nadie.
Ahora unos chuflos de Jaipur Edp para rematar la faena.
Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Yo de momento la compré, y seguidamente, supongo que automáticamente he recibido un mensaje del vendedor diciendo que paciencia, mucha paciencia…ya llegará

1 me gusta

Muchos ánimos compañero!

1 me gusta

Mucho ánimo @anon859381 ! Mis mejores deseos!

1 me gusta

Mucho animo Matias.

1 me gusta