Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Buenas compañero,
Si te gusta el efecto gel en puntas, tiene el toque justo, pues es de lo mejorcito de Paladin en pelo, buen cuerpo y suavidad exquisita.
Si alguna te hace tilín y lleva el L6, no te lo pienses…estoy por coger otra :crazy_face:.
Saludos

3 Me gusta

Martes: racogon7, personna #3.


Tercer uso y a la hucha va la cuchilla, buen desempeño en general.

89 Me gusta

De lujo!
Tengo varias de las últimas y desde luego son brutales.

1 me gusta

Buenas tardes señores,me afeito con este combo:

             Spring Leather Daisho 

-Ducha caliente.
-Jabon spring leather.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla Karve placa d.
-Cuchillas Astra superior verde.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Spring Leather.

Una pasada a favor y otra al contra,el aroma de este jabón para mi tiene una potencia media y eso que siempre peco de que le falta potencia algunos jabones,pero en cambio a este me parece que tiene una potencia en su punto acertada,para mi si este jabón tuviera más potencia a lo mejor no sería un jabón tan elegante…es mi humilde opinión.

Un saludo y ánimo :muscle:t3:

95 Me gusta

Espectacular Javier, que la disfrutes!!

1 me gusta

Muchas gracias a ambos @fguegon @Secaro, ha ido muy bien en su estreno, sobre todo muy suave, este acero parece ser muy dulce.

2 Me gusta

Muestra Noble Otter Monarch / Yaqi / Merkur mII_schick super II / Floid as

91 Me gusta

Buenas tardes
07/04/20

85 Me gusta


Martes 07 de Abril de 2020 LXI

Aceite floïd//Agua jabonosa//Kent// Yaqi Barberpole 2B//Gillette Black Beauty//Feather Hi Stainless//Espuma de confort// Agua Brava After.
Tirando de clásicos hoy ha salido el Kent y la maquinilla de 1969 que me han funcionado a las mil maravillas.
Buen día para todos!!!
Quietos en casa, a ver si vencemos al puto bicho!!!

90 Me gusta

Muy buena perspectiva!

1 me gusta

Gracias :wink:

1 me gusta

Da ganas de echarse un floid con hielo!!

2 Me gusta

SOTD - Martes, 7-4-2020

Brocha: Semogue 1800
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

88 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Joserra Kilix
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Este jabón tiene todo lo que se le puede pedir a un jabón de afeitar, ablanda la barba de maravilla, desliza que es una pasada, aroma excelente y no da ningún tipo de picores

Lastima que mi piel no se lleve demasiado bien con el sebo y prefiera los jabones vegetales, (de hecho los únicos que mantengo son tres de Joserra y un par de Frankincense) , aun así una gozada usarlo aunque sea muy de vez en cuando

Seguimos en la pelea

98 Me gusta

07/04/2020

92 Me gusta

Alberto!!! Imperdonable que esa brocha tan bonita haya salido cortada en la foto… IM PER DO NA BLE.

1 me gusta

Oye Javi, pues por probar no pierdo nada, voy a buscar ese jabón y ya te contaré
Gracias por el Consejo y tranquilo, yo te entiendo, el día que nos dejen salir a la calle a ver cuando vuelvo a casa :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Creo que si, debes salir pero para ir al psiquiatra sin mayor dilación :thinking::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Lo llevo muy mal, la verdad. Soy de salir todos los días a andar y al campo y lo llevo muy mal. Deseando estoy que se llene el cubo de la basura para bajarlo.

6 Me gusta

Haz limpieza de casa y elimina todo lo verde

2 Me gusta