Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Muchas gracias, amigo Álvaro @Trankos. Y más en estos tiempos que corren.

1 me gusta

La Jenes Sándor de la víspera del señor no se queda para nada atrás :+1:

1 me gusta

Martes 7

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Druida J.A.R
  • Eufros ATG Spring LE
  • After Vorago
  • Myrsol Emulsión

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de plástico. Vorago!! El mejor aroma que jamás ha existido en cuanto a colonia o perfume. Buen día amigos!!!

92 Me gusta

Buenos días,

Hoy la muestra ha sido de uno de los jabones de Joserra, el Noir. No sorprenderé a nadie diciendo que ha funcionado muy bien, pero creo que es de recibo.

Y como siempre, a pesar del confinamiento, unos buenos chuflos de perfume, que es para disfrutarlo, y si encima tienes el perfume en el que creo que se inspira, es de obligado cumplimiento hacerlo.

Que pasen un buen día!

8-A4-E413-E-33-DA-48-AF-B364-243-D2-BD6-EC0-D

  • Razor: Rockwell 6C
  • Blade: Tiger Platinum
  • Brush: Druida Madera roja
  • Lather: Joserra Noir
  • Aftershave: Pinaud Clubman Bump Repair
  • Perfume: Lalique Encre Noir
88 Me gusta

Vaya espectáculo!

Siempre he intentado comprar una edición de Zoologist pero se me resisten… el que encuentro no me gusta y el que me gusta no lo encuentro.

Disfruta del día compañero!

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con la Ribbon Rosette, la japonesa del maestro Saitō. El jabón de Joserra, un placer

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Toma ya!
Es el Angel no? Pues anda que no ha tardado en salir. Yo me harté de esperar a que lo sacara y pasé de comprarlo

¿Qué tal es de aroma?

2 Me gusta

Grooming Dept Maleki.

Es una maravilla de aroma, celestial!! (nunca mejor dicho). Rosa, Oud y Almizcle, mezclados de una forma muy elegante además de con la potencia justa.

2 Me gusta

Martes 7 de abril.
Buenos días señores,

  • Preparación de la piel : jabón Alepo 20% laurel.
  • Jabón :Oatcake Overgrowth .
  • Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
  • Maquinilla : Blackland Vector.
  • Cuchilla: Feather Pro # 6.
  • After Shave: Old Spice Wolfthorn.

Este jabón muy agradable evoca el aroma de las sotobosque y los musgo mojados.

Buen dia a todos.

87 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E Forbidden Fruit; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #2; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

87 Me gusta

Gracias Luis. Son grandes jabones. Este Panda es, digamos, el que gusta más de todos. Aunque los demás no se quedan atrás.

Cada dia mas contento con esta JS damasco, no noto la diferencia entre este acero en comparación con mi otra Jenes pero es un artesano que me encanta. El autumn ash perfecto, con un aroma peculiar, no dejaría a nadie indiferente.

JS 8/8 damasco DS
Paladin lotus
SW autumn ash
Thayers

Feliz día amigos.

91 Me gusta

Afeitado del día: 07/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: VK 29 Gallaecia
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Herbissimo

Si yo solo pasaba, pasaba por aquí,
pasaba por aquí, vi una navaja cerca y no lo pude resistir. Grande Aute.

Hoy no me tocaba afeitar, pero entre que me apetecía escuchar de nuevo una canción de Aute y por otro darle uso a la VK 29 Gallaecia que hace años me había regalado VerdaKrajono, una Gold Dollar, y como dice el Maestro en su canción pasaba por aquí y no lo pude resistir.

Era mi navaja de viajes, me acompaño a muchos sitios, viajo mucho conmigo, cruzo el charco varias veces, pero hace tiempo que quedó relegada por una navaja de hojas intercambiables, la Feather Artiss Club SS la asesina, y no entraba en mi circulo de rotaciones, pero hoy he decido darle una oportunidad.

Es una navaja que está perfectamente afilada, se consigue con ella un buen afeitado, pero claro acostumbrado como estoy a Filarmónicas y Solingens, y aunque cumple perfectamente su función no tengo desde luego las mismas sensaciones.

Lo que me encanta es el jabón el Eufros Foroafeitado 2016, ese año @Jabonman debía estar inspirado pues los dos jabones ediciones especiales que creo para los foros son fabulosos, uno es este y el otro el Eufros Black Note, pues si mal no recuerdo se creó en ese año.

Chorro generoso de la Mennem Green Tonic, una lagrimita del bálsamo Herbissimo y listo, por cierto, hoy he elegido productos que tengan el color verde, el verde de la esperanza.

96 Me gusta

Ooooole :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Llevo poquito tiempo con ella, pero no te puedo negar que es una navaja que me encanta :metal:

1 me gusta

82 Me gusta


Esta Novodur 13 es de los mejores filos que tengo.
Ánimo a todos!

89 Me gusta

Buenos dias

Afeitado del 7/04/2020:

Agua fresca/ Muhle sintética viaje/ Fatip cromo OC/ Gillette 7 O’clock verde/ La Toja Stick/ Tuff rojo.

Repito con este jaboncete, 2 pasadas con la Fatip, que ahora me parece para diario… Buen apurado y final con este after que deja la piel reparada y fresca.

Saludos.

92 Me gusta

Hoy martes, a las siete, barrita La Toja viejuna espumada en cara con brocha Druida Red Heart Manchurian. Tres pasadas con Cien Shark, espuma de confort, gel Aloe Deliplus y Aqua Velva Musk.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

94 Me gusta

7 - ABRIL- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: OLEO WINDY CITY
BROCHA : EL DRUIDA STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: FLOID BLUE AS , G&G BALSAMO

86 Me gusta